• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad ...

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
A todos los amigos de los vintages.Abran o no los relojes. Sepan o no sepan de técnica. Tengan muchos o pocos. Entiendan más o entiendan menos. Lo importante es amarlos, cuidarlos y conservarlos para que no se pierdan en la basura. Y que los Reyes Magos traigan a todos alguna pieza especial, y que los demás las veamos en este foro.

Un abrazo a todos. :)
 
A todos los amigos de los vintages.Abran o no los relojes. Sepan o no sepan de técnica. Tengan muchos o pocos. Entiendan más o entiendan menos. Lo importante es amarlos, cuidarlos y conservarlos para que no se pierdan en la basura. Y que los Reyes Magos traigan a todos alguna pieza especial, y que los demás las veamos en este foro.

Un abrazo a todos. :)

Igualmente, os desea una persona que desde que ha aterrizado en este foro, ha empezado a abrirlos, a conocer los movimientos, a atesorar cada dia mas piezas, aunque todavía no entiendo todo lo que quisiese...
Pero lo que no me falta es amor y dedicación a esos que tanto mimo necesitan.
Por todo ello y por mucho mas, gracias a todos los que cada dia me haceis mantener la ilusión, y nunca me dejáis acostar sin haber aprendido algo.

Que los Reyes nos traigan esas piezas que todos anhelamos y, esas excusas que tanto necesitamos para adquirirlas, (se me han acabado todas, jejeje...)

Feliz Navidad y Muy Próspero 2010 a tod@s!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Feliz Navidad a todos los foreros y amantes de los relojes, vintage y de sus nietos. Sean de la nacionalidad que sean.
Paz y comprension, para este año entrante.
Que los reyes magos os traigan un Omega a cada uno y a mi a ser posible que sea crono.

Saludos a todos y felices fiestas.

Enrique
 
A todos los amigos de los vintages.Abran o no los relojes. Sepan o no sepan de técnica. Tengan muchos o pocos. Entiendan más o entiendan menos. Lo importante es amarlos, cuidarlos y conservarlos para que no se pierdan en la basura. Y que los Reyes Magos traigan a todos alguna pieza especial, y que los demás las veamos en este foro.

Un abrazo a todos. :)


NO me gustan los vintages, pero también te deseo una feliz navidad amigo Asterix :ok::
 
Feliz Navidad compañeros y amigos, les deseo lo mejor de lo mejor para este año entrante, que sea mejor que el anterior. Pasarselo bién en compañia de familiares y amigos..... y cuidadito con el champañe..... jaajajaja.

Felices fiestas
Fernando
 
Cojo, recojo y hago mías, con vuestro permiso, todas vuestras palabras, aunque a alguno no le gusten los vintages :whist::, y que podamos seguir juntos disfrutando de ésta hermosa pasión......Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo (y más nenes también).....S2
 
Mis más sinceros deseos de paz y felicidad para toda mi família virtual-relojeril y los suyos.
Que lo paséis tan bien como lo deseéis, i que seaís buenos abridores de relojes.
Os escribo mis palabras para un brindis .

" Que para cuando estemos més mal que nunca, estemos igual que ahora ".


Sip, és una horterada, pero soy así,.......... de sentimetaloide/materialista.

Y a los Reyes Maaaaaaaaagos, les voy a pedirrrrrr, que el día 7 de Enero, cuando abra la caja de los vintages,.......... el polerouter esté abierto.

salut
 
Deseo a todos los compañeros del foro y en particular al de "Vintage" que paseis unas Felices Navidades y un Mejor Año 2010, en compañia de vuestras familias.
Esperando que esté nuevo año que está por venir nos depare , felicidad y sobre todo trabajo que falta nos hace a unos cuantos para poder seguir comprando y arreglando estos cacharros que tanto nos gustan y nos unen.
Al mismo tiempo tambien deseo, amor y PAZ en este mundo de locos que tanto la necesita.
Un abrazo, familia. Tony.
 
  • #10
Hole hole y hole y feliz navidad compi.......
 
  • #11
BUEN DÍA Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FOREROS Y FAMILIAS!!!!!
Luis desde Argentina.
 
  • #12
Saludos a todos y todas, desde este pequeño municipio de San Vicente Ferrer, Departamento de Antioquia, República de Colombia, les envio un abrazo efusivo y mis mas sinceros deseos en estas navidades, a todos mis Amig@s, invisibles que se han convertido en parte importante de mi existencia, que el Niño Dios y Los reyes les traigan muchos relojes, éxito y felicidad a ustedes y todos los suyos.... Héctor Fdez
 
  • #13
Feliz navidad amigo Asterix, igualmente para todos los componentes de este maravilloso foro y sus familias,que el año que viene sea mejor en todo, y que nos dejen algun relojillo.............................Y sobre todo mucha salud. :ok:::ok::
 
  • #14
bueno permitidme sumarme a los deseos de todos de tener unas buenas fiestas y un buen año ,y si de paso cae algun relojete pues mejor que mejor ,que podamos estar mucho tiempo por aqui sera señal de que estamos todos ,salud y buenas fiestas a todos
 
  • #15
Hola a todos, me adhiero al mensaje: ¡Feliz Navidad!. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
Beto
 
  • #16
Muchas felicidades a todos.
 
  • #17
Hola, buenas tardes, espero que el verdadero espíritu de la Navidad innunde el corazón de todos los foreros y sus familias. ¡FELIZ NAVIDAD!
Cordiales saludos.
 
  • #18
¡Muy FELIZ NAVIDAD para todos!
Cordiales saludos.
Lope
 
  • #19
Que el espitu de la Navidad llegue a los hogares de todos los FOREROS.
Cordiales saludos.
 
  • #20
Un cordial saludo para todos los foreros y sus familias.
¡Feliz Navidad!
 
  • #21
Felices fiestas a todos los vintageros y que el 2010 os traiga esa pieza que os haría ilusión encontrar!.

Y tú Asterix, ya sabes, resiste, que ese pequeño trocito de la Galia no caiga en manos de los romanos... :0)))))))))
 
  • #22
¡Feliz Navidad!. Bon Nadal ¡feliç any non!.Zorionak eta Urte Berri On.
Saudades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie