• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina

  • Iniciador del hilo templi24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

templi24

Novat@
Sin verificar
He descubierto varios relojes de mi abuelo y entre ellos estaba este Festina. Por lo que he leído en el foro es de antes de la época "catalana" ya que lleva la corona. Pero me gustaría saber algún detalle más.

Gracias
 
Hola amigo, bienvenido al mejor rincón del vintage.
Ese Festina es un estupendo ejemplar. Es un reloj con alarma y para indicarle algo más es necesario que nos muestre el movimiento.

Todo apunta a un raro ejemplar de la Festina.
Saludos
Fernando
 
Bonito reloj, me gustan los relojes con dos coronas me resultan curiosos y eso que no tengo ninguno de esos. Eso si festina si tengo uno cuadrado de mujer, de corte fino y elegante,
 
Muy bonito y muy raro, que tal va de marcha?, una revisión y una buena correa y menudo relojazo, encontraste mas relojes de tu abuelo?, enseña,enseña...
 
Hola y bienvenido a este rincón del foro. Muy bonito y curioso este ejemplar
de la Festina, y además con alarma como comenta el amigo Fernando.
Con una buena puesta apunto , lo dejas en servicio, para unos cuantos años más.
Si puedes nos haces unas fotos del calibre, pues por aquí nos gusta mucho ver
el interior de estos abueletes.
Saludos,
Tony
 
En cuanto pueda os enseño fotos de la maquinaria. Un saludo
 
Buen reloj , con un excelente pasado
 
Hola,,precioso Festina,,lo que no sé ,es lo tener logo con corona o no tenerla,,por favor ¿ que indica el que la tenga o no?,,,
me gustaria saberlo,,,,muchas gracias vintageros
 
  • #10
Preciso reloj. Espero que con pocos arreglos se quede utilizable. Enhorabuena.
S2.
 
  • #11
Hola, ¿porqué y cuando se cambió el logo con corona? ¿ que indica el que la tenga o no?,,muchas gracias vintageros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie