• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños amigo argentino - Don Luis

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
amigos y amigas del sótano vintage, hoy día 9 nuestro amigo argentino Movimientos Vintage cumple 75 años. Todos sabéis quien es. Le deseo un gran día de su cumple muy bien acompañado de su familia, amigos y de su fornitura vintage.

obelisco2.jpg

El obelisco se encuentra en el Cruce de Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida Corrientes
Es la postal de la Capital Argentina, símbolo de Buenos Aires, Monumento Histórico Nacional, referencia obligada el Obelisco se alza con sus 67 metros en el mismísimo centro de la ciudad, permitiendo una mirada panorámica incomparable.
Inaugurada en 1936, en conmemoración al cuarto centenario de la primera instalación española en el Río de La Plata, esta obra imponente contó con el diseño del arquitecto Alberto Prebisch, y fue instalada justamente en el espacio bonaerense donde por primera vez flameó la Bandera Argentina, actual Plaza de la República.
Con una apariencia externa que provoca la sensación de rectitud y sencillez, el Obelisco presenta un interior hueco, sólo ocupado por una escalera recta y sin baranda -de 202 peldaños de hierro- que conduce hacia la cúspide invitando a descubrir Buenos Aires desde alguna de sus cuatro ventanas.


Captura.PNG 2.jpg


OMEGA.jpg
 
Última edición:
¡¡¡ Muchisimas Felicidades querido Maestro !!!
Que pase un dia especialmente feliz junto a sus seres queridos y que cumpla muchos más entre nosotros.

20160520_160320-1-1.jpg

Un paisaje, de los que le gustan, del lindo y soleado dia de ayer.

20170108_133114.jpg

Un abrazo.

P.D. Gracias Cesc por estar siempre pendiente.
 
Última edición:
Felicidades Luis!!
 
No tengo el placer de conocer al maestro pero como paisano suyo me tomo el atrevimiento de mandarle mis respetuosos saludos y felicitaciones por su cumpleaños

Saludos :Cheers:
 
Muchisimas felicidades!!

ES un placer tenerlo por aqui, y mas aun por su sabiduria y ayuda que nos muestra
 
Felicidades Maestro!!!
Siempre es un gusto compartir un rato de charla en su taller!
 
Muchisimas felicidades Maestro, le deseo qie pase un feliz dia y agradecerle como siempre sus conocimientos y ayuda, un fuerte abrazo desde Murcia :friends:
 
Felicidades querido amigo: espero que pases un feliz día junto a tus personas mas querid@s

Cram.-
 
¡Muchas felicidades y enhorabuena!
 
  • #10
Muchas felicidades!, un abrazo!
 
  • #11
Muchas felicidades estimado maestro , con los mejores deseos para que este nuevo año le colme de salud y alegria para vos y para su familia .

Un fuerte abrazo de su amigo

Miquel
 
  • #12
Muchísimas felicidades por el cumpleaños. Desde el otro lado del océano le deseamos lo mejor.

Gran detalle de cesc regalando un resorte del tiret para quien más lo va a apreciar.
 
  • #13
Me uno a las felicitaciones, que pase un estupendo día:Cheers:.

Un saludo.
 
  • #14
Felicidades Luis!

En el poco tiempo que llevo por aquí he tenido ocasión de comprobar su amabilidad y colaboración.

Saludos cordiales!
 
  • #15
Mis felicitaciones compañero,que disfrutes de un buen día!
 
  • #16
Todo aquel que en este foro no ha tenido la fortuna de crecer en el conocimiento por los aportes de DON LUIS, no hace vida aquí, todos los que aquí estamos de una u otra manera es mucho lo que su conocimiento aportado nos ha hecho entender, para otros quizás su verbo puede resultar incomodo, pero la genialidad solo es posible en pocas personas y eso el lo tiene, Gracias Maestro LUIS, es mi deseo y se que de muchos seguir teniéndole en este rincón, FELIZ CUMPLEAÑOS
 
  • #17
Me uno a la felicitación.
 
  • #18
Pues aunque el amigo Cesccat había exagerado un poco (tres tercios son 100 años) yo me uno al cumpleaños del maestro argentino deseando que cumpla muchos más y con salud recuperada para que pueda seguir abriendo tapas traseras sin rayarlas.

:friends::Cheers:

¡¡Salud!!
 
Última edición:
  • #19
Muchas felicidades, que pase un feliz día rodeado de sus seres queridos
 
  • #20
Le deseo un día especialmente FELIZ, que le den todos los caprichos y mimos que requiere un día tan importante.
Que cumpla muchos más, con su buen humor y su gran generosidad.
 
  • #21
Muy feliz cumpleaños D. Luís, deseo que siga usted muchos años más por este foro de vintages en el que tanta falta hace. Un abrazo.
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones, que pase un buen día y que siga con sus respuestas humorísticas... Un saludo!!!
 
  • #23
Buen día amigo razzi; le agradezco de todo corazón sus palabras. Aquí en mi país decimos" borrón y cuenta nueva".
Vayan estas palabras como una disculpa por mis exabructos.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Enhorabuena por estos 75 años :ok::, animo con la salud y a por muchos más disfrutando de su compañía en este foro.:friends::Cheers:

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #25
Muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie