• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, inicio este hilo hoy tardecito, y anticipo que mañana no podré acompañarlos, debido a compromisos familiares, viajo a la ciudad capital.... pero no quiero dejar pasar el fin de semana sin la ya acostumbrada tertulia...... aquí les dejo este reloj que se me había convertido en una utopia, claro, no como los enseñados por otros distinguidos foreros del sur, que nos han mostrado unos de gran factura, espero el veredicto de la concurrencia y me saquen de las acostumbradas dudas..... este es uno de mis últimos 6 niños.......
RADO COMPANION, ETA 2879, en alguna de sus reformas, con 17 rubíes, en excelente funcionamiento...... Cristal de zafiro fasetado, con forma de diamante, esfera color miel, y doble calendarío..... como siempre pendiente de sus conocimientos, de antemano mil gracias..... Les leo el domingo....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Muy bonito, ""me ha gustado"" , es una caratula muy elegante Saludos Cordiales..
 
Buenas noches CLOOKOLD, está precioso tu Rado. Realmente una pasada. Felicitaciones.
Cordiales saludos.
 
Gracias caballeros, a mi en realidad me ha gustado, como les dije venía acompañado de otros que adquirí este semana, estaba sucio, sin manilla, y el vendedor no sabía la pequeña joya que cargaba, le compré todos los que portaba y ando haciéndoles los cariñitos, este sólo lleva 5 o 6 días en mi poder y ya he recibido ofertas económicas interesantes..... en este mismo instante lo llevo puesto, y ayer que andaba de viaje un un hombre mayor en un Mercado de Gran superficie se me acercó cautelosamente y me dijo: Lindo reloj Joven, y no le da miedo salir con el a la calle? le sonreí y le dije, ya no hay ladrones que conozcan de relojes..... entonces él me respondió, como así? yo tengo uno guardado hace mas de 20 años por miedo a que me lo quitaran, lo voy a buscar para poder lucirlo..... me despedí del hombre espero que lo haga....... Gracias a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie