• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrocarril de Antioquia de que año?

  • Iniciador del hilo karibdis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karibdis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post
Este es un reloj que tenia mi papá desde hace mas de 30 años confrimados, no se sabe cuantos años mas lo tenia el guardado, me podrian decir algo de este reloj....
Gracias a todos..
Salu2 desde Colombia

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido Karibdis, Estos relojes se encargarban a Suiza a distintas fabricas y se ponían diferentes calibres según la fábrica, por tanto es muy dificil saber el año que puede ser.

Por algunas pistas que se ven, como los 25 Rubies, lo normal es que fuera de los años 70, quizás mediados.

Poco más se puede decir de este bonio reloj en tan buen estado, quizás viendo la máquina se sabría algo más.

Un saludo
 
Buen día amigos; hoy me desperté y me dediqué a jugar. Creo que este reloj - le han puesto un bello cal. AS 1716 u flia.
Estos modelos de cajas los ví en los modelos de MIDO y cientos de marcas finas - allá por mediado de los 60.
Sería importante que nuestro amigo habra la tapa y con una foto del movimiento, sería suficiente.
Tan - quiero cerrar este fín de semana con un acierto - yá que voy invicto = no gané ninguna apuesta!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
D. Luis, fácil que lleve una AS-ETA por los 25 Rubies, pero aún podría entrar en los 70. Suerte. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie