• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un feliz sábado

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace en presentaros este bello crono Cristal Watch laminado con 20 micras, todo un regalo del destino qué me obsequió con él este hermoso sábado de marzo.


El estado del reloj en general es excelente y por lo que sé creo que monta un movimiento Landerón 149.


Con un suficiente , al fin he podido aprobar esta asignatura pendiente que tenia con los cronógrafos suizos , un tipo de reloj que aún no tenia en mi colección .


Espero que sea de vuestro agrado , saludos amigos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Mazel, pues viendo la esfera....que quieres que te diga...:drool: SOBRESALIENTE :drool:...con el calibre ya es para matrícula.

Vaya preciosidad de Landeron que te has agenciado y se ve que ha sido muy cuidado y mimado, a disfrutarlo compañero. Un saludo.
 
Muchas gracias amigo Antonio por tus amables comentarios , me alegra que sea de tu agrado.

Saludos amigo
 
Buenos dias COMPI ... bonito bonito bonito....que medidas tiene?????
 
precioso reloj, y precioso calibre.
 
Muchas gracias por los comentarios, la medida de la caja es de 39mm sin la corona.

Saludos cordiales
 
Felicidades Miquel un fantástico "Cristal Watch" con movimiento cronográfico Landeron. La verdad que es reloj está de catálogo. Con su leve pátina le dá ese toque que tanto nos gusta, desde luego elegiste la mejor forma de entrar al mundo de los cronos.

Un abrazo

Fernando
 
Muchas gracias Fernando, he tenido un poco de suerte de conseguir este bonito crono ,un modelo sencillo pero para mi, más que suficiente , siempre estoy a la espera de una pieza mayor y de más calidad pero los precios se disparan.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Aprobada y con maximos honores, que buen inicio miquel, debes andar hinchado del orgullo que produce tener una bella pieza............ahora a disfrutarlo(con pina colada) jajajajja
 
  • #10
Excelente inicio cronocráfico para tu, ya importante colección, Amigo Miquel.

Perfecto estado y reconocida máquina fiable y dura como ninguna.

Felicidades y un saludo
 
  • #11
Es precioso y está en un estado envidiable, conserva todo el material luminiscente en las agujas, que ya es dificil.
Que lo disfrutes
Felicidades
 
  • #12
Impecable por dentro y por fuera, Miquel,
Felicitaciones por la estupenda pieza :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #13
Aprobada y con maximos honores, que buen inicio miquel, debes andar hinchado del orgullo que produce tener una bella pieza............ahora a disfrutarlo(con pina colada) jajajajja


Muchas gracias amigo Williams , en vez de piña colada lo he celebrado cómo mandan los cánones , con un buen vino tinto :ok::

Un fuerte abrazo
 
  • #14
Excelente inicio cronocráfico para tu, ya importante colección, Amigo Miquel.

Perfecto estado y reconocida máquina fiable y dura como ninguna.

Felicidades y un saludo

Gràcies Agustí, ya te lo mostraré próximanente , estoy seguro que te gustará más cuando te explique su historia.

Una abraçada

Miquel
 
  • #15
Es precioso y está en un estado envidiable, conserva todo el material luminiscente en las agujas, que ya es dificil.
Que lo disfrutes
Felicidades

Muchas gracias amigo godsmonkey , me alegra de que te guste este clásico crono, la verdad es que desde ayer aún lo llevo puesto y lo estoy disfrutando

Recibe un cordial saludo .:ok::
 
  • #16
Impecable por dentro y por fuera, Miquel,
Felicitaciones por la estupenda pieza :)

Un abrazo
Alvaro

Muchas gracias Álvaro , he tenido suerte de conseguir este bello crono , como expliqué en la presentación era una asignatura pendiente , ahora habrá que buscar con la paciencia del pescador una pieza mayor .

Muchas gracias , un abrazo

Miquel
 
  • #17
Mis felicitaciones muy Lindo Chrono un cuadrante muy limpio, el calibre ni hablar una sola cosa le cambiaría y quedaría perfecto "la trotadora".....como que no pega con el resto, cuadrante y agujas, no se, es solo mi opinion...
Felicitaciones.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #18
Mis felicitaciones muy Lindo Chrono un cuadrante muy limpio, el calibre ni hablar una sola cosa le cambiaría y quedaría perfecto "la trotadora".....como que no pega con el resto, cuadrante y agujas, no se, es solo mi opinion...
Felicitaciones.
Un Abrazo.
Juan

Muchas gracias Juan, me alegra de que te guste este nuevo inquilino de mi colección , tomo nota de tu consejo :ok::

Un abrazo

Miquel
 
  • #19
Esta espectacular, muy buena adquisicion, me alegro que disfrutes mucho.:yhoo::
Un saludo de Caludio de Argentina
 
  • #20
Cristal Watch de Miquel

Hola Miquel y demás amigos concurrentes.
Felicitaciones por el Crono. Está precioso, y en buenísimo estado...:clap:

Me encanta el tono perlado de la esfera, y la sanidad que se aprecia en su laminado original.

La maquinaria también luce impecable.

Buena puntería amigo, que bien que haya llegado a tus manos. Que lo disfrutes al menos cien años más.

Un abrazo ...:friends:
 
  • #21
Está muy bello el Crono..... :clap::yhoo:::clap: Mis felicitaciones amigo Miquel, por la puerta grande ........ Que lo disfrutes y gracias por compartilo.

Un abrazo :friends:
 
  • #23
Hola Miquel y demás amigos concurrentes.
Felicitaciones por el Crono. Está precioso, y en buenísimo estado...:clap:

Me encanta el tono perlado de la esfera, y la sanidad que se aprecia en su laminado original.

La maquinaria también luce impecable.

Buena puntería amigo, que bien que haya llegado a tus manos. Que lo disfrutes al menos cien años más.

Un abrazo ...:friends:

Muchas gracia amigo Aristides, me alegra que te guste mi nuevo reloj , una alegria para compartir con todos vosotros, mis buenos amigos del vintage.

Un abrazo

Miquel
 
  • #24
que relojazo y que regalazo!! que lo disfrutes.

Buenos dias amigos, me complace en presentaros este bello crono Cristal Watch laminado con 20 micras, todo un regalo del destino qué me obsequió con él este hermoso sábado de marzo.


El estado del reloj en general es excelente y por lo que sé creo que monta un movimiento Landerón 149.


Con un suficiente , al fin he podido aprobar esta asignatura pendiente que tenia con los cronógrafos suizos , un tipo de reloj que aún no tenia en mi colección .


Espero que sea de vuestro agrado , saludos amigos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Está muy bello el Crono..... :clap::yhoo:::clap: Mis felicitaciones amigo Miquel, por la puerta grande ........ Que lo disfrutes y gracias por compartilo.

Un abrazo :friends:

Muchas gracias Héctor, lo mejor de todo es compartirlo con vosotros .

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie