• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz cumpleaños, Sirex!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que estamos en días de doblete :D y además de Felip, hoy también cumple años otro ilustre y añorado compañero: Sirex.

Con el deseo de que tengas un gran día y lo celebres a tu mejor gusto, y de que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:
 
Abde está en todo. Como pudimos soportar su ausencia. sirex, feliz cumple.
 
Importante día e importante compañero!!
¡¡Muchísimas felicidades Toni!! A pasar un día fenomenal
Una fortíssima abraçada! :Cheers:
Albert
 
Felicidades, Sirex. Te deseo que pases un estupendo día. Saludos.:ok::.
 
Feliz cumple!, es de aquellos viejos tiempos de Pippo, Rotary, Kingmatic, y había un forero de Mar del Plata, Argentina (no recuerdo su nik, seguramente Luis sí), que muy seguido adquiría vejetes y los enseñaba.
 
Buen día Sirex; que sean muchos y buenos!!!
FELICIDADES EN TU DÍA JUNTO A LOS TUYOS.
Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades compañeros!!![emoji320][emoji320][emoji320][emoji320][emoji320]
 
Feliz cumpleaños Sirex!, a ver si te volvemos a ver por aquí!, un abrazo!
 
  • #10
Per molts anys, Tony. Avui passat'ho molt be. Fins aviat, nen!
Una abraçada.
 
  • #11
Grandes Felicidades! A disfrutar un montón!
 
  • #12
Muchas felicidades Sirex. Y que cumplas muchos más.
 
  • #13
Un abrazo en tu día, Tony,
que lo pases buenísimamente bien
:)

Álvaro
 
  • #14
Muchas Felicitaciones Toni, que pases un excelente año nuevo que hoy empieza. Una abraçada :Cheers:
 
  • #15
Felicidades Toni amigo,cumple muchos mas y que yo lo pueda ver y felicitarte de nuevo :D
 
  • #16
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas
 
  • #17
Muchas felicidades amigo
 
  • #18
Muchas felicidades en esta borrachera cumpleañera que llevamos últimamente.

Lo que dice Cesc sobre Abde, cuánta razón. Es como la salud, cómo se acuerda uno de ella cuando falta.
 
  • #19
Felicidades, que sea un día especialmente feliz.
 
  • #20
Felicidades compañero!!! Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un estupendo día con la familia y amigos.:Cheers:
 
  • #21
Feliz cumpleaños Toni, que acabes de pasar un gran día con tu familia y amigos.-

Una abraçada company :friends::Cheers:.
 
  • #22
Hola comoañer@s/companys,

Muchisimas gracias tod@s por las felicitaciones y los buenos deseos. Gracias por acordaros de mi aunque mi actividad en el foro ya no es la que era. Ahora que vienen las vacaciones prometo visitaros mas a menudo.

Fuerte abrazo para ellos, besos para ellas y beso tambien para mis amigos de la Argentina [emoji4]

Salud
 
Última edición:
  • #23
Casi no llego, espero que hayas pasado un gran día...:ok::
 
  • #24
Tony muchas felicidades amigoi

Un abrazo
 
  • #25
Me uno a esta gran felicitación...FELICIDADES!! que tengas un gran día!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie