• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiegel, feliz dia de tu cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro vintagero del Brasil, a la vez iniciador del hilo del dia, Fiegel, cumple hoy medio siglo de vida.
Amigo, felicidades y mi deseo de que pases un dia para recordar. Un abrazo desde Barcelona.
 
Muchas felicidades estimado fiegel , que lo pases bárbaro y que cumplas muchos más .



Abrazos
 
Un abrazo desde Gijón para este amigo brasileño que cumple años hoy, felicidades Fiegel!! :friends:
 
Estamos en racha cumpleañera :clap: Muchísimas felicidades, querido Fiegel. Te deseo lo mejor para este día y para el siguiente medio siglo :Cheers: Seguro que los tuyos y en especial el pequeño Matías se encargan de alegrarte el camino :)

PD: Mi agradecimiento para nuestro incansablemente atento Cesc :friends:
 
Muchas felicidades desde el otro lado del charco compañero, que pases un magnífico día con tu familia y amigos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
Feliz dia Fiegel, que pases un dia fantastico.
 
Muchas felicidades por tu aniversario, querido Fiegel. Deseo que pasas un gran día y que lo remojes con un combinado caribeño.
 
Fiegel....muchas Felicidades y que pases un bonito día en "o país mais bello e grande do mundo.....". Que cumplas "moitos mais". !!!!:Cheers:
 
¡Felices 50 años!

Uno de los pocos números que se puede escribir con un solo símbolo en romano (L). En una base menor que 10 repite dígito y se escribe 55
...y después del 0 vuelve a empezar 1 ;-)
 
  • #10
Felicidades compañero! feliz dia!
 
  • #11
Buen día Fiegel y muchas felicidades. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Amigo Fiegel, Feliz cumpleaños y a por otro medio Siglo. :Cheers:
 
  • #13
¿Os habéis puesto todos de acuerdo para cumplir años seguidos?? Esto merece una macrofiesta!!! Voy a ir pensando qué vino me bebo para celebrar...
Muchas Felicidades y que pases un día fantástico:clap:
Gracias Cesc por estar siempre pendiente
Un abrazo Fiegel
 
  • #14
Nuestro vintagero del Brasil, a la vez iniciador del hilo del dia, Fiegel, cumple hoy medio siglo de vida.
Amigo, felicidades y mi deseo de que pases un dia para recordar. Un abrazo desde Barcelona.

Gracias estimado cesccat, que así sea ..
 
  • #15
Ya pierdo la cuenta de a quién he felicitado y a quien no. Me voy a hacer un bono anual y me vais picando cada vez que haya uno...

Muchas felicidades y disfruta de la playa, si la tienes cerca, por los que no podemos.
 
  • #16
Felicidades amigo, que pases un feliz día
 
  • #17
Vean lo que me esperaba en casa al medio día IMG_20181103_120225554_HDR.jpg

Y los responsables
IMG_20181103_120108753_HDR.jpg
 
  • #18
¡Felicidades Compañero Fiegel! Disfruta de tu día y del medio siglo
 
  • #20
Totalmente de acuerdo amigo Williams
 
  • #21
¡¡¡ Felicidades !!! Espero que hayas tenido un extraordianrio día, lleno de alegría y felicidad-
Un abrazo
 
  • #22
Muchas felicidades compañero.
 
  • #23
De corazón muchas gracias a todos los amigos que se arrimaron a saludarme en esta fecha. Espero estar por mucho tiempo más por aquí, rodeado de lindos relojes, calor humano y buenas conversas. Un gran abrazo a todos.
Att Ricardo
 
  • #24
Muchas felicidades, que disfrutes esos envidiables 50.
 
  • #25
Vean lo que me esperaba en casa al medio día Ver el archivos adjunto 625023

Y los responsables
Ver el archivos adjunto 625025

Qué maravilla, Fiegel: la apetitosa tarta, el enorme detalle y la cara de satisfacción con que te lo ofrecieron todo :clap:

Por un momento casi infarto al ver los vintages sobre esa golosa cobertura, pero veo que fueron bien cuidadosos en acostarlos sobre su papelito de aluminio para que no se mancharan. Bien por esos cómplices tan complacientes y cuidadosos :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie