• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de antiguedades en san antonio algarbe portugal

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Aprovechando el fin de semana, me pasé por una feria de antiguedades en el pabellón Antonio Alejo en San Antonio en Portugal.

Por la mañana estuve en el mercadillo de antiguedades de Tavira, pero como iba de camino a la playa no esperé a ver montados los kioskos y no eché fotos...

En uno me recreé con una caja llena de ancianitos, y el vendedor me dijo:

Los que funcionan: 30 euros
Los que no funcionan: 15 euros

Me los habría llevado todos... pero decidí no llevarme ninguno... estoy en terapia....

Os dejo las fotos de la feria de antiguedades de San Antonio. Estan echadas de noche así que disculpad la calidad.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Sólo habían dos puestos con relojes. El primero con piezas fuera de mi alcance, únicamente un cauny por 50 euros, lo demás precios bastantes elevados.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

Por si a alguno le interesa estarán 6 días más y luego al final de Agosto en Tavira montan otra feria la última semana de Agosto.

Saludos desde Sevilla
 
Me los habría llevado todos... pero decidí no llevarme ninguno... estoy en terapia....


Bravo por ti. Vamos a ir a ver si nos hacen un barato. A mí en cuanto me llegue el último, me desinstalo eBay en el móvil. Creo que a falta de alguna app que me diese descargas al pujar, con eso podré apañarme.
 
Ese OMEGA y ese TISSOT no se pueden dejar ahí, con un par de horas de regateo seguro que te los llevabas a buen precio.
 
Los triple calendario son una pasada. Lamentablemente siempre se van de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie