• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Festina vejete

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un Festina algo viejecito que monta un AS1130, lo acabo de poner a punto.

Me ha dado bastante guerra pues no conseguía colocar la espiral en el volante a la medida correcta, la original por lo visto estaba recortada y adelantaba mucho así que he reutilizado una de otro calibre pero no conseguía ajustarla, ahora lo tengo en unos 30 segundos / día que no está nada mal.

Lamentablemente la caja tiene algunas rayas algo profundas, iba a chaparla pero me temo que no quedará bien.

He relumeado las agujas y los índices, de noche aguanta como un campeón. :drool:

IMG_3594.jpg

IMG_3595.jpg
 
Última edición:
Hola, pues me encanta esa esfera en relieve que tiene tu Festina, realmente bonito. Si puedes, nos podrías mostrar una foto de ese relumeado, por curiosidad ¿qué producto has utilizado para el tratamiento? Felicidades y a disfrutarlo.
 
Utilizo un kit de la casa AF que contiene la cola, el disolvente y el polvito luminoso, es de color verde claro.
Lo que más me cuesta son las agujas pues hay que rellenar el hueco que tienen, yo pongo un papel debajo y las sujeto con rodico, antes de que se seque del todo muevo el papel para que no se quede pegado y se desprenda la materia luminosa al quitarlo.

Unas fotos:
IMG_3559.jpg

IMG_3560.jpg

y el efecto, movida pero creo que se aprecia:
IMG_3602.jpg
 
Gran trabajo y muy chu:ok::lo el reloj.
 
Hola compañero, enhorabuena por este precioso Festina. La esfera se la ve original
y bien cuidada. El calibre ya te lo han comentado, es todo una máquina.
Como te dice Fernando (Kali), con un chapado a la caja te quedaría de primera.

Disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
Gracias a todos, celebro que os guste.

Kalimocko, he estado leyendo el enlace, muy interesante, gracias.

Las ranuras profundas de la caja no las cubre un chapado, ¿no? en tal caso, ¿cómo se arregla ? Imagino que puliendo de más pero me temo que la caja no da para tanto. Es posible que lo lleve y que me aconsejen, tengo una empresa de chapados relativamente cerca.

Saludos :)
 
Hermoso reloj, aquí tienes a una seguidora de los Festina. saludos
 
Qué gran trabajo y qué bonito te ha quedado...y muy bien le va esa correa que se aprecia en la primera foto: Felicidades.
 
  • #10
Un reloj precioso, muy buena la clase del lumen, tomo nota.

Un saludo.
 
  • #11
Será "vejete", pero es francamente bonito !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
precioso reloj compañero, que buena maquina tienes...me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie