• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Feliz cumpleaños, PedroA!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy inicia un nuevo año de su calendario vital este genial rescatador; qué digo rescatador, este jodío valenciano es mago :worshippy:

Viernes y de cumple ¿qué más se puede pedir? ::dnz::::dnz::::dnz:: Que pases un día fabuloso y lo celebres como un nuevo año de vida merece: por todo lo alto y acompañado de tu buena gente (y tu peluchito blanco:drool:)

Ya nos contarás si te has regalado hoy algún rescate especial :dribble:

Que cumplas muchííííííííííííííííííííííííííísimos más sorprendiéndonos y haciendo disfrutar con tus juegos de magia relojera :Cheers:

9045679.jpg
 
me apunto a las felicitaciones.
!Buen día, Feliz Cumpleaños!
 
Buen día Pedro y un deseo que pase muy bien este día y le deseo todo lo mismo que le le desea la amiga "abde".
Luis desde Argentina
 
Muchísimas felicidades a ese alquimista de los relojes. Ya sabes que en viernes, puntúa doble.
 
Pedrooooooo !!!!! ( a lo Penélope... )


Muchas felicidades !!!!

Y suscribo todo lo dicho por Abde, por cierto, qué chula la tarta...
 
Felicidades Pedro:

Que lo pasases de lujo y disfruta

Un abrazo

F.Boctok
 
Felicidades PedroA, que pases un fantastico dia......:ok::
 
Felicidades!
 
Me uno a los deseos de que pases un buen día y a los de prosperidad para el año que inicias

Felicidades
 
  • #10
gracias Abde por estar al quite. PedroA se lo merece. Felicidades amigo. Que cumplas muchos, muchoooosss mas y que nosotros te podamos seguir felicitando.
 
  • #11
Felicidades.
 
  • #12
Realmente un mago!, Féliz cumpleaños Pedro!!!, Que tengas un gran día, un abrazo!!
 
  • #13
Pues muchas gracias a Abde por acordarse y a todos por vuestras felicitaciones. Aunque con poco tiempo seguimos disfrutando de este hobby e intentando que muchos de los relojes olvidados que caen en mis manos vuelvan a funcionar y a lucir de nuevo. Y por supuesto, un año más disfrutando de vuestra amistad y ayuda, algo que no tiene precio :friends::Cheers:.

Un abrazo.
 
  • #14
Felicidades, que pases un estupendo día.

0a6958bb33ec047c18fb726686da9926.jpg
 
  • #15
Muchísimas felicidades y que pases un estupendo día.
Saludos.
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones para el amigo Pedro :friends: que pases un día estupendo, y como siempre agradecer a Abde el detalle de acordarse :clap:
 
  • #17
Muchas Felicidades!!! :) me uno a los buenos deseos de los compis en este día de cumple. Que lo disfrutes con los tuyos y ya nos enseñarás si cae algún tic tac ;-)
 
  • #18
Pues que decir?:

Feliz, feliz en tu día
amiguito que.........
.................y que cumplas muchos más!! :Cheers:
 
  • #19
tartas-de-cumpleaños-frutas-natural-simple.jpg

Será rácano que se ha comido toda la tarta y no me ha invitado ni a café.

Para que veas que no soy vengativo, te envío mis más sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo.

0224c7b0a713cebe238d928611061b6d.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya nos vemos ;-);-)
 
  • #20
Felicidades amigo Pedro.
Un abrazo desde Sevilla.
 
  • #21
¡¡Muchas felicidades!!

Te deseo que lo celebres en buena compañía, y con algún que otro vintage.

Un abrazo
 
  • #22
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un feliz día.
 
  • #23
Feliz día, paisano. Te deseo lo mejor para este año. Saludos.
 
  • #24
Feliz cumple Pedro, que acabes de pasar un gran día, en compañía de familia y amigos.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #25
Muchas gracias de nuevo. No cayó un reloj pero si un buen regalo.

Cantabruca, una rosa preciosa.

Bito, mira que eres mamón :laughing1:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie