• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felsa 752

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Dentro de un Cauny Prima me apareció este Felsa 752 de 15 rubís.

Lo adjunto a efectos informativos, ya que al parecer es un calibre poco habitual; no aparece en las bases de datos habituales, no se encuentran fotos en la red...

No creo que tenga nada de especial, aunque es bonito, con sus tres cortes, pero lo cuelgo por si alguien puede decirme algo de el. La verdad es que funciona muy bien, pese a estar aparentemente pidiendo un aceitado.

lostimage.jpg
 
Gracias Luis por mostrar lo que llamo un reloj de verdad , un reloj vintage, con esto está todo dicho.

Gracias por mostrarlo :ok::
 
Felsa 752 en un Cauny

Hola amig@s:
Estimado Luis: Tremenda máquina la de este Cauny. Debe ser muy antiguo, porque los modelos de la década 50 que hemos visto aquí son distintos, como ya has dicho.

Totalmente de acuerdo con el comentario de mi amigo Miquel: Esto si que es un reloj !!!

Si no es mucho pedir, cuando se pueda le haces una foto a su rostro, para verlo íntegro.

Un abrazo, y gracias por la muestra. .. :friends:
 
HOLA LUIS: Se ve un calibre robusto y bien construido;estoy de acuerdo con los AMIGOS MIGUEL y ARISTIDES;en esa epoca se hacian cosas hechas de verdad y para siempre.
Un ABRAZO.
 
Gracias, Arístides, Miquel y Sergio... Así es por delante; la estética de la esfera lo lleva a finales de los años 40, primeros 50, diría yo. Grande, 37 mm. Del calibre, como digo, más allá de su existencia apenas encuentro datos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ahhhhhhh, es magnifico como lo imagine atemporal para lo que nos tienes acostumbrados de ver, claro siempre se puede tuequear con un humilde forero que esos ano le gustan y tiene piezas de los sententas que se que te gustan...............DISFRUTALO LUIS y todo lo bueno de la vida se hace esperar..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie