• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz....soy Forer

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
[h=2]Acabo de ver que soy Forer:yhoo:: y me siento muy contenta de pertenecer a este gran foro:clap::clap::clap:.[/h]
Quiero compartir unas fotos de mi querida Cantabria con todos vosotros.
lostimage.jpg

Mi avatar, el Castro Valnera con una temprana nevada
lostimage.jpg

Bahia de Santander, espectacular.
lostimage.jpg
 
N
lostimage.jpg
No pude presentar el reloj.... será la emoción????.


Intenté copiar el que puse en foro general ::bash::
 
Hola,conozco a una Cantabruca que pertenece al club VENOX no seras tu por un casual.
Bueno tambien conozco a cantabruco que es su señor esposo.
Tanto si lo eres como si no, sientete como en casa.
Las fotos de lujo.

un abrazo
 
Encantado de leerte y de admirar estas fotos paisajistas y como no de este bonito Omega con los números romanos.
 
Bonito reloj y preciosos paisajes..........felicidades!!:clap:
 
Preciosa e infinita Cantabria, la última y otoñal foto me enamoró. Un saludo forera!:clap:
 
Muy bellos paisajes gracias por compartirlo.

El reloj fantástico.
 
Parece que tu singladura va viento en popa... Bonitos los paisajes de tu tierra y más bello si cabe ese OMEGA que nos presentas. Bienvenida, forera. Saludos.:ok::.
 
Bien Cantabruca es un placer tenerte por aquí , unos paisajes preciosos !!
 
  • #10
Felicidades ,toda una Forer . Que lugares mas lindos y ese Omega , muy lindo no conocia este modelo . Esperamos por mas detalles del mismo . Saludos
 
  • #11
Pues nada a celebrarlo.
 
  • #12
¡Pero si yo creía que tu tierra era toda verdeeeeeeee ......!

Precioso ese otoño, ese reloj y tu nombre "en clave" apegado al terruño. Como pueda este otoño me dejo caer por ahí. Deseando estoy de que el Imserso saque ya su resolución, je,je,je. Y de encontrar algo por ahí, claro.

Felices 100 aunque veo que no hace falta decírtelo. :laughing1: :clap: :worshippy:
 
  • #13
Si vienes en otoño avisa, te daremos pistas de zonas únicas y te enseñaremos algunos bellos lugares....si te apetece.

¡Pero si yo creía que tu tierra era toda verdeeeeeeee ......!

Precioso ese otoño, ese reloj y tu nombre "en clave" apegado al terruño. Como pueda este otoño me dejo caer por ahí. Deseando estoy de que el Imserso saque ya su resolución, je,je,je. Y de encontrar algo por ahí, claro.

Felices 100 aunque veo que no hace falta decírtelo. :laughing1: :clap: :worshippy:
 
  • #14
No soy la cantabruca del club VENOX,.
Me siento como en casa, con una escogida familia.


Hola,conozco a una Cantabruca que pertenece al club VENOX no seras tu por un casual.
Bueno tambien conozco a cantabruco que es su señor esposo.
Tanto si lo eres como si no, sientete como en casa.
Las fotos de lujo.

un abrazo
 
  • #15
Enhorabuena, ahora a celebrarlo :clap:



Saludos
 
  • #17
Bueno, te acabo de felicitar en el otro hilo, pero me reitero ¡Enhorabuena! Es un gusto tenerte por aquí, espero que por mucho tiempo :friends:
 
  • #18
Felicidades.
Y......tu querida Cantabria....también es querida por otros......( me incluyo )
Un saludo
 
  • #19
Bellos paisajes, sin duda.
 
  • #20
Olé,esta es mi niña vecina de mesa en Santander,felicidades y que sea por muchos años :clap:,dale un abrazote a tu marido de mi parte y un besuco para ti
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras palabras:friends:y por dejarme formar parte de esta gran familia:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie