• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS rodserling, Daniel

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Daniel es un forero argentino que en un pasado no muy lejano participó mucho en este sótano de Vintages, por lo que muchos le recordareis. Hoy cumple 59 maravillosos años. Feliz día y que lo pases muy bien.
feliz cumple.jpg
able-estado-D_NQ_NP_293201-MLC20295878956_052015-F.jpg
 
Muchas felicidades querido y añorado amigo Daniel , que pases un feliz dia de cumpleaños, y que los Angelus te acompañen con salud a ti y a tu familia.


Con los mejores deseos de tu amigo


Miquel
 
Última edición:
¡Que pases un gran día, rodserling!
¡Muchas felicidades!
 
Muchísimas felicidades Daniel, pásalo bien
 
Felicidades y a cumplir muchos más.

:friends::Cheers:
 
Buen día Daniel; feliz cumple y que pases un lindo día junto a tu esposa a orillas del Llao-Llao!!!

El amigo Daniel estará los primeros días de Mayo en Barcelona.
Los Angelus - solo los Angelus lo fascina y siempre habla de él y continuará hablando de Angelus donde él se encuentre!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Felicidades, que pases un gran día.
 
Un día especial, felicidades y a cumpir más. Saludos.
 
Felicidades Daniel.
Estaria bien que volvieses a pasear por aqui.
Saludos.
 
  • #10
Pues me sumo a las felicitaciones, que pases un gran día compañero!!
 
  • #11
¡¡Felicidades compañero!!
 
  • #12
Muchísimas felicidades. Pasa un día estupendo, en sábado puntúa doble.
 
  • #13
Feliz día.
 
  • #14
Felicidades recordado y extrañado amigo
 
  • #15
Muchísimas Felicidades!!!!! [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
 
  • #16
Me uno con mucho gusto a esta felicitación.
 
  • #17
Apreciado Daniel, que acabes de pasar un gran día de cumpleaños junto a tu familia y amigos.

Ya sabes que se te echa en falta por aquí.

Recibe un cordial abrazo,

Tony
 
  • #18
Estimado Daniel.
No tengo el gusto de conocerte, y aunque ya es un poco tarde para felicitaciones.
Mañana tendrás 59 y un dia... y lo sabes...:laughing1:
1.JPG
 
  • #19
Felicidades Daniel, disfruta mucho del día y a ver si nos vemos en Barcelona este mayo. Un abrazo
 
  • #20
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un gran dia
 
  • #21
Un abrazo Daniel,
y que lo pases bomba :D
 
  • #22
Muchas felicidades, deseando que hayas pasado un buen dia!
 
  • #23
Muchas Felicidades Daniel, Un fuerte abrazo
 
  • #24
Aunque no tuve el placer de conocerlo aqui me uno a los compañeros en el deseo de feliz cumpleaños .Saludos
 
  • #25
Hola Amigos, muchísimas gracias!!!, sorprendido y halagado por todos sus cordiales saludos por mi 59 aniversario, debería preguntar si ya estoy para entrar en la categoría del Vintage, por la edad seguro y hace rato, no?, jajaja!.

Quisiera decirles que les debo a todos ustedes mucho, he aprendido de relojería y he conocido personas maravillosas, de aquí, de Latinoamérica y del otro lado del charco.

Creo que debería presentarme de nuevo delante de toda esta nueva generación vintangera con la cual comparto nuestra inexplicable pasión por los relojes vintage, veo en ellos ese mismo entusiasmo único y los entiendo perfectamente, me encantan todos ustedes!!

Antes de presentarme, les pido disculpas de no participar más en este foro desde hace ya algunos años.

Bueno, aquí va, soy Daniel, de la Ciudad de Buenos Aires.
Mi maestro y mentor es el queridísimo Don Luis.
Mis favoritos son los relojes Ángelus, algunos tengo. Mi hobby, la relojería, con un tallercito en casa.

Mi esposa Lili es apasionada de los encajes de bolillos, y el día 14 de mayo próximo iremos al encuentro de encajeras Sant Cugat del Valles, algunos días previos estaremos de visita de nuevo en la encantadora Barcelona.

Con la esperanza de encontrarme a tomar un café con algún amigo, (sé que Don Luis me tiene algunos encargues ;-) ), les envío un cordial saludo y nuevamente gracias.

Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie