• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feos, bichos raros, singulares

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Eh, no os lo estoy llamando a vosotros sino a esos relojes maravillosos de puro feo. Esos relojes que me da pena ver y olvidar. Os animo a pasear aquí para disfrute de todos.

Como muestra un botón. Empezaré con el que llamaremos el Tenor Dorly “descojonao”

7850609F-A3D7-4E83-8D7D-B0E10CDE275E.jpg
 
Última edición:
Un bicho raro que me encanta. El Lip Tallon.

0FAC7FE5-7F36-4D76-AEA1-F2ECD9FA34D9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Anda, Mr. Roboto sonriendo :clap:

Edito para confesar que estuve un tiempo buscando un Lip de pelotitas, pero no encontré vintages con garantías razonables :umbrella:

Me quedo por aquí, que este hilo me va a encantar :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Uno como éste con armis lo tuve en mi mano, no acepté una muy razonable oferta del vendedor y desde entonces me arrepiento.

30B58322-9933-4656-9633-DC7D59441A8D.jpg

Y ya no pongo más, porque quiero ver los vuestros...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Este hilo promete ser de lo más divertido y curioso :clap:, lamentablemente ahora no se me ocurre ningún reloj con el que aportar este simpático hilo, pero estaré al tanto de los vuestros :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Mas mas mas, por favor mas, yo no tengo ninguno de esta índole, pero por favor enseñar mas. Mr Roboto, domo arigato, me parece maravilloso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Pues pensé que no tenía ningún reloj rarito pero cierta personita me recordó que tenía este peculiar reloj :D...IMG_20180127_173538.jpg, IMG_20180127_173642.jpg, su segundero es el hacha del indio que se mueve como si estuviera dando hachazos a diestro y siniestro. Buscaré mas a ver si encuentro algo interesante, raro o feo :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Yo no tengo ninguno que aportar a este hilo pero me encantan todos para admirarlos... Seiko tiene muchos así, recuerdo especialmente uno que mostró tantdetemps que parecía llevar un tocadiscos adjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
¡¡Impostor!! Ese Movado es un impostor; no tiene nada de rarito y mucho menos de feo ::bones::

Yo aporto mi Omega setentero más singular, que suelen llamar Stingray o también Cobra. A mí me gusta, pero entiendo que haya a quien le parezca "difícil de mirar" :D

DSC05486.jpg

Añado mi parquímetro, que ya tal cual es algo rarito, pero si le quitásemos la esfera como a Mr. Roboto parecería seguramente una alienígena unicejo :D

DSC05128.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #11
Me gustan todos.

Para mí, Omega es la campeona de los relojes feos que molan a rabiar
.
Omega-Seamaster-Ploprof-1200m-4.jpg

5655248l_xxl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #15
Pues pensé que no tenía ningún reloj rarito pero cierta personita me recordó que tenía este peculiar reloj :D...Ver el archivos adjunto 528517, Ver el archivos adjunto 528518, su segundero es el hacha del indio que se mueve como si estuviera dando hachazos a diestro y siniestro. Buscaré mas a ver si encuentro algo interesante, raro o feo :-P
Puff!!! hace mucho no veía un automata...
En algún momento tuve una CRI por tener uno pero no encontré algo que me llenará.

Guapo o feo no lo se, pero si uno para disfrutar como niño [emoji65]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #16
Feo ???... Diferente. ZIM ruso conmemorativo de los JJ OO de Moscú 80.

953371da3968ee6f494ed17ea9a5e56b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #17
Ahora que posteas le temps, me he acordado de que están vendiendo esta preciosura.

C05E632B-5F84-48D5-89CC-D92D9B21CEA1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #19
Aportó uno que me comentó un amigo, a lo profesor Bacterio. Un Raketa con contador geiger incorporado.

IMG_8040.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #22
Creí que era yo el unico bicho raro al que le gusta ver estos relojes, "dificiles de mirar". Sois geniales. Por favor, tiene que haber más por ahí, buscad, y postead. Es muy divertido. Saludos a todos.
 
  • #23
Una pareja que tenemos que son un poquito "difíciles de mirar"
4944551784b52c9cf33f88f1d9660dcd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #24
8o 8o 8o

Asombroso. Este sí me ha dejado ojiplático no, lo siguiente más allá.

Ya te digo... de lo más raro que he visto. Por estética me encanta además, aunque no sé si sería capaz de ir con eso encima por si la aguja empieza a moverse...
 
  • #25
Y una de las grandes marcas de bichos raros de la historia, Sicura, que tiene cosas como esta...

FD093874-67E3-4C80-ACE7-37249BE86868.jpg

¿Y todavía no recuerdo que haya aparecido ningún japonés? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie