• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz "MMMM" Don Luis

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Don Luis, entre tanto lio se nos paso que cumplio 4000 post., llenos de conocimiento y lo mas importante de compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.

Daniel.
 
Y que sume muchos más en nuestra compañia :clap:
 
Me sumo de todo corazón a la conmemoración de los cuatrimilenarios mensajes de D. Luis.
Gracias por compartir de manera tan generosa su ciencia, por su ponderación y ayuda constante.
Me sabe mal el no haber tenido la idea de comenzar el hilo y no poder abrazarlo personalmente.
Gracias D. Luis, jamás podremos agradecerle todo lo que hace para este subforo.
Un fraternal apretón, que cumpla muchos más, y que nosotros lo veamos.
 
Buenas tardes amigos,

Genial idea amigo Daniel. Muchas felicidades D.Luis, gracias a sus consejos y enseñanzas aprendemos lo bella que es la relojería. Usted es un pilar importantísimo de nuestra comunidad y es grato saber que siempre podemos contar con su amistad y desinteresada colaboración.

Un fuerte abrazo y a por 4.000 más.

Juan
 
Muchisimas felicidades don Luis y muchas gracias sin esos 4000 el foro no sería lo que es,un abrazo
 
Don Luis...:worshippy:GRACIAS:ok::
 
Muchas felicidades D. Luis por estos 4.000 y nuestro agradecimiento por regalarnos cada día su presencia aportando conocimiento, sabiduría, paciencia, optimismo y amistad. Ojala podamos compartir muchos más. Un abrazo.
 
Última edición:
Felices 4.000 Don Luis, y ya marchamos en busca de los próximos mil! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Muchas felicidades Don Luis, un fuerte abrazo. Gracias por esos 4000 mensajes llenos de sabiduria.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Felicidades y gracias por sus enseñanzas.
 
  • #12
GRACIAS POR TANTA ENSEÑANZA Y QUE TENGA LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA SEGUIR ILUSTRANDONOS CON SU CONOCIMIENTO.
Un ABRAZO
 
  • #13
FELICIDADES por esos 4000.....parece que fué ayer......D.Luis
4000 en 4 años.... a 1000 por año.....ummmm ya sabemos cuando le volveremos a felicitar,
porque esto funciona como un reloj..!!!!
Muchas gracias por todos y cada uno de ellos.
saludos.
julio
 
  • #14
Felicitaciones :clap::clap::clap::clap::clap: Don Luis, es usted un "TETRAMIL POSTEADOR", vaya "palabreja", me inventé para felicitarle....... :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por su aporte y acompañamiento tanto en conocimiento como en amistad, el buen Dios le sabrá pagar generosamente por su contribución al Foro y los tantos y tantos foreros que requerimos constantemente de sus sabios consejos.

Hola Daniel, gracias por No dejar pasar este importante acontecimiento.

Un abrazo :friends:
 
  • #15
Una persona , que para pocos puede resultar incomoda , para otros muchos y en su gran mayoría me incluyo, es un maestro lleno sabiduría , paciencia, humor no crea don luis que silvana es solo una marca de reloj jajajaja, que estos 4000 sean solo la continuación del saberle y disfrutar le, usted es nuestro amigo y maestro vintage, a los demás yo al igual suyo no le doy de comer a las fieras, así que festejar su permanencia con nosotros.
 
Última edición:
  • #16
Mis hijas me acaban de anotar de nuevo en la escuela primaria, 4000 no se escribe "MMMM" si no IV
Que papelon!!!!!!
 
  • #17
Hombre siempre queda la opción de decirles, no hija no, plantee una ecuación donde M=7,9527072876707, es decir M a la cuarta que da 4.000.

Pero no cuela, por lo menos con mis sobrinas,jajaja

Un abrazo.

Juan
 
  • #18
jjajajajajajaj y ninguno de nosotros nos percatamos, definitivamente lo nuestro son los relojes y no los números
 
  • #19
Y capaz es por que en nuestros relojes el 4 se escribe IIII y no IV, jajajajajajajajaja
Escusas que uno pone, vio?
 
  • #20
Muchas Felicidades Maestro y muchas gracias por compartir su sabiduría con nosotros.
Un saludo.
 
  • #21
Me gustaría sumarme para felicitarle también y agradecerle la gran sapiencia compartida con todos nosotros en los frecuentes posts que publica y que leo con mucho interés... :worshippy:

Cordiales saludos desde el otro lado del "charco" :Cheers:
 
  • #22
Felicitaciones por sus primeros 4.000 Don Luis

Hola a tod@s:
Don Luis, Maestro: Felicitaciones por sus primeros 4000. Gracias por su entrega y su vocación docente en favor de todos nosotros.
No pierdo la esperanza, de poder viajar a Buenos Aires, y darle un abrazo.

Su amigo Arístides, de Caracas, Venezuela.:friends:
 
  • #23
Felicitaciones Don Luis!!!!
 
  • #24
Felices 4000 y a por el doble como mínimo!!!
Gracias por compartir no ya sus conocimientos sino tantas otras cosas como sus opiniones e historias.
Saludos.
 
  • #25
Buen día Daniel; por favor - no lo entiendo -IV = 4
¿y como se escribe 4.000? Saludos - Gracias - Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie