• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Reloj el Domingo 22 de Mayo.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, como viene siendo tradicional el tercer Domingo de Mayo, se celebrará la XXI Feria del Reloj, en Sant Feliu de Codines - Barcelona.

Este año la Feria estará dedicada al reloj de pulsera, algunos ya saben que cada año cambia la temática, ya que en el Museo del Reloj, en la misma población, se celebra paralelamente a la Feria una exposición temática, donde además de la colección del Museo en relojería gruesa de excelente calidad, podrán verse interesante relojes de pulsera de Ayer y Hoy.

La Feria cuenta con un importante mercadillo que se abre la mañana del Domingo 22, de 9 a 14 h. donde se puede encontrar desde relojes de Iglesia, pared, sobremesa, bolsillo y muchos relojes de pulsera de ayer y de hoy.

Como cada año, compañeros del Vintage y de la relojería gruesa acudimos a la Feria, con el ánimo de encontrar siempre algo interesante, aunque el motivo principal es compartir y pasar un buen rato juntos.

Os esperamos. Un saludo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Cómo me gustaría ir. Lástima que me pille tan lejos y sobre todo tenga que moverme con críos y estuviese bajo la escrutadora mi MDD...

Seguro que lo pasáis genial.
 
Yo por motivos obvios no podre acudir al encuentro asi que en la distancia mis deseos de una óptima feria y un buen momento de encuentro entre los amigos del foro . Un saludo
 
Nos vemos en la fira :ok::
 
Disfrutad de la feria y presentarnos vuestras adquisiciones por favor , un saludo , pero sobre todo disfrutad........ tempus fugit .....
 
Me encantaría visitarla!. Hace un par de años estuve en la zona por esas fechas y me quedé sin verla por unos días. Habrá que programar una visita ex profeso (y no es broma). Salud y buena feria!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
maestro, allí estaremos,

y repito, no pienso poner un pié en el restaurante de la paella. antes me llevo de casa un taper con ensaladilla rusa.:D
 
Intentaremos ir ya que pinta muy interesante. Gracias por el anuncio.
 
  • #10
Una pena que me pille tan lejos,tiene buena pinta
 
  • #11
Si puedo me acerco,gracias por la info
 
  • #12
Espero no perdérmela. Allí estaré! 👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Solo a modo de recordatorio. Un saludo
 
  • #14
Gracias por la información, pero lamentablemente no podre ir, espero que lo paséis muy bien y si compráis algo enseñarlo!!
Nos vemos en otras...
Saludos
 
  • #15
Dentro de un rato me pasaré por alli..........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie