• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria desembalaje Murcia

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s, pues eso, que después del curro, pa'yá que se va el nene con la tranquilidad que dan esos 900 Km que separan Gijon de Murcia....:-P

20170929_165801.jpg
Achooo, cuanto puesto....8o...esto me viene grande, ves.. ahora me venían de perlas esos piratas

El primer puesto lleno de Thermidor's, pequeños Savar's, surtido de cuerda de mujer y un enoooorme, bastante más de 40mm, Exactus del que no hice foto ::bash::

20170929_170459.jpg

Borrofoto, con la emoción del primer puesto estaba yo para enfoques....

20170929_170449.jpg

Omegas, Movados, Longines, Tissot....cronos solo uno, este...

20170929_182344.jpg

20170929_182359.jpg

Dos Zenith's guapetones, el Respirator tenía un plexi que no le correspondía, muy redondeado en los ángulos por lo que no ajustaba bien en la caja.

20170929_180938.jpg

Y finalmente el puesto de la chucherías......:drool:

20170929_171707.jpg

El Zenith Captain es alucinante...
20170929_171651.jpg

Para finalizar, una bici bombero y un inquietante aula...

20170929_173350.jpg

20170929_174951.jpg
Como a la morena se me quedaron losojo al ver los precios...

En fin, mucho trasto, algún bolsillo y poco de pulsera, lo mostrado y poco más reseñable, y a precios que como esperaba no acostumbro...tres y cuatro cifras... ¿pero ande vas....:nea:?

Pues para casa, con la cartera llena y las muñecas vacías........eBay, cuánto te quiero....:ok::
 
Última edición:
Bonito reportaje de fotos. Mñana las veré con un café. Un saludo y gracias

PD: Oiga póngame una docena de Thermidor;-)
 
Jajajaja, que bueno me he reído un rato con la distancia entre Asturias y Murcia, los precios un poco disparados ciertamente, se creen que tienen el santo grial, ¿van a vender o ha enseñar lo que tienen?.
Por lo menos has vuelto con la cartera llena. Gracias por las fotos.
 
Insólita la bici bomberil. Gracias por fotografiarla y ponerla.:ok::
 
jajajaja muy bueno Zarsan!, pero a esos precios íbamos a estar tranquilos todos nosotros, menos los vendedores que lo mismo se preguntan porque no venden ningún reloj:-P. Dentro de un par de semanas el desembalaje se hará en Gijón, raro será que caiga alguna pieza. aquí os dejo el cartel por si alguno se anima a ir...IMG_20170930_090656.jpg. Intentaré hacer lo mismo que tu, -si me acuerdo-, de hacer fotos y enseñarlas, siempre es interesante ver cachivaches de otras épocas. Muchas gracias por el reportaje!:clap:
 
Jajajaj... Me lo he pasado bomba con el reportaje Zarzan....
Un buen amigo mio es colejuntador de juguetes de cuerda antiguo y una vez le oí decir que en los mercadillos de antiguedades hay que uir de los puestos con las cosas ordenaditas y muy buen puestas...
Estas ferias son de esos puestos muy ordenados.
 
Lástima que hayas vuelto con las muñecas desnudas. La compra de relojes vintages de determinadas marcas está cada vez más difícil a precios ganga. El azar, alejado de grandes multitudes, parece la única manera de encontrarlos. Incluso en ebay está complicado y lo que se ofrece barato está en malas condiciones. Yo hace bastante tiempo que no compro nada y dejo pasar mucho. Ahora prefiero vender y recuperar algo de cash para optar a los que me interesan, que son muy pocos.

La suerte no siempre es barata y para mi, la oportunidad de poder incorporar un "buscado" ya es suerte.
 
Qué entretenida visita al desembalaje murciano :clap: Yo creo que lo que mantiene alejados de ahí a los piratas asturianos no son los kilómetros sino los precios, jajajajaja

Una curiosidad: en el puesto de las chuches, ¿qué pieza es esa que tiene una pequeña brujulita en la correa? El VC, el JLC y el Zenith se ven tremendos, pero también ésa parece una monería :)

Y aunque ya sé que es el punto de partida para encontrar algo baratito, qué dolor me dan esos recipientes llenos de relojes rozándose ::bash::

Gracias por el repor, y sí ¡¡viva la Bahía!!
 
Gracias por el reportaje, me gusta ver estos ambientes y vistos en foto no hay peligro ninguno. Por lo que dices, con los precios tampoco. Supongo que los vendedores pagan su puesto y esperan más la visitas de profanos en la materia que expertos o lo que es peor, hordas de expertos asturianos. De todas formas siempre hay un roto para un descosido, porque podría ir alguien muy ansioso que, por ejemplo, se haya prometido no comprar ningún reloj más este año... en eBay.

Yo como Abde, lanzo un viva a la bahía.
 
  • #10
"se haya prometido no comprar ningún reloj más este año... en eBay. "

:whist::
 
  • #12
Precioso paseo nos has dado por el recinto...muy divertido el hilo, recordando a los expertos piratas Astures....ese rastrillo suyo si es una mina inacabable [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encanta visitar los desembalajes, pero salvo una vez que "pillé" un hermoso Goliat de bolsillo Omega, de los que la esfera no está marcada, a buen precio....nunca he comprado relojes...solo cosucas de esas desordenadas.
Ahora tienes lo no gastado para pescar a gusto en la bahia [emoji102] [emoji102]
 
  • #13
jajajaja muy bueno Zarsan!, pero a esos precios íbamos a estar tranquilos todos nosotros, menos los vendedores que lo mismo se preguntan porque no venden ningún reloj:-P. Dentro de un par de semanas el desembalaje se hará en Gijón, raro será que caiga alguna pieza. aquí os dejo el cartel por si alguno se anima a ir...Ver el archivos adjunto 493980. Intentaré hacer lo mismo que tu, -si me acuerdo-, de hacer fotos y enseñarlas, siempre es interesante ver cachivaches de otras épocas. Muchas gracias por el reportaje!:clap:
A ver si este año no se pone el tiempo en contra, como el año pasado y podemos ir el domingo para veros [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126] Y de paso visitar la feria [emoji102] [emoji102]
 
  • #14
Muy entretenido el reportaje, gracias. Relojes ciertamente muy interesantes pero por poco sufro una alferesía distópica al vislumbrar algún que otro precio, en lugar de feria parece una tienda en los Chamselisé desos de la Francia...8o
 
  • #15
A ver si este año no se pone el tiempo en contra, como el año pasado y podemos ir el domingo para veros [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126] Y de paso visitar la feria [emoji102] [emoji102]

Jope, otro año que si venís no estaré, parece imposible conoceros......:(
 
  • #16
Gracias por mostrar, la única vez en un desembalaje de estos que vi un reloj interesante y a muy buen precio lo deje pasar y a los cinco minutos tras consultarlo con la parienta volví a por el y ya lo había vendido........::bash::
 
  • #17
Jope, otro año que si venís no estaré, parece imposible conoceros......:(
Joooo que pena pirata, si vamos es más por veros que por la feria.....pero nos conoceremos seguro que sí....habrá que organizar una mini quedada vintagera con sidra de esa rica casera, queso cantabro y unos sobaos de postre.
 
  • #18
Joooo que pena pirata, si vamos es más por veros que por la feria.....pero nos conoceremos seguro que sí....habrá que organizar una mini quedada vintagera con sidra de esa rica casera, queso cantabro y unos sobaos de postre.

Eso es lo mejor que he oído en estas últimas semanas!!:clap::clap::clap:
 
  • #20
Hoy, dia de playa con los zagales, ahí es ná, luego os leo y contesto que desde el movil es un lio.....
 
  • #22
Bonito reportaje de fotos. Mñana las veré con un café. Un saludo y gracias

PD: Oiga póngame una docena de Thermidor;-)
Jajaj, tenias tu propio puesto.....:D


Jajajaja, que bueno me he reído un rato con la distancia entre Asturias y Murcia, los precios un poco disparados ciertamente, se creen que tienen el santo grial, ¿van a vender o ha enseñar lo que tienen?.
Por lo menos has vuelto con la cartera llena. Gracias por las fotos.

Con lo finos que son el trío calavera y el olfato que tienen, un servidor no pillaba ni uno....

Insólita la bici bomberil. Gracias por fotografiarla y ponerla.:ok::

Me llamó la atención, lo que no se es de dónde sacaría el agua.....:pardon:
 
  • #23
Ostras !!!!
Cuanta cucada macho ... qué envidia ...
Me encanta ... muchas gracias :clap:
 
  • #24
jajajaja muy bueno Zarsan!, pero a esos precios íbamos a estar tranquilos todos nosotros, menos los vendedores que lo mismo se preguntan porque no venden ningún reloj:-P. Dentro de un par de semanas el desembalaje se hará en Gijón, raro será que caiga alguna pieza. aquí os dejo el cartel por si alguno se anima a ir...Intentaré hacer lo mismo que tu, -si me acuerdo-, de hacer fotos y enseñarlas, siempre es interesante ver cachivaches de otras épocas. Muchas gracias por el reportaje!:clap:

Te pillaba lejos, pero me hubiera gustado encontrarte en un "pasaba por allí" de esos de los tuyos.....
Jajajaj... Me lo he pasado bomba con el reportaje Zarzan....
Un buen amigo mio es colejuntador de juguetes de cuerda antiguo y una vez le oí decir que en los mercadillos de antiguedades hay que uir de los puestos con las cosas ordenaditas y muy buen puestas...
Estas ferias son de esos puestos muy ordenados.

Efectivamente, estaba todo más ordenado que los militares de un desfile en Corea del Norte......pero aún sin comprar nada, gusta ese ambiente y ese olor a madera vieja que se respiraba....

Lástima que hayas vuelto con las muñecas desnudas. La compra de relojes vintages de determinadas marcas está cada vez más difícil a precios ganga. El azar, alejado de grandes multitudes, parece la única manera de encontrarlos. Incluso en ebay está complicado y lo que se ofrece barato está en malas condiciones. Yo hace bastante tiempo que no compro nada y dejo pasar mucho. Ahora prefiero vender y recuperar algo de cash para optar a los que me interesan, que son muy pocos.

La suerte no siempre es barata y para mi, la oportunidad de poder incorporar un "buscado" ya es suerte.

Asi es Ger, sinceramente, los que me parecían caros eran los fantasía y los gama media ( por así decirlo), los Vacherones, Jaeger y otros rondando, incluso bajando de las cuatro cifras, creo que podrían ser buenos precios...
 
  • #25
Qué entretenida visita al desembalaje murciano :clap: Yo creo que lo que mantiene alejados de ahí a los piratas asturianos no son los kilómetros sino los precios, jajajajaja

Una curiosidad: en el puesto de las chuches, ¿qué pieza es esa que tiene una pequeña brujulita en la correa? El VC, el JLC y el Zenith se ven tremendos, pero también ésa parece una monería :)

Y aunque ya sé que es el punto de partida para encontrar algo baratito, qué dolor me dan esos recipientes llenos de relojes rozándose ::bash::

Gracias por el repor, y sí ¡¡viva la Bahía!!


Huby, o algo así, no conozco la marca......

20170929_171707.jpg

El Zenith, para mí, era fantástico, lastima de esta cartera agujereada que tengo....::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie