• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS AbderramanII

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Disculpen y no crean que he madrugado, pero la ventaja del horario me ayuda a iniciar este hilo felicitando a esa persona especial que se ha ganado el respeto y admiración por sus siempre ponderados comentarios, y su disposición de día a día en involucrarse en el conocimiento del coleccionismo vintage, desde este humilde y caribeño rincón desearle que sea un día pleno de alegría en compania de sus seres queridos incluidos sus peques, me hubiese encantado enviarle otra postal, pero se complico la cosa jejejeje, le mando este regalo espero que le guste.....

NIVADA 1945.jpg
NIVADA 1946.jpg
NIVADA 1957.jpg
NIVADA 1958.jpg
NIVADA 1960.jpg
NIVADA B.jpg
NIVADA Djpg.jpg
NIVADA Ejpg.jpg
NIVADA Fjpg.jpg
NIVADA Gjpg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NIVADA Hjpg.jpg
    NIVADA Hjpg.jpg
    13,1 KB · Visitas: 155
  • 295776_10150327305167211_1446505628_n.jpg
    295776_10150327305167211_1446505628_n.jpg
    56,4 KB · Visitas: 156
  • 1452452_10151939820342211_1258348560_n.jpg
    1452452_10151939820342211_1258348560_n.jpg
    48 KB · Visitas: 160
Dos fotos coleadas jejejejejejjeje
 
:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:

Seguro que cumplirá muchos más y nosotros lo veremos. Bueno yo seguramente no los veré todos y ojalá que así sea.
 
Pues muchas felicidades :)
Creo que es de las pocas veces que voy a llegar a tiempo en las felicitaciones. Que tengas un estupendo día!!
 
Vaya, vaya , así que tú Abde, que siempre estás pendiente de los cumpleaños de los demás, también cumples....añitos.

Pues Felicidades, que disfrutes del día, y Felices Fiestas!
 
Buen día "abde" y feliz cumple; en mi país se acostumbra dar un tirón de orejas por cada año que cumplen (los otros). Creo que usted podrá soportar esos 40 tirones de orejas,
Un beso, Luis desde Argentina
 
Muchas Felicidades y que disfrutes de tu día al máximo!

Espero que te "niven" muchos regalitos :whist:: (badum tss).
 
Muchas felicidades. Que pases un muy buen día y tengas muchos regalos. :clap:
 
Muchas felicidades Abde.
Que disfruté mucho su cumple, por cierto le debo el hilo de Bulova.
Un gran abrazo.
 
  • #10
Muy feliz cumpleños querida amiga Abde , que lo pases muyyy bien com tus seres queridos .nivada.jpg
 
  • #11
gracias vom por iniciar este especial hilo de felicitación cumpleañera para nuestra dama del Botxo. Abde, muy feliz día. Te lo deseamos de corazón.
 
Última edición:
  • #12
Muchas felicidades querida paisana , como tu bien sabes el tiempo solo es un pretexto.

Que lo pases muy bien !!

:ok::
 
  • #13
Disfruta del día y que cumplas muchos más.
 
  • #14
FELICIDADES reina, que pases un precioso día lleno de alegria....algún regalito de esos que hace tictac....y con todo el cariño de los que te queremos.


Un paisaje, desde collado Pandebano, con el Naranjo de Bulnes a la izquierda.

Muchos Besos
889048ef964e7892867f123d27cc53c6.jpg
 
  • #15
Muchísimas felicidades Abde , que pases un feliz día :Cheers:
 
  • #16
Acho Acho Acho!!!!!....¿ No me digas que hoy es el cumple de lo mas grande del foro? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchisiiiiíisimas felicidades Abde, te deseo de todo corazon que pases un fantaaaastico dia junto a tus seres queridos.

paparajotes-receta-990x1144.jpg

PD. A ver como se porta er tio Drago....
 
  • #17
Ponte un Nivada azul y que pases un día especial, con Drago y con tus papis.
Te deseo mucha Felicidad.
Un abrazo.
 
  • #18
Felicidades Abde!!!!, que pases un genial día en buena compañía y con el mejor reloj en tu muñeca, y si puedes mángale alguno a quien tu ya sabes :D. Muchos besos de tu paisana y mios!!!:friends:
 
  • #19
Muchisísimas felicidades. Una vez se destapa la bomba informativa ya sabes que tu natural discreción queda sepultada por nuestros buenos deseos.

Pásalo genial, porque ya sabes que en viernes puntúa doble y en viernes de lotería lo mismo puntúa un millón...
 
  • #20
Felicidades Abde, te deseo mucha felicidad y que te toque el gordo y te compres un millón de Nivadas.
Un abrazo.
 
  • #21
Ayyyyyyyyyyy qué gusto iniciar el día con vuestras felicitaciones ::dnz:: Así da gusto cumplir 40, o los que sean :cool1: Sinceramente, me parece mentira hasta qué punto habéis entrado en mi vida... ¡¡Y qué bien, oye!! :yhoo::

Muchísimas gracias, chamito, por estar pendiente siempre desde tu isla :friends: Y muchísimas gracias a todos los demás por vuestros buenos deseos y hermosas palabras, y a mi vecina por la preciosas estampa nevada con el guapo Tissot y a mi querido murcianico por el apetitoso plato de paparajotes :dribble:

Intentaré por todos los medios que el nivel del resto del día no baje ni un ápice del de este estupendo comienzo :Cheers:
 
  • #22
¡¡ FELICIDADES ABDE !! QUE SEA UN DIA MUY FELIZ Y DE PASO FELICES FIESTAS


Cram.-

 
  • #24
Un dia tal y como hoy, nació una hermosa niña con luz propia que iluminó el cielo de euskal herria para transformarse en dama, el botxo fué el testigo para que los relojes y nosotros disfrutemos de su compañia y amistad.

Muchas felicidades querida amiga y que por muchos años podamos compartir contigo el dia de tu cumpleaños.

Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #25
Hombreeeeeee bonitaaaa .... FELICIDADES !!!!! :clap:
Que lo pases muy bien y Felices Fiestas !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie