• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Festina de mi abuelo José

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,
en el día de mi cumpleaños os traigo un antiguo reloj que ha pasado muuuucho tiempo olvidado por cajones polvorientos. Si bien no es un reloj con un especial valor comercial, pues se trata de un Festina setentero, si que para mi posee algo especial desde lo sentimental..Se trata del reloj de mi abuelo José, padre de mi padre..
Andaba por casa de mis padres perdido en un cajón , hasta que no hace mucho tiempo poniendo algo de orden lo encontré.. He tenido que restaurarlo para en la medida de lo posible devolverle algo de su antiguo esplendor.. Miguel el relojero de la Plaza de la Constitución en Málaga ha sido el encargado de su vuelta a la vida..limpieza y desoxidación a fondo, cambio de tija, piñones,corona, plexi, pulido..(estaba en un estado desastroso..)...una humilde correa de Morelato elegida en compañía de mi esposa (que por cierto es la autora de las fotos..) y el resultado es un Festina setentero que hoy por mi cumpleaños y ya en mi muñeca, vuelve a realizar la bonita labor para la que fue creado..mostrarnos el imparable paso del tiempo...:)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ante todo, ¡feliz cumpleaños! En cuanto al reloj, :ok::, Miguel hizo un buen trabajo. Ahora, ¡a disfrutarlo! Yo llevé durante muchos años un reloj de mi tocayo abuelo y lo mostraba siempre muy orgulloso.
Saludos.
 
Felicidades por el CUMPLE.... Y por el reloj, que ahora luce estupendo.
A disfrutarlo.
saludos.
julio
 
Felicidades por el cumpleaños y por la recuperación de ese setentero Festina, bonitas fotos
Saludos
Fernando
 
Felicidades por el cumpleaños y por ese reloj que has devuelto a la vida activa, me parece muy bonito osea que a disfrutarlo!

Saludos
 
Buen trabajo el efectuado para devolver la vida a este Festina, Felicidades José.
 
Feliz cumpleaños y que buen regalo
 
Que pases un buen día José en compañia de tu gente y con ese nuevo compañero.
Un saludo.
Jose.
 
Felicidades por el cumple, por el estupendo reloj y sobre todo felicitar
a la Sra. por las estupendas fotos.
Disfrutalo.
Saludos,
Tony
 
  • #10
Una bonita historia:), y un precioso reloj para continuarla, muchas felicidades José y magnífica restauración.
 
  • #11
Jose, FELICIDADES aunque sean retrasadas, no habia visto el post ( mis disculpas ).
El Festina precioso y Miguel Heredia un artista aunque últimamente pasa más tiempo con los nietos que en la relojeria.
UN ABRAZO
 
  • #12
Muy hermoso el reloj, que ne se te escape en la moto...:D
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #13
Hola bonito reloj fotos estupendas y esa vespa saludos
 
  • #14
Bonito Festina.
Cuídalo y disfruta de tan bonita pieza.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie