• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria desembalaje Murcia

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s. Estando uno tan tranquilo ojeando el correo electronico, a mi correo no deseado, los amigos de todocoleccion tuvieron a bien el mandarme esto.

20180124_222231.jpg

Y uno qie está en esa fase de compra compulsiva, así a lo loco, pues estas cosas no ayudan.
Pos ala, para allá que voy tempranico que ya lo dice el refran...

Pero siempre está quien madruga mas que uno.

20180127_120025.jpg

20180127_120050.jpg

Un mini Singer..

20180127_120324.jpg

Manos de juguete, ¿ habra coleccionistas de esto? Austé a saber...

20180127_121220.jpg

Relojes?...No muchos, y casi ninguno significativo en pulsera. Esto áes todo lo que había...

20180127_113529.jpg

20180127_113515.jpg

1.8 k....ponte dos...:umbrella:

20180127_125648.jpg

Por este ni pregunté.....:(

20180127_143109.jpg

Un ultraplano...

20180127_122028.jpg

De lo poco interesante....

20180127_115138.jpg

Esto no se qie es, pero me dijo 5500....8o

20180127_115205.jpg

20180127_115156.jpg

Y el mas guapo del lugar, partimos de 300, caja en oro, tapa guarda polvo en oro tambien.

20180127_114917.jpg

Por dentro...

20180127_114950.jpg

Pero es qie encontrarle aguja tiene que ser muy dificil, y aparte, uno lleva ya una cuesta de enero relogeril....::blush::

20180127_123030.jpg

Conmigo se vinieron estos tres....

IMG_8030.jpg

IMG_8031.jpg

Ala, ya tengo uno para el hilo de "Ponga aquí su leonidas...."

:ok::
 
Última edición:
¿Cómo y ya tengo uno? Tienes la cosa más bonita que se parió!!!! Precioso!!! Enamorado me he. Por favor...quiero un hilo de ése con más fotos....:popcorn:
 
Muy bonitos, vecino. Yo ni me enteré de esto, pero casi que me alegro, para no caer en tentaciones...El Zenith de bolsillo es una preciosidad, pero vaya usted a encontrar una minutera de esas catedralicias...
 
Qué inquietante ese tarrote lleno de manitas de muñeco; da un poco cosica ::bxd::

¡Bonito trío te llevaste para casa! El Leonidas es una preciosidad, con esa esfera bitono tan bonita, las agujas tan delicadas y las asas tan especiales :drool: Y los Cyma siempre son un acierto; el de asas fijas es encantador y un 586k siempre es buena idea :clap:
Muchas gracias por el paseo, querido murcianico; un gusto poder curiosear un poco contigo :friends: A disfrutar de las capturas :Cheers:
 
Me gusta el Leonidas, pero... Es que ese Zenith... aunque sólo fuera por esa grafía seudogotica... Uf!
Y el Elgin Chevron que tiene de vecino... Otro ejemplar supergoloso por el que sucumbiría si pudiera... y si pintara algo en mi cole, cosa que dudo, pero en fin...

PD: Ya sé que 586 quiere decir mucho aquí, pero a mí culito sin carita no me dice nada. Porfa, un selfi frontal del Cyma:flirt:
 
Muy buen reportaje compañero
 
Si es que tiene mejor trasero que cara.....

Venga va...

IMG_8037.jpg

Lo se, para ganar hay que aprender a pasar....ahora toca buscarle una esfera en condiciones. Pero es que tpdo fue meterle la navaja y verle el culito, y esos chatones, es que me pueden.....:pardon:
 
Gracias por el paseo virtual por el Desenbalaje, me encantan estos hilos y los relojitos que te has traído de paso son bien bonitos, el Leonidas espectacular, y los Cymas apuesta segura, pero ese Zenith es una chulada y yo tampoco lo habría dejado allí, enhorabuena por la fructífera captura y gracias por las fotos. :clap:
 
O sea, dos Cymas y un Leonidas, y menudas piezas guapaaas!!!!!:clap::clap::clap: triunfaste amigo!!!:worshippy:. Cómo siempre me ha encantado el paseo por el desembalaje pero esos tres relojes son para chuparse los dedos, enhorabuena!!:ok::
 
  • #10
buena caza amigo... el leonidas es una preciosidad,,, enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena, estoy flipando con la grafía del número 7 del Leonidas, me encanta!
 
  • #13
El Leonidas un escándalo, como dice sue necesitamos reportaje. Los Cyma, un valor seguro con la esfera regulera pero conseguible y otro que tiene muy buena pinta y que tambien ha sido tímido, más fotos por favor.

Del resto, lo del Zenith una pena pero complicado y para pena, pero pena de verdad que no comprases el “Orienter” que tan señalado lugar ocupa entre el Zenith y el Elgin.
 
  • #14
Tres buenas adquisiciones : en particular me encanta ese cyma por su estupenda máquina . El detalle de llevar piedra en su eje central es fundamental pues se evita el desgaste del centro, porque es la rueda que soporta la fuerza del muelle real, cosa que en muchos relojes que vienen montados con piedra todo el rodaje menos en el centro a la larga padecen desgaste.

Cram.-
 
  • #15
El Leonidas un escándalo, como dice sue necesitamos reportaje. Los Cyma, un valor seguro con la esfera regulera pero conseguible y otro que tiene muy buena pinta y que tambien ha sido tímido, más fotos por favor.

Del resto, lo del Zenith una pena pero complicado y para pena, pero pena de verdad que no comprases el “Orienter” que tan señalado lugar ocupa entre el Zenith y el Elgin.

Oreinter, creo leer. Japonés o Chino? Como Zarsan no nos ha querido hacer el favor de comprarlo para salir de dudas... ::evil::
 
  • #16
Tres buenas piezas, enhorabuena
 
  • #17
Estamos que no paramos [emoji12]... Ese ZENITH, sin saber el precio, no lo hubiese dejado pasar, no debe de ser demasiado complicado encontrar unas agujas tipo catedral que le hubiesen válido. En todo caso, buena caza.
Saludos.
 
  • #18
La verdad es qie si parece poner Oreinter jajajjaajaa si llego a darme cuenta me lo traigo si o si, eso si qie es una rara avis...

Del Zenith, va a ser de esas cosas que me arrepentiré por tiempo, porque con esa grafia no se ven muchos, y seguro será mas facil encontrar una aguja, que volver a cruzarme otro en ese estado......::bash::

Me autoconvenzo porque llevo un mes de mucho gasto en vintages y 300 euros mas.....:umbrella:
 
  • #19
Enhorabuena por esos relojazos, ¡y yo ni me enteré!.
que los disfrutes.
 
Última edición:
  • #20
Estas férias son uma delicia , se vem muchas cosicas interessantes , gracias por compartir .
 
  • #21
Gracias por el paseo, murcianico !!!!!

Por aquí en la otra punta del sur no tenemos de eso...::bash::::cry::

Buenas piezas que cazaste, si señor. El Leonidas con ese siete con ese "flequillo" que ni Elvis.... Una preciosidad !!! Me uno a la petición de hilo presentación en condiciones....:yes:
 
  • #22
Prometo despiece fotográfico de los tres...el Leónidas el primero.:D Gracias a todos por los comentarios....:ok::
 
  • #23
Ayyyyyy que no he tenido tiempo de decirte lo muchisimo que me gusta ese trio[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Impresionantes !!!!
A ver si la presentaciòn de cada uno llega pronto....y la veo con babero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie