• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina de los 70 con logo "coronita"

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Recientemente he conseguido un Festina de los 70 de cuando era una marca suiza, de hecho lleva un calibre ETA. Me ha llamado la atención que el logo es una "corona" muy similar a la de Rolex. ¿Es original o no ha tenido nunca este logo Festina? Saludos.

IMG_20151207_135502.jpg
 
En mi opinión ,creo que es un dial repintado con este tipo de acabado para aumentar el cachet comercial , jamás ví ninguno así l,el logo de Festina es la F , Rolex no permitiria usar un logotipo parecido de su marca para otros

Saludos
 
Gracias por contestar. El caso es que lo he conseguido de un relojero de pueblo jubilado que lo tenía guardado para piezas de cuando estaba en activo y no proviene de fuera, por lo que me sorprende aún más.
 
Hola
No parece original, la coronita esta como descentrada, igualemnte es un lindo reloj. Si el dial no es el original se puede conseguir alguno. quizas mirando el calibre se sepa mas. El reloj es muy lindo
SAlduos
 
Acabo de ver un Festina de esa misma época en venta y lleva la misma coronita. He recortado la foto para que se vea con mayor claridad.

image.jpg
 
Anuncios vintageros con coronita

image.jpg1_zpskk7yswvg.jpg


image.jpg2_zpseozzbpij.jpg
 
Última edición:
Ya digo que es un reloj nacional, por lo que me extrañaba que la esfera fuera manipulada, pero no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie