• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños para el maestro Pedro Izquierdo.

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
¡Felices 66 años!

La suma de las primeras cuatro letras de los números romanos, L+X+V+I.
 
Felicidades maestro! Que pase un feliz día y unas buenas fiestas dw Navidad.
 
Fantasticos hilos y trabajos suyos con los que he aprendido mucho en HDR.Que pase un fantastico dia.....:ok::
 
Pues mis felicitaciones al reconocido maestro. Dudo que teniendo su propio foro vaya a verla aquí, pero bonito detalle de tu parte, Nando :ok::
 
Pues mis felicitaciones al reconocido maestro. Dudo que teniendo su propio foro vaya a verla aquí, pero bonito detalle de tu parte, Nando :ok::

El Maestro P.Izquierdo entra por aquí más de lo que te piensas…:flirt::flirt:, de todas formas ya le felicite en su foro.:ok::
 
El Maestro P.Izquierdo entra por aquí más de lo que te piensas…:flirt::flirt:, de todas formas ya le felicite en su foro.:ok::

Pues si nos lee, muchas felicidades en su día. Aunque tenga su foro, por aquí sigue su huella en post históricos.
 
Pues espero que el maestro Pedro tenga un día especialmente feliz en su cumpleaños. Un abrazo!
 
El Maestro P.Izquierdo entra por aquí más de lo que te piensas…:flirt::flirt:, de todas formas ya le felicite en su foro.:ok::

Pues entonces con más entusiasmo: Muchas felicidades y un gran día de celebración y mis mejores deseos sobre todo de salud para muchos años venideros :Cheers:

No he tenido el gusto de tratar con él, pero, además de estarle agradecida por sus estupendas aportaciones, le tengo aprecio por el cariño y generosidad con el que su foro y él personalmente recibió a mi querida amiga Gabriela :)
 
Felicidades y un estupendo día para él.
No he tenido la suerte de leer ningún hilo suyo, pero seguro que son magistrales.
 
  • #10
Grande Pedro !!! :clap:
Felicidades y que cumplas muchos más !!!! :Cheers:
Gracias por el aviso ... :ok::
 
Última edición:
  • #11
Feliz día de aniversario, Pedro. Que pases una fantástica jornada. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Felicidades Sr. Izquierdo.
Es usted una gran influencia en el querer saber de mecánica con sus hilos tan didácticos y recomendables.
Que pase un feliz dia.
Saludos desde Sevilla
 
  • #13
Me uno a las felicitaciones para el maestro, he aprendido y disfrutado mucho con sus hilos de restauración y reparación. Que pases un feliz día!!!
 
  • #14
Buen día amigo Pedro Izquierdo; le deseo un feliz cumpleaños y que pase un día alegre y amable junto a lo suyos.
Estuve en Madrid solo 1 día en el mes de septiembre y La cia. Iberia nos alojó en el hotel del aeropuerto. Lo llamé y su secretaria o alguien que me atendió me comunicó que usted estaba fuera de su empresa y que iba a regresar tarde. Le dejé un saludo para usted y me quedé con esta deuda ya que me hubiera encantado conocerlo y agradecerle las atenciones recibidas de su parte.
Un fuerte abrazo y hasta siempre. Nos veremos y con un café de por medio escucharé sus historias tan interesantes sobre los nombres que le coloca en los cuadrantes y que usted se encarga con cierto orgullo de recordar. Gracias y un deseo de que pase un 2018 y se cumplan sus proyectos que - siempre son bienvenidos y enriquecen a este mundo relojeril!!!
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie