• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz cumpleaños, ATA!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Acabo de ver que hoy está de cumple nuestro compi, así que aquí le dejo mi felicitación: que pases un día fantástico y que cumplas muuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Y si te cae de regalo algún relojito o algún bello calibre para ampliar la colección, acuérdate de nosotros ;-)
 
Felicidades Miguel!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil felicidades!! A disfrutar del día!!
 
Felicidades [emoji512] [emoji512] que pases un día especialmente feliz.
 
Buen día y felicitaciónes en su día. Le deseo que pase un hermoso día junto a sus seres queridos. Luis desde Argentina
 
Te deseo un feliz día. Sábado de junio, cumpleaños... ¿Qué más se puede pedir?
 
Muchas felicidades .

Un abrazo

F.Boctok
 
Muchas felicidades
 
Al igual que tú, también estoy de celebración.
Muchas felicidades, chato.
Saludos.
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones.....:Cheers:
 
  • #11
Muchas felicidades estimado amigo, con los mejores deseos y que cumplas muchos más
 
  • #12
Muchas felicidades y éxito
 
  • #13
Muchas felicidades y que pases un buen día!
 
  • #14
Mi deseo es que hayas pasado un muy buen día de tu cumpleaños. A seguir cumpliendo.
 
  • #15
Felicidades!
 
  • #16
Felicidades!!! Por tu super cumpleaños, umm... me uno a las felicitaciones jajajaj, no se cuantos años cumplirás pero los cumpleaños me molannn muchísimo, aunque un reloj... no pueda regalarte, si que puedo un lindo y bonito mensaje para cumpleaños de tumensajedecumpleanos mismo jajajajajaj, espero que hayas pasado un buen día y sobre todo un cumpleaños. Un saludete!
 
  • #17
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros
 
  • #18
Muchas felicidades amigo, que pases un feliz día en compañía de los más queridos.

Abrazos
Fernando
 
  • #19
Ufffff, casi que no llego. Felicidades Ata, espero que hayas pasado un gran día :ok::
 
  • #20
Creo, chicos, que mejor cierro el hilo, porque el cumple del compañero ATA fue ¡¡en junio!!
En cualquier caso, la intención es lo que cuenta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie