• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina fielmaster 41 rubís nos (polerouter)

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Os presento el último, un festina fielmaster de 41 rubís que esta en inmejorable estetica con una caja y cristal perfectos sin ni una raya. El funcionamiento entorno a los 15seg. día. No tengo muchos datos del reloj porque en internet no he encontrado nada más que el del forero Joya , que con su permiso le cojo una foto de su calibre (el del es de esfera negra) ya que yo no lo puedo habrir por no tener herramienta apropiada.
Por cierto la caja con asas un poco retorcidas tiene nombre? es una caja de las más bonitas que tengo.

Que correa le iría bien con la esfera champán?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día iku; el calibre es de un ETA 2390 y flia. Es un excelente movimiento y un bellísimo reloj. Que lo disfrute.
Un saludo y gracias. Luis dessde Argentina
 
Elegante reloj en apariencia estética inmaculada, mis felicitaciones. Muy bonitas las asas por cierto, pero de si tienen nombre ni idea
 
No lo dije pero según el forero Joya era 2472
 
Hola Ikusmin :):), precioso, uno de los relojes mas bellos que he visto últimamente por el foro. Gracias por mostrarlo
 
Ikusmin tienes un reloj precioso, enhorabuena, tengo dos relojes con una caja parecida pero las asas no llegan a estar tan "retorcidas" como las de tu reloj, eso lo hace mas exclusivo aún, pero si me llama poderosamente la atención la similitud de mis relojes, un Titan y el otro sin marca, con tu Festina y algún otro que vi por internet,el que no lleva marca monta un calibre ETA 2772 y debajo pone V5, funciona a la perfección, desgraciadamente el Titan no funciona en absoluto y parece llevar un calibre como tu Festina pero con 25 rubis. Disfruta de esa belleza, gabon.
 
Precioso Pedro,relojazo te has echado,si señor
Un abrazo
Héctor
 
Hola ikusmin, precioso Festina, con una esfera como bien dices muy Polerouter.
Enhorabuena por la pieza, pues se ve en un estado magnifico por donde la mires.
Saludos,
Tony
 
  • #10
Pipon, esos que muestras son muy bonitos y muy parecidos a este festina. He visto en la red uno similar en negro pero marca Potens, según parece el "Polerouter" se puso de moda y otros copiaron o usaron esa su línea de diseño.
 
  • #11
Buen día iku; el cal ETA 2472 integra la flia del ETA 2390 -( RANFFT) - Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
La primera vez que veo este modelo de Festina y queda en la lista de deseos.....
Una belleza :ok::.
Un saludo, Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie