• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiegel, FELIZ CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen día a todos. Nuestro forero brasileño, hoy cumple 49 espléndidos años. FELIZ DÍA.

feliz cumple.jpg
 
Feliz cumpleaños Fiegel, que pases un genial día.
Pero una cosa que no entiendo de la hora del chat???

Screenshot_20171103-074814.jpg

Fijaos en la hora
 
¡Muchísimas felicidades fiegel! La alegría y tranquilidad de la mejoría de tu padre ayudará a que tengas un estupendo cumple y lo celebres por todo lo alto; cuando se pasan malas rachas, se aprecian mejor los momentos buenos y se tienen más ganas de festejarlos ¿a que sí? :yes:

Que tengas un día precioso rodeado de tus más queridos y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos más entre nosotros para celebrarlos juntos :Cheers:

PD: Gracias Cesc; es una tranquilidad saber que estás siempre pendiente :ok::
 
Buen día Fiegel; un deseo que pase un feliz día de su cumple con su hermosa flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que sean muy felices y muchos más. Y nosotros que lo veamos.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Muchas felicidades. Te deseo que pases un estupendo día, sobre todo con tu padre, ahora que ha mejorado. Hay que estrujar cada momento y recuerda que en viernes, puntúa doble.
 
Muchas felicidades Fiegel. Me gusta esa cifra.
 
Feliz cumpleaños, amigo mío!!!!, pasa un día súper especial y espero que sigamos cumpliendo años juntos durante mucho, mucho tiempo. Un abrazo!!
 
  • #10
Compleanno molto felice, amico!

mapareloj.jpg
 
  • #11
feliz cumple pana
 
  • #12
Feliz cumple amigo.
7c689f3fc552611e36173156238da1b6.jpg
espero que te guste. Saludos
 
  • #13
Te deseo felicidad en tu día. Suerte.
Saludos.
 
  • #14
Feliz cumpleaños amigo Fiegel , con los mejores deseos de felicidad y salud :Cheers:
 
  • #15
Feliz cumple, pasa un día estupendo :Cheers:
 
  • #16
Pásala súper, te lo mereces.............
 
  • #17
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos más.
 
  • #18
Felicidades, un poco retrasadas pero deseando que hayas pasado un fantástico día.

Que celebres muuuuchos más.
lostimage.jpg
 
  • #19
Que tengas un día completo, aún no ha terminado....todavía quedan horas de Felicidad. Disfrutalas compañero.
 
  • #21
Hola compañero.
Felicidades espero que estés pasando un día estupendo rodeado de la familia y amigos.
A por muchos años mas.
Un saludo.
 
  • #22
Feliz Cumpleaños Amigo. Que seas feliz. Un abrazo
 
  • #23
Muchas felicidades amigo Fiegel, que acabes de pasar un gran día.
Me alegro saber que tu padre se encuentra mucho mejor.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #24
Buen dia para todos los amigos de este querido foro y em especial del rincón vintage que tanta alegrias nos da . Primeramente agradecer de corazón a todos los compañeros que gentilmente me saludaron en el dia de mi cumpleaños,
Después de todo lo pasado recientemente es imposible no ver las cosas con otro punto de vista que antes no tenia tan claro , recuerdo que muchas veces terminaba un hilo diciendo "disfrutalo con salud " pero sin tener una visión clara del real alcance del significado de esa frase . Hoy despues de lo pasado por mi querido papa que gracias a Dios esta cada dia mejor , puedo entender que en la vida todo pasa todo cambia , lo que hoy es importante o indispensable mañana puede no significar todo eso . Pero la familia , los amigos , los buenos momentos y por sobre todo salud para poder vivirlos com se debe , eso no tiene precio y su importancia es inmutable y solo esta en nosotros darle el real valor que tienen .
Un gran abrazo para todos , mucha salud y paz para poder seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida y como dice un compañero . No me hagan mucho caso .

PD. Gracias estimado Cesccat por habrir el hilo , un abrazo .
 
Última edición:
  • #25
Y oooootro más !!!!

Muchísimas felicidades !!!!!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie