• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Charly69

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro amigo y forero Carlos, Charly69, ha entrado hoy en la interesante edad de 61 años. Muchas felicidades amigo y que pases un excelente día.

SKd84tJ6zV0pZB-_bZUZq5u8266hTeEolFVEStGGELnmz8ZCfO.jpg
BCNpC7HzpWp6QMbv_xILmgab8OgWBOb-8ZExr0cmfw7kXdxfIw.jpg
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas
 
Muchas felicidades Carlos , 61 abriles , si estás hecho un chaval !! que pases un feliz dia de compleaños con tus seres queridos ,con los mejores deseos para este nuevo año , para ti y para toda tu familia .

Y que cumplas muchos más

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Buen día Chrly y felicitaciones en este día. Charly - usted y yo cumplimos los mismos 61 años. Usted de edad y yo de relojero!!
Un saludo y le deseo que pase un hermoso día. Luis desde Argentina
 
¡Felicidades Carlos! ¡Que pases un buen día!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas, muchísimas, felicidades de todo tipo, para uno de los mejores reporteros socio-relojeros de RE :friends:Que pases un día fantástico y lo celebres por todo lo alto con quienes te hagan feliz... y, desde luego, que cumplas muchísimos más con las mismas ganas y la misma alegría :Cheers:

De relojes no te digo nada, que ya sé que la muñeca la llevarás fantásticamente vestida, bribón :flirt: Un fuerte abrazo y un beso :)

PD: Y gracias a cesc por estar al quite :friends:
 
Me uno a las felicitaciones, que pases un gran día......:Cheers:
 
Felicidades compañero!, que pases un día especialmente especial. Un abrazo!
 
Felicidades a Charly69 , que pases un buen día , saludos.
 
  • #10
Felicidades¡¡¡
 
  • #11
Muchas felicidades...:Cheers:
 
  • #12
Muchas felicidades! Pásalo muy bien
 
  • #13
Felicidades Charly, que bien te conservas !!
 
  • #14
Charly felicidades amigo!!!!

Que tengas un feliz dia!

Saludos,
 
  • #15
Me uno a todas las felicitaciones del rincón. Pasa un estupendo viernes.
 
  • #16
Feliz día charly, y además viernes, que lo disfrutes, y regalate un relojazo, y enseña lo claro esta :flirt:
 
  • #17
Charly :

Puñetero, feliz cumpleaños :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #18
Felicidades compañero, a pasar un gran día
 
  • #19
Muchas Felicidades!!!!
yyy queeee cuuuuuumplas muuuuchos maaaaaas.....
 
  • #20
Feliz Cumple!!!!
 
  • #21
Te deseo un gran día de aniversario. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
FELICIDADES. Que pases un magnífico día rodeado de tus seres queridos.
 
  • #23
Fleilz cumple pana....
 
  • #24
Me uno a las felicitaciones, ya solo te faltan 8 para la coincidencia con tu Nick... Un saludo y que pases un buen día!!!
 
  • #25
Muchas Felicidades Charly, que tengas una día excelente. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie