• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz encuentro vintagero , cesccat & tempus157

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
El día de hoy he tenido una agradable sorpresa , el amigo Francesc más conocido como cesccat me envia un privado y me sorprende diciendo que llega a Córdoba y si podemos vernos . . . :huh:
Esta de viaje recorriendo España con una caravana . . :yes:

Ayer estuvo en Sevilla y compartio jornada con el compañero Casiná.

Hemos hechado un día estupendo de visita turistica , decir que en persona es el fiel reflejo de sus intervenciones en el foro : un 10

Para que esto no sea off - topic :

Su famoso Duward

Duward_&_Omega..jpg


Hemos degustado un poco de los manjares de la tierra :

IMG_2687.jpg


Creo que le ha gustado , pues no hubo que fregar los platos ... :drool:

Cesccat_Tempus157..jpg



Los foreros en cuestión . .
:friends:Crónica de un encuentro.

Un abrazo para Cesccat y su compañero de viaje Francisco.
 
Me alegra este encuentro, ya que ambos sois excelentes personas. Veo que D. Francesc comió con hambre y es que lo de cocinar en caravana...... ¿ Ha traído caracoles ? los de su tierra son excelentes. Un abrazo para ambos.
 
Pero que maravilla!, esos encuentros son para recordar toda la vida (y repetir si se puede!), he disfrutado como si hubiese estado allí mismo. Me alegro haberos conocido "en persona". Un abrazo!
 
Lo mejor de este foro es la gente que lo habita. Aventurero Francesc........

Abrazos amigos
Fernando
 
Da gusto ver lo bien que lo habeis pasado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] habia leido y visto su visita ayer a casiná.
Menudo viaje aventurero que está haciendo nuestro amigo Cesc.
Un placer ver que lo compartis con todos nosotros.
 
Vaya periplo. Da gusto ver que el buen ambiente virtual hay veces que se materializa.
 
¡Pardiez, cuánto bueno por aquí!
Y no lo digo por los relojes, ni por la comida, ni por la Mezquita... de Granada :-)laughing1: Tempus, tú me entiendes el desatino)

Me imagino a la hora de quedar:
"Me reconocerás por el chaleco... y por la leontina doble con amuleto a la más rabiosa moda de hace 150 años."

Tempus y Cesc; me alegro sinceramente del encuentro.



PS.- Tempus, veo que al tomarte la foto tratabas de levantar una chistera inexistente. Y es que hay gestos que a fuer de repetidos son irreprimibles.
 
Qué bonito saber que después de tantas horas detrás de la pantalla, lo que hay son personas a las que se puede estrechar la mano y tomarse unas cañas.

Una maravilla de encuentro
Felicidades
 
Última edición:
  • #10
Me imagino a la hora de quedar:
"Me reconocerás por el chaleco... y por la leontina doble con amuleto a la más rabiosa moda de hace 150 años"..

Rafa por dios !!
Que me estas llamando . . . Antiguo !!
Albertina doble con su fob de 1875 y reloj victoriano de 1878 es la ultima moda.
 
  • #11
¡Magníficos jovenzuelos recorriendo parte de la península!. Yo he puesto el hilo en el general pero viendo que el compi Tempus lo ha traído por aquí, dejo también una fotillo del triunvirato.

P1050909_2548R.jpg


Mientras Cesc y yo hablábamos de relojes Francisco se hinchó a hacer fotos de todo. Supongo que al terminar el periplo le cederá algunas a nuestro compañero y las dejará ver por aquí.
 
  • #12
Precioso hilo, lleno de amistad y compañerismo. Me ha encantado ver
al amigo Cesc, acompañado por magníficos foreros. Esto es lo grande
de este foro.

Un abrazo a todos.

Tony
 
  • #13
Qué gusto me da ver a dos tipos tan estupendos pasando un día tan estupendo :clap: Me ha gustado mucho más veros a vosotros que ver a ese par de bellezones que llevabáis en la muñeca, asi que imaginad lo que me ha gustado veros :friends: Me alegra mucho que hayáis tenido ocasión de compartir un buen rato y os agradezco un montón que nos hayáis hecho partícipes envidiosos a los demás :ok::

Me ha hecho gracia ver que cesc estaba centrado en el, supongo, apetitoso postre, pero aún así con la lupa cerca para no perder detalle de las piezas ;-)

Cesc, que sigas disfrutando mucho del recorrido :) Muchas gracias a mi paisano por preparar el hilo y ahora voy a ver si veo el de Casiná, que me lo había perdido....
 
  • #14
[emoji4] ¡ Que buenos encuentros! ¡Menudo viaje el del amigo Francesc!
Reconozco que Sevilla la conozco poco pero Córdoba sí que tuve la ocasión de disfrutarla (aunque fuera por viajes de trabajo) y hay mucho que descubrir (y que degustar!).
¡A pasarlo bien en tan buena compañía!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Qué gusto me da ver a dos tipos tan estupendos pasando un día tan estupendo :clap: Me ha gustado mucho más veros a vosotros que ver a ese par de bellezones que llevabáis en la muñeca, asi que imaginad lo que me ha gustado veros :friends: Me alegra mucho que hayáis tenido ocasión de compartir un buen rato y os agradezco un montón que nos hayáis hecho partícipes envidiosos a los demás :ok::

Me ha hecho gracia ver que cesc estaba centrado en el, supongo, apetitoso postre, pero aún así con la lupa cerca para no perder detalle de las piezas ;-)

Cesc, que sigas disfrutando mucho del recorrido :) Muchas gracias a mi paisano por preparar el hilo y ahora voy a ver si veo el de Casiná, que me lo había perdido....

Gracias por lo que nos toca , paisana la foto esta hecha en un lateral de tu mansion , hemos hablado de ti ... por supuesto maravillas.
 
  • #16
Gracias por lo que nos toca , paisana la foto esta hecha en un lateral de tu mansion , hemos hablado de ti ... por supuesto maravillas.


::blush:: Gracias. Por fortuna, creo que con el grupo de personas y el ambiente que tenemos aquí, de cualquier forero que se hable se dirán maravillas:friends:Ya me habría gustado participar... :yes:
 
  • #17
Buen encuentro entre compañeros y amigos, esto es lo que tiene que puedes conocer a gente de todos los sitios, me alegro por ello.
Un abrazo
 
  • #18
Relojes no se ven, o se ven poco, pero lo que es pelo negro ........., o rubio, o castaño, o "mazorca" .......... pero es que ya está cayendo la nieve. Algunos dirán: por fin.
 
  • #19
Una gozada de encuentro en la que, además de mostrar vuestros relojes, hemos puesto cara a vuestros nick´s. Gracias, es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Cuanto peligro junto .........:clap:

Envidia cochina por no haber compartido unos tercios con vosotros , gracias por compartir estos momentos

Un abrazo a todos
 
  • #21
Dos foreros del "consejo de sabios" reunidos. Me hubiese gustado estar con vosotros para compartir un rato de charla. Da gusto veros a todos, cordobeses, sevillanos y catalanes. Un abrazo para todos
 
  • #22
Conocí al compañero Cesccat, en la calçotada, y ya me contó su periplo en caravana, y veo que para él y mucha más gente va a ser un viaje inolvidable y me alegro.
Cesc , ya sabes lo que hablamos, y si pasas por mi tierra..... Llamada al móvil.
A disfrutar, un saludo.
 
  • #23
Por fin os ponemos cara, gracias por esas fotos amigos
 
  • #24
Los dos sois auténticamente vintages, tenéis más de 25 años no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie