• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

​feliz cumpleaños marcelo

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz Cumpleaños Marmayor

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


ESTIMADO (Marmayor), MARCELO FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO, QUE EL BUEN DIOS TE COLME DE BENDICIONES TE RODEE DE LOS QUE QUIERES Y TE QUIEREN, TE REGALE MUCHA SALUD Y MIL AÑOS MÁS.....

RECUERDA AL APAGAR LAS VELITAS DEL PASTEL, DESEAR UN HERMOSO VINTAGE...... UNA BELLA NOTA MUSICAL PARA COMPARTIR CON EL MUNDO.


FELICITACIONES Y UN ABRAZO
:friends:
 
Última edición:
Buen día Marcelo; me uno a los deseos de nuestro amigo CLOO - Hector. Feliz día. Lus desde Argentina
 
No relaciono marcelo con el nick...pero en cualquier caso, felicidades!
 
feliz cumple......
 
Feliz cumpleaños Marcelo, que pases un gran día, con la familia y amigos.

Un saludo,

Tony
 
Hola Marcelo!!
Me uno a los buenos deseos de los amigos, y te envío mis afectuosos saludos, esperando contar con vos en una proxima reunion, y leerte aqui mas a menudo!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Feliz cumple amigo...avisame cuando andes por aqui...
 
Con un poco de retraso, ya que no sé que ocurre, pero la computadora me va muy lenta en la página de RE y es desesperante poder ver los mensajes, por lo que esperé varios días por si mejoraba. Me uno a las felicitaciones a Marcelo (Marmayor).
Un fuerte abrazo amigo.
 
Buenas Tardes Amigos,

Muchas gracias mi querido Héctor por recordarnos el cumple del amigo Marcelo. Estimado Marcelo, que lo hayas pasado muy bien y mis mejores deseos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #10
Felicidades Marcelo.
Espero que hayas disfrutado de un gran día.
Un fuerte abrazo.
Jose.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos, y pido disculpas por no haber contestado antes pues hacía varias semanas que no entraba por el foro.

Gracias Don Luis, espero pasar pronto por el "templo" a buscar mi regalito, jaja, solo un chiste Don Luis.

Estimado Abel, seguro que iré a la próxima reunión.

Pampero, el 24 y 25 de Agosto estaré tocando en el complejo Médano de mi querida ciudad, espero poder verte.
 
  • #12
Muy feliz cumpleaños querido Marcelo!! Te mando un muy fuerte abrazo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie