• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos apreciados contertulios, esta semana continuaremos la tarea de la semana pasada, entre todos veremos las "pequeñas" "Grandes" reformas o ayudas que le hemos dado a nuetros relojes, ya sean residenciales o por expertos, si hay fotos de antes y despues, y algún recuento de lo efectuado pues mejor, porque un Tip, puede ayudar a otro forero a solucionar pequeños inconvenientes....... Recuerden Yo, nunca me he metido con una máquina, y es mi recomendación que acudan a manos expertas, pero plexis, correas, cajas, y hasta esferas reciben según su nesecidad primeros auxilios, y a ello me refiero, primeros auxilios que hacen ver nuestros vintages, con un aire más digno...... Ánimo y gracias de antemano....

Para romper el hielo presento un reloj, adquirido ayer, junto con el Nivada Antartic mostrado hoy, aún no he tenido tiempo de hacerle los cariñitos, subo entonces el hoy, y aunque redunde mañana subiré el después, bueno tengo todo el fin de semana, sin más preámbulo: MIRVAINE 007, automático (Automatique, será marca francesa?) pero su maquina es bien Swiss, porta una Felsa xxxxx, 25 piedras rojas, y en buenas condiciones de trabajo -2 minutos día. (Que será eso de 007 ?)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Mirvaine

Saludos estimado hermano Bolivariano.
Me divertí mucho con tus comentarios en materia presidencial, y totalmente de acuerdo con las flores para la interesantísima Sra. Presidenta Argentina.

Me encanta este de hoy, (no tanto como el Nivada), pero está muy bien, tiene aires de Tissot PR y ese movimiento Felsa tiene una propiedad de su rotor "Bidynator" que acumula reserva en ambos sentidos, utilizado por otras marcas muy buscadas. El movimiento me agrada mucho, y pienso que es de muy buena calidad. Ya veremos las opiniones que se vayan sumando. Te sugiero que escribas "Bydinator" en el buscador de imágenes Google para que te des gusto viendo esa misma maquinita tuya montada en carcazas de alta sociedad.

Estaré fallo con las fotografías este fin de semana, mi hija se llevó la cámara a un paseo de playa hasta el Domingo, pero seguiré pendiente de las participaciones.
Un abrazo.:ok::
 
Última edición:
Saludos caballeros, aunque me devuelva un poquitin en el tiempo me refiero a esto, recibimos un relojillo, y por el afán de verlo bonito, le hacemos lo que podemos, y como en mi caso la hiperactividad no me ayuda, a los 5 minutos de recibido ya esta en foro, pero cuando queda aún más presentable vuelvo y lo muestro, no por jactarme de nada, es más bien por el desorden mental que poseeo, o mejor que me posee, la emosión de compartir un pequeño trofeo vintage, verlo lindo y funcionando eso me mueve a cometer muchos errores, aquí me han bajado un poco el impetu... gracias a todos por ello.....

Remuestro este Seiko 5, despues de mucho buscar en mi ordenador encontré las imagenes anteriores, como verán, fue un pobre que sufrió percanses serios, el cual recibi, puli su caja, envíe a la capital a hacerle su plexí nuevo, y llevo con urgencia al relojero, para que su maquina vibrará nuevamente y aunque hoy no esta en mis haberes, fue uno de los primeros intervenidos por mi...... en lo externo y por un buen señor que limpio y aceito su máquina, busco los ailastes y le devolvió la movilidad a su calendario, pues habían fijado el dial con pega, cambio de corona, tije y empaques, no tengo imagenes de como quedó por dentro, yo lo ví en el taller y doy fe que quedo estupendo, jamás abro un reloj después de la intervención del relojero, cuestión de seguridad.....

Que pena caballeros no me dejé el administrador subir las imagenes del antes, llevo un buen rato y nada....






 
Será que mi equipo enloquecio? no he podido subir imagenes, las antriores los copié y pegué diretamente, o el loco soy yo.....

Hago un llamado de urgencia, pues el reloj Invicta, que el compañero Aristides llamó frankesclook, o algo asi, me el entregó el señor relojero hoy hace una semana, y el domingo al tratar de colocarlo en mi muñeca se me ha caído, golpe directo, a su coronilla, y ahora quedo más loco que su dueño.... se le salio el lindo segundero de las 6, y al darle algo de cuerda las manecillas giran sin ningún control...... Buaa y esta semana no me pude ausentar de mis responsabilidades para llevarlo a que reciba las debidas atenciónes....esta ahora desarmado en una bolsita, y no pude tomarle las foticos de rigor...... Alguien pordría decirme si esto tiene solución o doy por descartada su intervención.....
 
Amigos Clook y Aristides, ayer estuvimos todos reunidos a traves de nuestros presidentes en Bariloche, pero seguro no la pasan tan bien como nosotros compartiendo nuestra aficion.
Amigo Clook, seguro si se salieron las agujas es una pavada la reparacion y de todo gusto te lo repararia si estariamos mas cerca geograficamente, ahora tendriamos que ver si es eso solo espero que tuviera antichoques y este haya funcionado como corresponde.
Yo estoy este fin de semana en mi rinconcito relojero con la reparacion de un reloj de soneria y adelante la notebook disfrutando del foro de Vintages y relojeria gruesa.
Un saludo, buen fin de semana, y aqui le muestro mi rinconcito. Daniel.

lostimage.jpg
 
Saludos Daniel, ya que andamos todos relajados, yo ando en las mismas, traté de agregar varios hilos hoy y todo salió en fracaso mi idea era mostrar como llegaron los rejes a mi, y ahora como estan..... algo así, pero el administrador me pilla las imagenes ya mostradas y no me deja repetir, intenté el truco de cambio de nombre y tampoco, y me la he pasado el resto del día mirando el Frankensclook a ver como lo acabo de dañar, mentira, le he desarmado y a una bolsa de seguridad, ya llamé a mi relojero que recibirá el martes, si fuera solo la caida de las agujas, hasta yo trataría, pero es al darle algo de carga, cuando empiezan a girar horaria y minutera al mismo tiempo, parece embrujado, una para una dirección y la otra al contrario......
A todas me gustó la cumbre en Argentina, nunca comento nada, pues mi apatía por estos temas es grande, aunque mi interés por la historia es conocido, y como miembro del Centro de Historia del Municipio, es más que mi deber recopilar todos estos acontecimientos...... Como Don Luis anda de paseo aprovecho para desquitarme con ustedes, ahí les va mi cuento: Un señor transitaba por un camino en tiempos de la violencia en colombia (raro como 500 años), y encontró una barricada con un número considerable de sujetos, al confrontarlo le preguntaron: "Es usted rojo o azúl? el hombre dudó un instante y pensó estos son azules, y respondió: Azul, entonces lo cogieron a palos y casí le matan...... Luego de la convalecencia recorría el señor el mismo sendero, y otra vez es detenido por una barricada de hombres, que le hacen la misma pregunta: Paisano Azul o rojo? ..... Esta no me la hacen dos veces y sin dudar contesto: Rojo, y al instante lo molieron a palos dejándole por muerto..... al cabo de una larga temporada en recuperación volvía el hombre a recorrer la senda y como era costumbre ya, se encontró otra vez el retén de fascinerosos, y de inmediato le preguntaron en forma seca: Azul o Rojo? entonces el hombre les sonrrió a sus oponentes y les dijo No señor, esta vez no, digan ustedes primero......... saludos.....
 
Hola Daniel, un amigo de un amigo de un amigo, me ha hecho una invitación para ir a una finca de descanso donde hay una colección de relojes de estos que te gustan, cuando valla buenas haré buenas fotos, entiendo que tienen más de 60 relojes de pared y estancia, lo que haría felíz a Roserling y Galatoz..... he visto solo unos cuantos donde les dan mantenimiento, y me parecen antiguos, algunos simples pero hermosos y otros sumamente elaborados y de marcas de prestigio..... vamos a ver cuando se da el hecho......
 
Con todo gusto espero esas fotos, que seran muchas y en detalle de esos relojes!!! Cuando las hagas colocalas en el subforo de relojeria gruesa para que la vean todos los que nos gustan los relojes grandes. Un saludo y gracias por adelantado. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie