• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz domingo....

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Que tengan ustedes un buen domingo....

_20170402_080325.jpg
 
lostimage.jpg

Buen domingo, sed buenos
 
Buen domingo
Saludos desde Chihuahua México

ed26f99d0e7a713f942cb61f6a049bac.jpg


lostimage.jpg
 
Hoy me acompaña un clásico de 1960 con el movimiento 2532PC

DSC01629.jpg

Feliz domingo
 
Hoy disfrutando un chrono de los 50 :yes:

20170402_100109-1.jpg

20170401_193743.jpg
Feliz domingo.
 
con un lobster que recientemente ha sido devuelto a la vida20170402_103851.jpg
20170402_103820.jpg

:bye:
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese deportivo Seiko y al resto de compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy voy ha lucir este bonito Omega Genéve 601.
lostimage.jpg
 
  • #10
Graciasss, compartirmos gusto por Lemania y Tissot, como a tí me parece una pieza estupenda.
Espectacular... Para mi gusto uno de los cronos mas bonitos que se ve por aqui..
Todo lo que lleva marcado Lemania en la esfera me gusta.
Saludos.
 
  • #11
Saludos amigos, para hoy Buren, que ya quisiera yo que fuera el microrotor, pero no, me conformo con un 1422

image.jpg
image.jpg

Segun le incide la luz cambia....

Feliz domingo......:ok::
 
  • #12
Hola a todos, la caza de este mañana, el azulito es de Alf me lo dejo para revisión.

2017-04-02 12.11.13.jpg
 
  • #13
Buenos días amigos,
Vaya nivel hoy!

Yo acompaño a mazel con este simpático 2532C:

20170402_121255.jpg

¡Feliz domingo!
 
Última edición:
  • #15
Feliz domingo. Preciosos relojes han aparecido para no variar. Destaco dos que ya conocía y hacía tiempo que no veía y me gustan una barbaridad, con lo que me ha alegrado verlos de nuevo. El Buren de Zarsan y el Zenith de fugito. También llevo yo uno que sale poco, este Zodiac.

IMG_3699.jpg
 
  • #16
Muchas gracias. A todos.
Pensaba acompañaros con el que llevo hoy, pero ante semejante despliegue se me ha quitado el animo. Bastante con ver los vuestros.
 
  • #18
Buenos, bonitos y curiosos ejemplares se ven hoy. Yo acompaño con un Duward Select que monta una FHF 81 con muy buena salud.

P1080057.jpg

Salud y buen domingo.
 
  • #21
Que bonito con esa esfera tan especial :clap:Una pieza muy interesantem

Gracias Canta, no podría ponerme ese disparate de Lemania que llevas en la muñeca, me estromparía con todas las farolas de la acera.......8o
 
  • #24
Hola buenas tardes a todos hoy de sol y buenos recuerdos os dejo con un amigo resultan al pesar sus años
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie