• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feria desembalaje en Gijón

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues al igual que nuestro compi Zarsan:yes:, que muy amablemente compartió con nosotros fotos del desembalaje en Murcia, voy a hacer lo mismo con algunas fotos sacadas esta tarde. Muchos trastos, muebles y curiosidades, y como no, relojes para todos los gustos...y precios:hmm:. Empezamos con una foto en general con trastos varios... IMG_20171012_175500.jpg,
cosas difíciles de tener en un piso...
IMG_20171012_191901.jpg :whist::,
alguna cosilla mas simpática que lo de la foto anterior:)IMG_20171012_182658.jpg, IMG_20171012_191927.jpg. Artesanía en madera..:whist::
IMG_20171012_180607.jpg

Pero vamos a lo nuestro, relojeeees!...IMG_20171012_175049.jpg, ahí ya ni pregunté precios :whist::.
IMG_20171012_180758.jpg aquí ya si, de hecho me vine con un par de relojitos ::dnz::. Aquí tampoco pregunté precios ::blush:: IMG_20171012_195547.jpg. Hice mas fotos pero no es cuestión de aburrir, solo decir que el precio de la entrada me pareció abusivo, 4 euros!, al menos me vine con un par de relojitos que me llamaron la atención, un Mikonos automático cuadradín y...un Universal con calibre 255 :yhoo::. Como dijo alguien por ahí "volveré", el domingo mas :ok::

Edito para añadir foto, especialmente para Suesu ;-)..IMG_20171012_175105.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171012_182428.jpg
    IMG_20171012_182428.jpg
    70,2 KB · Visitas: 97
Última edición:
Buenas compañero, hasta que día dura? Me imagino que será en la feria de muestras, no?
 
Qué guay, otra feria de antigüedades, muchas gracias por compartir las fotos Pinon, que paseo más chulo y cuantos jugetitos de los que a nosotros nos gustan, bueno nos gustan muchas cosas, menos el garrote.
Que peligro tienen estas ferias. :yes:
 
Se nota la emoción al ver los relojitos...aumento de pulsaciones y temblor del pulso :laughing1: No me extraña..... esa vitrina cerrada llena de piezones es para alterar al más templao.
Esperando fotos del UG :yes:
Gracias por llevarnos de feria.
 
Buenas compañero, hasta que día dura? Me imagino que será en la feria de muestras, no?
Hasta el domingo, compi!. pero ya sabes lo que te vas a encontrar, muchas cosas y no muy barata. la única excusa para ir era que que en algunas ferias la entrada te valía para todo el finde, pero esta vez te clavan cuatro lereles cada día que vayas :(
Qué guay, otra feria de antigüedades, muchas gracias por compartir las fotos Pinon, que paseo más chulo y cuantos jugetitos de los que a nosotros nos gustan, bueno nos gustan muchas cosas, menos el garrote.
Que peligro tienen estas ferias. :yes:
Jajaja si, lo del garrote llamaba macabramente la atención. Como siempre, había muchas cosas pero mejor no preguntar los precios ::grr::
 
Se nota la emoción al ver los relojitos...aumento de pulsaciones y temblor del pulso :laughing1: No me extraña..... esa vitrina cerrada llena de piezones es para alterar al más templao.
Esperando fotos del UG :yes:
Gracias por llevarnos de feria.
A ver si venís el domingo y trasteais un poco:). Mira el Universal, no es un Polerouter pero tampoco está mal...IMG_20171012_214111.jpg con un plexi que pone Labor en el centro, no es primero que tengo así. Foto de sus tripitas y su tapa por dentro...IMG_20171012_213906.jpg, IMG_20171012_213851.jpg :bye:
 
Es precioso !!!!! Y hasta el cristal original, Labor era la marca de los cristales utilizados por Movado ( lo he visto en varios) me lié [emoji102] . Muy bonita la esfera y las agujas y ese estupendo calibre :drool: Una buena compra :clap::clap: A ver si no nos da pereza y pasamos, te aviso si vamos.
Un abrazo.

A ver si venís el domingo y trasteais un poco:). Mira el Universal, no es un Polerouter pero tampoco está mal...Ver el archivos adjunto 497678 con un plexi que pone Labor en el centro, no es primero que tengo así. Foto de sus tripitas y su tapa por dentro...Ver el archivos adjunto 497680, Ver el archivos adjunto 497681 :bye:
 
Última edición:
Muy buena compra Alvaro, no había visto nunca ese calibre....si lo hubiera visto no lo hubiera dejado....un UG es siempre un gran reloj y ese es una buena pieza además de muy bonito.
Deja algo por si vamos......
Un abrazo.
 
Hola Jesús!, Sinceramente, yo tampoco se nada sobre el calibre, simplemente vi el reloj, pregunté y me lo llevé. Había muy buenas piezas pero los precios no eran tan buenos. A ver si os animáis!:yes:
 
  • #10
Muchas gracias Pinon por el reportaje del desembalaje, precioso ese UG, y que cosas eso de Labor....

¿te suenan estos relojes?.....

20170929_171707.jpg

Aaahhhhhh.....ya es la tercera vez, en tres fines de semana, que se me pone delante de los ojos ese Vacheron, "lo ves Abde, lo ves".........::bash::
20170929_171651.jpg

Al final Pedro lo venderá y me arrepentiré el resto de mi vida........::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Si, Zarsan, el Jaeger y el Vacheron son los mismos. Y seguirán siendo los mismos durante mucho tiempo, mientras no bajen los precios. Pero ver semejantes bellezones siempre es un placer, eh?;-)
 
  • #12
Esos relojes amontonados es como ver un tesoro a lo lejos... la adrenalina se le pone uno a 100 jeje buena caza!
 
  • #13
Que se vea ese Mikonos....
 
  • #14
Esos relojes amontonados es como ver un tesoro a lo lejos... la adrenalina se le pone uno a 100 jeje buena caza!
Si jajaja, ya no sabes donde mirar y a veces de tanto mirar no sabes lo que ves. pero me encanta recorrer esos pasillos llenos de trastos...y relojes. Muchas gracias!
Que se vea ese Mikonos....

A tus ordenes!...IMG_20171012_210126.jpg, no es nada especial pero tengo predilección por los cuadraditos ::blush::, y lleva una maja maquinaria ETA 2452 IMG_20171012_234236.jpg
 
  • #15
Muy bonita feria (menos los garrotes,jejejejej). Una pregunta cuánto vale el Vacheron?. YO QUIERO EL VACHERON PA MI, PA MI....PA LOS REYES MAGOS:yawn:

PD: Felicidades Pinon por los dos relojes y sobre todo el Universal, que los disfrutes usted mucho.
 
Última edición:
  • #16
Hasta el domingo, compi!. pero ya sabes lo que te vas a encontrar, muchas cosas y no muy barata. la única excusa para ir era que que en algunas ferias la entrada te valía para todo el finde, pero esta vez te clavan cuatro lereles cada día que vayas :(

Jajaja si, lo del garrote llamaba macabramente la atención. Como siempre, había muchas cosas pero mejor no preguntar los precios ::grr::
Buffff, entonces casi mejor no pasarse, para evitar tentaciones...
 
  • #17
Muy bonita feria (menos los garrotes,jejejejej). Una pregunta cuánto vale el Vacheron?. YO QUIERO EL VACHERON PA MI, PA MI....PA LOS REYES MAGOS:yawn:

PD: Felicidades Pinon por los dos relojes y sobre todo el Universal, que los disfrutes usted mucho.

Jajajaja yo también lo quisiera pa mi, relojazo!. Gracias amigo:ok::
 
  • #18
Buffff, entonces casi mejor no pasarse, para evitar tentaciones...

Si, eso digo yo siempre, y al final siempre voy, está vez con un cabreo por la subida de precio de la entrada. Y si además es solo para mirar no sé si merecerá la pena, otra cosa es que salgas con algo, nunca se sabe;-). De todas formas posiblemente volveré el domingo ya que me invitan, si vas y ves a un personaje removiendo entre los relojes como un descosido no dejes de saludarme :yes:
 
  • #19
Si, eso digo yo siempre, y al final siempre voy, está vez con un cabreo por la subida de precio de la entrada. Y si además es solo para mirar no sé si merecerá la pena, otra cosa es que salgas con algo, nunca se sabe;-). De todas formas posiblemente volveré el domingo ya que me invitan, si vas y ves a un personaje removiendo entre los relojes como un descosido no dejes de saludarme :yes:
Jajaja, eso está hecho
 
  • #20
¿El garrote?, será "los garrotes", me ha parecido ver tres dentro de una vitrina .....

Si os lo tengo dicho, a esos sitios mejor no ir ......... ¡que se termina picando!.
 
  • #21
Pues vaya si ha estado bien el desembalaje. No sólo has visto sino que has acabado con un pedazo de UG. Eso se llama éxito.

A mí, además de los que ya se vieron en Murcia, me llaman la atención los de la foto de debajo de las pichas de madera (metidas en urna, para evitar accidentes, se ve que han cuidado la profilaxis). Se vislumbra un Autosport luxe de lo más goloso, un Longines, un Tissot y más cosas que no alcanzo a reconocer bastante interesantes.

Gracias por el reportaje.
 
  • #22
Gracias por el paseo por la feria
Además del interés por os relojes, a mime gustan este tipo de eventos, porque por unos instantes parece que atraviesas un túnel del tiempo y regresas a tus años mozos al ver un montón de cosas y utensilio similares a los que había en casa de los abuelos

Un saludo enhorabuena por ese sobrio elegante y poco visto UG

Un saludo
 
  • #23
jajajajaja, me has sacado unas risas de mañana con esa curiosa artesanía en madera ¿serán pisapapeles? ::Dbt:: Por cierto, antes de que se pase por aquí rafagil, me pido el portarretratos art déco que está al lado, que me encanta :clap: Bueno, y tantas otras cosas de las que se ven por ahí, que, si olvidase mi lado pragmático natural, me llevaría sin dudarlo ¡Qué peligro! :cool1:

Y en cuanto a la parte relojera, vaya gozadita :drool: Se ven cosas preciosas y las que se intuyen también pintan de fábula, aunque si los precios no acompañan... Desde luego, tus capturas estupendas y justifican perfectamente la visita y los 4 euracos: ese UG es una preciosidad y por lo que leo a los compis una estupenda pieza para tu colección, y los cuadraditos siempre tienen ese algo...

Muchas gracias por ponernos los dientes largos y felicidades por tus nuevos bichejos :friends:

PD para el murcianico: chico, no sé, pero a mí me parece que esto no es casualidad sino señales :whist::
 
  • #24
Pues vaya si ha estado bien el desembalaje. No sólo has visto sino que has acabado con un pedazo de UG. Eso se llama éxito.

A mí, además de los que ya se vieron en Murcia, me llaman la atención los de la foto de debajo de las pichas de madera (metidas en urna, para evitar accidentes, se ve que han cuidado la profilaxis). Se vislumbra un Autosport luxe de lo más goloso, un Longines, un Tissot y más cosas que no alcanzo a reconocer bastante interesantes.

Gracias por el reportaje.
Anda que no llamaban la atención esas...tallas de madera, muy bien hechas por cierto jajajaja. Obras de arte?:D:laughing1:
Gracias por el paseo por la feria
Además del interés por os relojes, a mime gustan este tipo de eventos, porque por unos instantes parece que atraviesas un túnel del tiempo y regresas a tus años mozos al ver un montón de cosas y utensilio similares a los que había en casa de los abuelos

Un saludo enhorabuena por ese sobrio elegante y poco visto UG

Un saludo

Gracias Rudolph!, si, es viajar e el tiempo a diferentes épocas, algunas vividas y otras más lejanas, siempre me gustaron este tipo de ferias. En cuanto al UG, aún no tuve tiempo de estudiar y buscar sobre su calibre, si alguien lo conoce le agradeceré toda información. Un saludo!
 
  • #25
¿El garrote?, será "los garrotes", me ha parecido ver tres dentro de una vitrina .....

Si os lo tengo dicho, a esos sitios mejor no ir ......... ¡que se termina picando!.

Tres en una vitrina y otro por ahí suelto, espero que no sea un probador como si de una colonia se tratase :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie