• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina crono con calibre Helvetia

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buen día, amigos,

El otro día encontré este Festina que necesita un repaso:

23aef0e44d6e5439c989060dcd46d309.jpg


Está muy bien de "chapa y pintura", pero se para y el crono no resetea bien a cero.

Éste es el calibre:

e39f75745cf3186222c024ba1f9fbcb2.jpg


Lo voy a llevar a que le den un repaso, esperando que sólo sea eso. Entretanto, lo llevo puesto... total, la hora la veo en el de la otra muñeca o en el móvil [emoji12].

Si alguien me puede decir algo del calibre, lo agradezco mucho.

Saludos y gracias.
 
Es un calibre Landeron
 
salvalora ha dicho bien. En mi opinión, y si yerro ya me lo diréis.
[h=2]Landeron 51 (v.1950)[/h]
landeron-51-2-300x268.jpg


First production: c. 1947
Version: 1950
13.75″‘ (31.00mm)
Height: 6.22mm
Two pushers
Counter: 30min
End of production: c. 1970
 
Buen día amigo cesccat; me gustaría ver las fotos porque encuentro algunas diferencias entre el que nos muestra usted con
el L51 comparando el L51 que sale en RANFFT?? además en RANFFT no está muy claro?
sí veo las fotos la compararé y sino el lunes en mi tienda debo de tener estos cal. para comparar - sí me llegan sus fotos?

cesccat: le recuerdo que las pocas chapitas que le envío y son las que ajustan a las máquinas - no son del Universal - son de distintos cal. y algunas son del Omega - otras van en el 30L media crudas en su terminación, etc. De marca Universal hace mucho que las vendí y nunca las pude reponer porque son difícil de conseguir las originales - y las que le envío es muy posible que se puedan adaptar.
Son muy pocas y es lo que me quedan de estas que tenía - desde que compré todos las fornituras NOS a la Casa U.G.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie