• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Reloj - Domingo 17 de Mayo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Recordar con este hilo que el Domingo 17 de Mayo, Feria del reloj en Sant Feliu de Codines - Barcelona.

En esta Feria se pueden encontrar a la venta verdaderas maravillas en relojes Vintage, de Bolsillo y de Relojería Gruesa, aunque también hay a la venta relojes actuales nuevos, procedentes de tiendas expositoras.

Además es una excelente ocasión para conocer y visitar el Museo del Reloj, que aun siendo privado, se abre ese Domingo.

Este año el Museo realiza una exposición extraordinaria, (Que solo se podrá ver ese día) de Relojes Marinos, Cronómetros de Marina y su evolución a lo largo del siglo XX. En total unas 50 piezas, de la colección Tantdetemps y piezas de otros amigos coleccionistas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para muestra, un botón :

lostimage.jpg


Os esperamos, Un saludo
 
Última edición:
Hola Agustí, muchas gracias por el recordatorio, aunque ya hace unos días entré la
pagina Web, para ver que día celebraba. Si no pasa nada tengo previsto bajar, con
Santi. Por cierto se hará algún tipo de menú, o bien cada uno por su cuenta ?
Desde mi posición quiero animar a los compañeros que aún no la han visitado, que no
se lo pierdan, pues pasarán un buen rato.

Un cordial saludo,

Tony
 
Hola Tony, parece que seremos bastantes, bien podemos aprovechar para comer allí, sobre la marcha lo organizamos, los que puedan subir que vaya comunicándolo y vamos organizando esa comida. Un saludo
 
Ya que estoy del otro lado del Atlántico, sólo me queda tomar medicamentos antidepresivos.::cry::. Dichosos ustedes que podrán disfrutarla!!!
 
Ya me gustaría, sobre todo para ver en directo la impresionante colección del jefe de relojes marinos. Me conformaré con ver el reportaje que seguro será de lujo.

Sigo hace tiempo en el face a Don Josep Vilanova y ya me me enteré por ese medio de la participación de nuestro querido moderador.

Ya saben no se olviden las retrataduras..... Jajaja

Saludos
Fernando
 
Disfrutadlo mucho los que podáis. Al igual que kali, yo esperaré con interés a que nos lo cuenten :popcorn:
 
Esperemos que el reportaje sea un fiel reflejo de lo que sera, a buen seguro, una gran reunión.....:popcorn:
 
Con el permiso de su ilustrisima maestro Agustí :worshippy:, ..................lo de organizar la comida "sobre la marcha" ni hablarrrrrrrrr, deso ná,
que el año pasao fué un desastre digno de aparecer en el famosete libro ese


según lo pactado con mi MDD, haremos acto de presencia el día indicado, ala
 
Esperando con ansia ese reportaje :whist::
 
  • #10
Un servidor se apunta a todoooo: visita, inspección, charla y comida :D:Cheers:
 
  • #11
Alli nos veremos Agustí y compañeros, un saludo.
 
  • #12
Mmmmmmm igual voy de excursión con los peques.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Hola Amigos, Solo un recordatorio, en el Museo de Relojes, se vuelve a exponer la colección presentada en Diciembre a los compañeros del foro, es la última oportunidad, más de 50 piezas de la relojería de Marina en el Siglo XX.

Domingo 17 de Mayo de 10 a 14 h.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además mercadillo de relojes.

No lo olviden. Un saludo
 
  • #14
Espero que lo disfruteis, ya que por temas personales no puedo ir a ver estas maravillas.

Cram.-
 
  • #15
Hola Agustí i resto de "companys",

Esta vez no me la perderé ... ya se me pasó en Diciembre y ahora no puede escaparse otra vez :ok::

Un abrazo / una abraçada,

Toni
 
  • #16
Que pena la distancia. Esa colección de relojes náuticos seguro que es una maravilla.

Nos contentaremos con las fotos.
 
  • #17
Yo también me passaré sobre las 10 o 10:30!
:ok::
 
  • #18
Como ir : Dirección Caldes de Montbui

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie