• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fero feldmann Militar con calibre pin lever 23 jewels

  • Iniciador del hilo vendedoromega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vendedoromega

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del vintage, estuve leyendo en algun lado sobre "envejecer" un reloj nuevo para que tenga la apariencia de un vintage, viendo los resultados conseguidos al final ninguno me a convencido, casi todos se notan miserablemente castigados y desgastados pero ninguno se parece al paso natural de los años que llevan los vintages. Este Fero Feldmann que presento a continuacion es un ejemplo practico de lo antes descrito:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precision envidiable a pesar de los años, a pesar del pin lever, no necesite ajustarlo ni regularlo al dia solo gana 8 segundos, no pienso tocarlo tampoco, me parece que es aceptable para sus años y para las batallas que a soportado a lo largo de los años. Saludos gracias por leer.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bello ejemplar amigo soy de la misma opinión, para mi , la belleza que trasmite un vintage forma parte tambien del paso de los años.

Saludos cordiales
 
Precioso reloj!! y me alegra que vaya tan bien. He usaso algunos de esta "marca", pero nunca me topé con uno igual a este.
Te acompaño uno de estos que usé, más sencillito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho!
Un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie