• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FIJO, querer ser. No es igual a ser.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Una pieza que llegó hace tiempo,y hoy les comparto, con aires de poleluter, pero con la realidad de no serlo, curiosa correa de una nueva variedad animal le acompaña. IMG_20181130_130844.jpgIMG_20181130_130856.jpgIMG_20181130_130911.jpgIMG_20181130_130924.jpgIMG_20181130_130947.jpgIMG_20181130_130955.jpgIMG_20181130_131102.jpgIMG_20181130_131111.jpgIMG_20181130_131121.jpg
 
Pues es precioso, como no podía ser menos pareciéndose tanto al "homenajeado". Lo de becerro anfibio me suena a vaca con snorkel, es muy bonita esa correa.
 
Como dice Zappp, es imposible no ser guapo pareciéndose a un Polerouter :yes: Bello y elegante Fijo, chamo :clap: Y la correa me encanta :ok::

5544694651_1af4be5d7b_b.jpg


Ahora que me acuerdo, tengo un amigo pendiente de conseguirme un "alijo" de ellas, pero no sé si también combinarán superficie anfibia y forro vacuno :hmm:
 
Muy lindo este FIJO. Saludos.
 
Gracias Williams por mostrar este hermoso reloj , tiene ciertos aspectos que recuerdan mucho a los UG , si se valora la calidad y los precios de antaño que era la razón de ser de este modelo no habia tanta diferencia entre ambos , hoy en dia los precios UG son una locura y el tuyo se reivindica mucho mejor.

Mira este modelo en la red y su precio con esfera restaurada , salvando las distancias entre ellos el salto es muy desproporcionado por lo que este reloj que muestras sin llegar a ser un fake consigue llegar a lucir mucho por poco dinero.

lostlink.jpg



s-l1600.jpg

Y este es el que pretende ser , tambien con esfera restaurada que penaliza su precio de 2000 euros, los hay sin restaurar pero algo más caros , un reloj que se ha revalorizado más que muchos otros
s-l1600.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Como dice Zappp, es imposible no ser guapo pareciéndose a un Polerouter :yes: Bello y elegante Fijo, chamo :clap: Y la correa me encanta :ok::

5544694651_1af4be5d7b_b.jpg


Ahora que me acuerdo, tengo un amigo pendiente de conseguirme un "alijo" de ellas, pero no sé si también combinarán superficie anfibia y forro vacuno :hmm:

Seguro si , ya lo decian ... que vaca más salada,tolón tolón....
 
Fijo...eso es lo que quiero ser, no interino..El reloj, imposible ser feo pareciendose a quien se parece...
 
De todos los relojes con aire Polerouter que he visto ese puede que sea el mas guapo :clap:
 
FIJO que me gusta.
Ahora lo de BECERRO ANFIBIO, me ha dejado loco un rato.
Saludos.
 
  • #11
Pues es bien bonito ese reloj, y muy chulas las fotos. La variedad animaluna, pa mear y no echar gota...qué bichos más raros tenéis por Venezuela....:hmm:
 
  • #12
2ª posición en la Pole de salida...............
 
  • #13
El otro día vi un becerro correr y, al pararse, con la respiración agitada, le vi las branquias, así que no debe ser un anfibio ...... :ops:
 
  • #14
Vomro....el reloj es bien bonito, elegante y exclusivo. Si no tuviese fechador, FIJO
que me gustaba aún más. Pero eso es una manía que tengo, de la que el reloj no tiene culpa alguna.:ok::

Un saludo.
 
  • #15
Como dice Zappp, es imposible no ser guapo pareciéndose a un Polerouter :yes: Bello y elegante Fijo, chamo :clap: Y la correa me encanta :ok::

5544694651_1af4be5d7b_b.jpg


Ahora que me acuerdo, tengo un amigo pendiente de conseguirme un "alijo" de ellas, pero no sé si también combinarán superficie anfibia y forro vacuno :hmm:

Vaca-rana.
 
  • #16
HOLA HERMANO!!! MUY LINDO!!! QUE MAQUINA LLEVA? POR LOS RUBIES QUE DICE,QUIZAS LLEVE UNA FIABLE FELSA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Fijo que en mi muñeca luciría precioso el lindo Fijo, me encantan todos los poleroutianos:dribble:
La correa de ese extraño animalito, también preciosa:ok::
 
  • #18
Increíble el parecido, hasta el sistema de abrir la tapa, aunque no sea un pole. es muy bonito y aunque no se lo que puede ser un becerro aquático es muy linda esa correa. Gracias por compartir, un cordial saludo.
 
  • #19
Muy bonito compañero, gracias por mostrarlo.
 
  • #20
No tengo idea de la marca, pero montaban buenos relojes y el tuyo Williams es precioso.

4mCfkJb.jpg


fbz5xNd.jpg


egqkH33.jpg
 
  • #21
A mí me parece muy elegante, a pesar de la "doradez" (que no suele parecermelo).
Lo de anfibio se refiere a un tratamiento anti-humedad, ¿no?
 
  • #22
A mí me parece muy elegante, a pesar de la "doradez" (que no suele parecermelo).
Lo de anfibio se refiere a un tratamiento anti-humedad, ¿no?

Indica que la base es de vacuno y forrada con piel de anfibio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie