• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumple amigo Jesús.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro forero Jesuser68 hoy cumple 48 añitos. Mis más sinceras felicitaciones, deseando que pases un excelente día bien acompañado. Un abrazote amigo.

RwzUwtsxc-hMVdlLvpolntkf8Y8LUesLbLY_ed0RW0lPLYf9GV.jpg
c4O8L_TQuDWC-GjGB7w_3qd-7Y7giItgRnOplqO4cYAbtS1kjw.jpg
46lnqvaJaQFqG7Zk54fajro8S_nMfYai6FTqwzztRkEZGH1H3g.jpg
 
Muchas felicidades Jesus , con 48 añitos eres sin duda un vintage.
 
Buen día Jesús y feliz cumpleaños con el deseo que pase un felíz día con los suyos. Saludos, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades estimado Jesús, que este año te colme de salud y alegria , y que cumplas muchos más.

Un abrazo
 
Muchísimas felicidades Jesús; esperando que estés recuperándote más cada día.
Un abrazo.
 
¡¡ FELICIDADES COMPAÑERO !!

cRm.-
 
Felicidades Jesús!, espero que tengas un día muy muy especial, un abrazo!!! :friends:
 
¡¡Muchas felicidades, chavalote!! Espero que, superado el bache de salud, este nuevo año lo disfrutes a plenitud :friends:

Que tengas un precioso día y que lo puedas celebrar por todo lo alto con tu gente más apreciada :Cheers:

PD: Gracias a cesccat por estar pendiente y avisarnos :friends:
 
  • #10
Felicidades Jesús, que pases un día especialmente feliz [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
¡¡¡¡48 son para celebrarlos!!!! Me das envidia....hace tiempo que los pasé[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Un abrazo
 
  • #11
Felicidades, que cumplas muchos más :Cheers: y que sigamos felicitandote por aqui !!!!!
 
  • #12
Felicidades compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades Jesus.
Que tengas un buen dia.
 
  • #14
Muchísimas felicidades Jesús que pases un día estupendo y que cumplas muchos mas.:Cheers:

Un abrazo.
 
  • #15
Me uno a la Felicitación.. que cumplas muchos más.
 
  • #16
Muchas Felicidades Jesus que pases un magnífico día rodeado de las personas que más quieres y que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. Un abrazo


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #17
Muchas felicidades amigo, que pases un feliz día¡
 
  • #18
Felicidades Jesus

Que disfrutes de tu día

Un abrazo
 
  • #19
Feliz en tu día Jesús, un cumpleaños siempre es una buena excusa para...
 
  • #20
Feliz cumpleaños compañero !!!:clap::ok::

Que pases un día estupendo y que cumplas muchísimos más !!!!
 
  • #21
Me uno a los parabienes de "la masa forestal" (Vilobi dixit). Te deseo un año venturoso y cargado de VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Felicidades amigo, que pases un estupendo día rodeado de las personas que quieres.

un abrazo
 
  • #23
Feliz cumple amigo Jesus que lo pases muy bien junto a tus seres queridos .
 
  • #24
Que pases un día muy feliz compañero
 
  • #25
Me uno a esta gran felicitación...FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que tengas un feliz dia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie