• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre vintage

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, soy roger,algunos ya me conoceis o teneis visto por el foro,pero en el garage es el primer dia que participo. Solo queria presentarme por aqui ya que ahora que de relojes actuales voy servido me ha entrado la fiebre vintage y aqui mi primer vintage. Duward aquastar con el dial tropicalizado. 55BA3A34-DC2C-4860-BE4E-8834084EE390.jpg1AB6816E-C27B-492E-B819-60BC07F0DF0E.jpgFB22945C-C679-4058-88FC-84C0CFB84043.jpgespero que os guste tanto como a mi y gracias por llegar hasta aqui,nos vemos por el garage.
 
Última edición:
Buah, ya la has liao: ¿un vintage con esfera tropicalizada para calmar la fiebre vintagera? Empiezas fatal: si ya de arranque eres capaz de disfrutar de una esfera "evolucionada" es que poco arreglo tienes ::dnz::::dnz:: Si te da fuerte, y no te veo buen pronóstico, es una fiebre sin cura, pero oye, que tampoco pasa nada: en este hospital llevamos muchos bastante tiempo y tan ricamente :yhoo::

Precioso Aquastar para Duward te has agenciado. Yo diría que es un Océanic, reloj que además de bonito tiene historia, como nos contó recientemente el compañero Scuba Dude: https://relojes-especiales.com/thre...acques-cousteau-oceanic-vintage-diver.455151/

¡Bienvenido Roger! Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Muy bonito.
 
Hola compi! Que haces por estos barrios? [emoji1787][emoji1787] A mi es un modelo que me gusta y sigo siempre de cerca,me encantan todos los aquastar. ahora bien,más que dial tropicalizado,parece achicharrado.
 
Otro mas para el club, como dice Abde. por lo que mustras que te gusta, no tienes cura :D:D Que bueno ya veras como esto es lindo :yhoo:::yhoo::
Me encanta ese Duward
 
Última edición:
No se puede tener mejor comienzo. Enhorabuena, precioso ese Duward:clap:Los diales tropicalizados, significa entrada de humedad,,, hay que ir con cuidado con los calibres!!
 
Buah, ya la has liao: ¿un vintage con esfera tropicalizada para calmar la fiebre vintagera? Empiezas fatal: si ya de arranque eres capaz de disfrutar de una esfera "evolucionada" es que poco arreglo tienes ::dnz::::dnz:: Si te da fuerte, y no te veo buen pronóstico, es una fiebre sin cura, pero oye, que tampoco pasa nada: en este hospital llevamos muchos bastante tiempo y tan ricamente :yhoo::

Precioso Aquastar para Duward te has agenciado. Yo diría que es un Océanic, reloj que además de bonito tiene historia, como nos contó recientemente el compañero Scuba Dude: https://relojes-especiales.com/thre...acques-cousteau-oceanic-vintage-diver.455151/

¡Bienvenido Roger! Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
Muchas gracias abde,llevo un tiempo visitando esta planta y ya lo ve ya que estais tan ricamente,como dice la cancio “ahora que estamos tan a gustito” :clap::yhoo:: ajajaj Puede ser que sea un oceanic,no me aclaro mucho!! La esfera asi fue verla y me gusto y por lo que me costo no supe decir que no y la verdad que estoy encantado,ahora a por una tropic y listo. Gracias por la recibida€
 
Hola compi! Que haces por estos barrios? [emoji1787][emoji1787] A mi es un modelo que me gusta y sigo siempre de cerca,me encantan todos los aquastar. ahora bien,más que dial tropicalizado,parece achicharrado.
Jajaja,buenos dias jotape!! Pues ya ves,aqui estoy intentando añadir otro vicio mas::bash::! No lo se si es achicharrado o que es,lonque cuando lo vi me gusto mucho y por esto lo pille!! Ya lo ireis viendo!
 
Otro mas para el club, como dice Abde. por lo que mustras que te gusta, no tienes cura :D:D Que bueno ya veras como esto es lindo :yhoo:::yhoo::
Me encanta ese Duward
Sii,lo se que no tengo cura,muchos me lo han dicho: si entras con los vintage jodido estas. De echo tengo dos mas en camino,que el compañero miquel99 ya sabe de que se trata,que muy cordialmente me atendio y aclaro unas dudas, una enciclopedia el compañero. El duward si es precioso y unico,gracias
 
  • #10
No se puede tener mejor comienzo. Enhorabuena, precioso ese Duward:clap:Los diales tropicalizados, significa entrada de humedad,,, hay que ir con cuidado con los calibres!!
Gracias miquel99! Esto es lo que estuve leyendo,que es porque en algun momento se ha metido la humedad,en este caso no se que le paso,pero al chico que se lo compre le habia echo una revision y el reloj va finisimo,aguanta la reserva de marcha casi 3 dias,el fechador pasa cuando debe,funciona en todas las posiciones y es mas,ahora esta en mi relojero porque le eche un vistazo el,asi me quedo mas tranquilo. Del que ya sabes ya si va bien el sabado!! Y gracias por la informacion y atendermr tan bien miquel!! Un sbrazo
 
  • #12
Estas perdido Roger, es broma jeje Hay mucho para disfrutar y a precios que es difícil resistirse, comparado con las locuras de los relojes actuales. Por lo que es más que probable que aumentarás rápidamente tu número de piezas.
Precioso ese Duward.
 
  • #13
Bienvenido al mundo de los relojes vintage , gracias por tu participación mostrando un icónico diver de los 70 firmado por Duward .

Saludos cordiales
 
  • #14
Bienvenido compañero, yo llevo poco tiempo y me siento como uno más, los compañer@s son personas excepcionales, aprenderás un monton y se ve cada joya que pufff.
Yo empecé con la tontería de cambiar la correa, que si abro y pulo una caja, que si restauro las agujas, que si ya que estoy arreglo una tija, que si ya cambio un tiret... pues nada ya desmonto, limpio y reparo (dentro de mis posibilidades) mis relojes y eso me abre el abanico de conseguir algún relojillo chulo :-)

Un abrazo
 
  • #15
Estas perdido Roger, es broma jeje Hay mucho para disfrutar y a precios que es difícil resistirse, comparado con las locuras de los relojes actuales. Por lo que es más que probable que aumentarás rápidamente tu número de piezas.
Precioso ese Duward.
Siiii,me e perdido y no se volver!!!::Dbt::::Dbt::jajajaj,lo creo,con los precios que hay seguro aumentare,pero tengo un limite,me quiero quedar con 6 vintage y 5 sitios ya estan reservados!! ::bash::::bash::::bash:: Y gracias por lo del duward,a mi me encanta!
 
  • #16
Bienvenido al mundo de los relojes vintage , gracias por tu participación mostrando un icónico diver de los 70 firmado por Duward .

Saludos cordiales
Gracias a ti tambien por esta recibida en el garage! Un placer estar aqui!! Saludos!
 
  • #17
Bienvenido compañero, yo llevo poco tiempo y me siento como uno más, los compañer@s son personas excepcionales, aprenderás un monton y se ve cada joya que pufff.
Yo empecé con la tontería de cambiar la correa, que si abro y pulo una caja, que si restauro las agujas, que si ya que estoy arreglo una tija, que si ya cambio un tiret... pues nada ya desmonto, limpio y reparo (dentro de mis posibilidades) mis relojes y eso me abre el abanico de conseguir algún relojillo chulo :-)

Un abrazo
Que valiente echarles mano tu mismo,yo a eso no llego y no creo que llegue,soy de los que pienso que cada uno lo suyo,pero quien sabe ehh,a lo mejor me atrevi algun dia!!jajaj!! Muchas gracias por la bienvenida y nos vamos viendo por aqui,que en breve tendre novedades!! Saludos!
 
  • #18
Yo también te doy la bienvenida pero si ya, para empezar, te gusta esa esfera no es que estés perdido es que has perdido hasta la razón....... je,je,je.

Bueno, tampoco es para que me eches mucha cuenta, ya te enterarás que a mi me gustan los viejos y hasta los muy viejos pero ........ todos con la cara bonita, lavá y recién peiná. ¿Por qué apañare con medios días habiendo días enteros?.

Pasa y ponte cómodo.
 
  • #19
BIENVENIDO A ESTE RINCON COMPAÑERO!!!!!!!!!!!! CON CUIDADO QUE ES UNA FIEBRE DIFICIL DE CURAR!!!
CON ESPECTO A LA PIEZA ESTOY DE ACUERDO CON ABDE ES UN MODELO OCEANIC;MUY COLECCIONABLE!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #20
Yo también te doy la bienvenida pero si ya, para empezar, te gusta esa esfera no es que estés perdido es que has perdido hasta la razón....... je,je,je.

Bueno, tampoco es para que me eches mucha cuenta, ya te enterarás que a mi me gustan los viejos y hasta los muy viejos pero ........ todos con la cara bonita, lavá y recién peiná. ¿Por qué apañare con medios días habiendo días enteros?.

Pasa y ponte cómodo.
Pues muchas gracias por la bienvenida y sisi,tienes razon,un mal bicho me pico!! Jajaj ya e visto que te gustan todos bien apañados y la verdad que son muy bonitos,a mi me gustan todos y todas las maneras. Un saludo!
 
  • #21
BIENVENIDO A ESTE RINCON COMPAÑERO!!!!!!!!!!!! CON CUIDADO QUE ES UNA FIEBRE DIFICIL DE CURAR!!!
CON ESPECTO A LA PIEZA ESTOY DE ACUERDO CON ABDE ES UN MODELO OCEANIC;MUY COLECCIONABLE!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias otra vez por este recibimiento y si es dificil si curar esta enfermedad!!jajajsj. Ya teneis razon ya es un oceanic,gracias por el aporte y un abrazo fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie