• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz día del Maestro!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Aunque esté ya muy avanzada la jornada, no quiero se pase este día tan especial sin felicitar a todos los maestros, esas personas que generosa y pacientemente enseñan lo que saben y han aprendido a lo largo de sus estudios y experiencias.

Aquí tenemos muchos maestros de muy diversas disciplinas, todas ellas muy valiosas e importantes para avanzar en la vida. A todos mi agradecimiento y felicitación :clap:

Así todo, cuando pienso en esa palabra enmarcada este rinconcito, el primero que me viene a la mente es siempre mi querido Luis, así que permitidme que le deje a él una felicitación especialmente afectuosa :friends:

Muchas gracias a todos y, por favor, no os canséis nunca de enseñar :Cheers:
 
Pues yo voy a citar a Marco Tulio Ciceron:

"Una cosa és saber y otra cosa es saber enseñar"
 
"Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro por vivir bien" .....Alejandro Magno.
 
Bien traído el recuerdo al Maestro, Abderramán II.

Nieto e hijo de maestros, lo expreso con una alegoría a ellos en fotografía de ahora mismo.
En esta ocasión, con el reloj en segundo plano, pero siempre presente por ser la temática del foro.

_DSC1679.jpg
 
Bien traído, como dice el compañero.

Estaríamos en la edad de piedra sin ellos y su generosidad al transmitir y compartir su sabiduría.... Los hay buenos y malos; pero hasta de éstos últimos se aprende.

Felicidades a tod@s y muchísimas gracias !!!!

:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie