• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz! Regalos de mi último cumpleaños en la veintena

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andreaveiga

andreaveiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!!

Esta semana cumplo años y he tenido una suerte inmensa!!! Os presento los regalos de mi familia. Disculpad las fotografías... no soy una experta y encima no tengo mucho tiempo... si me espero a sacar fotos mejores no los presento nunca!! Jajaja también me tenéis que perdonar porque no he podido abrirlos y no os puedo enseñar los entresijos. La próxima vez que vaya a Lugo los abro con las herramientas de mi padre y os pongo fotitos. Aún así espero que os gusten!

El primero es un crono Yema súper simpático y colorido. Probablemente lleve una valjoux 7734 ya que encontré alguno igual en la red que decían llevar este calibre. Regalo de mis papis [emoji4][emoji4]

lostimage.jpg


867a4e93ae34a3f23825f1c4541947aa.jpg


fc1c205c6c08aec996898d81fe95dc56.jpg


El siguiente que me han regalo también mis padres es este guapetón pelorouter microtor. Era de un amigo de mi abuelo y lleva muuuuchos años en la familia. La tapa la tiene bastante machacadilla pero al menos conserva el sello de UG. Estoy buscando una correa para darle un toque más juvenil, aunque marcha como un jovenzuelo.

7eebbb1f9c48eeef00dd624459cb6329.jpg


2dbead92b0772200da0f5a4c4c9ede6a.jpg


lostimage.jpg


Y en la muñeca:

24346a3f6482c953d7f5cbda37596b28.jpg


Por último, el que acaba de llegar hace media horita, Constellation Pie Pan. Éste ha sido regalo de mi marido. Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer reloj que me regala (aconsejado por mi santo padre jajaja). Además de ser uno de los que deseaba, es una muestra de que ha entendido/aceptado (o se ha resignado) mi afición.

f6717e026f8f9eda0e11fcbace0e0f33.jpg


f3a564e2afd5af5b134e87c94932695a.jpg


862ba42d94673e8e9cac03cca07423ee.jpg


a0f59fc66e45850564917a02c1d03c4c.jpg


Ahora unas de los tres juntos con mi lamparita favorita:

lostimage.jpg


280f3ecacb843cedf5d498c6628ee8d8.jpg


Gracias por leer hasta aquí!! Como siempre serán muy apreciadas vuestras opiniones y comentarios. Y perdonad la chapa que os he dado!! Jajaja

Un abrazo grande!!
 
Felicidades.
Me gustan los tres.....pero ese Pie-Pan es espectacular. En un estado magnifico.
Saludos.
 
Gracias Andrea por presentarnos este trío. Los tres me gustan. Feliz cumple el día que sea.
 
Primero FELICITACIONES!, después decirte que son muy chulos todos, pero el OMEGA... :clap:
Buenas noches!!!

Esta semana cumplo años y he tenido una suerte inmensa!!! Os presento los regalos de mi familia. Disculpad las fotografías... no soy una experta y encima no tengo mucho tiempo... si me espero a sacar fotos mejores no los presento nunca!! Jajaja también me tenéis que perdonar porque no he podido abrirlos y no os puedo enseñar los entresijos. La próxima vez que vaya a Lugo los abro con las herramientas de mi padre y os pongo fotitos. Aún así espero que os gusten!

El primero es un crono Yema súper simpático y colorido. Probablemente lleve una valjoux 7734 ya que encontré alguno igual en la red que decían llevar este calibre. Regalo de mis papis [emoji4][emoji4]

5c1a81e9647c47fbc1ee12177eac47e3.jpg


867a4e93ae34a3f23825f1c4541947aa.jpg


fc1c205c6c08aec996898d81fe95dc56.jpg


El siguiente que me han regalo también mis padres es este guapetón pelorouter microtor. Era de un amigo de mi abuelo y lleva muuuuchos años en la familia. La tapa la tiene bastante machacadilla pero al menos conserva el sello de UG. Estoy buscando una correa para darle un toque más juvenil, aunque marcha como un jovenzuelo.

7eebbb1f9c48eeef00dd624459cb6329.jpg


2dbead92b0772200da0f5a4c4c9ede6a.jpg


a78b3d0d50558430864ea43b86e95319.jpg


Y en la muñeca:

24346a3f6482c953d7f5cbda37596b28.jpg


Por último, el que acaba de llegar hace media horita, Constellation Pie Pan. Éste ha sido regalo de mi marido. Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer reloj que me regala (aconsejado por mi santo padre jajaja). Además de ser uno de los que deseaba, es una muestra de que ha entendido/aceptado (o se ha resignado) mi afición.

f6717e026f8f9eda0e11fcbace0e0f33.jpg


f3a564e2afd5af5b134e87c94932695a.jpg


862ba42d94673e8e9cac03cca07423ee.jpg


a0f59fc66e45850564917a02c1d03c4c.jpg


Ahora unas de los tres juntos con mi lamparita favorita:

80197c6a869055b7fb4fbbf0a2a19897.jpg


280f3ecacb843cedf5d498c6628ee8d8.jpg


Gracias por leer hasta aquí!! Como siempre serán muy apreciadas vuestras opiniones y comentarios. Y perdonad la chapa que os he dado!! Jajaja

Un abrazo grande!!
 
Muchas felicidades! Y vaya buen gusto para regalar, qué alegría!
 
Felicidades! Desde luego has pillado buenos regalos, yo me cortaría un meñique por ese Omega, que maravilla.
 
Muchisimas Felicidades Andrea, y animo, que en lael proxima decada aun aun, com dice Goyo Jimenez, te seguirán aceptando el carnet joven....:flirt:

De los relojes, que decirte, que esta noche voy a tener pesadillas con ese pie pan....::cry::
 
Felicidades por partida doble, por cumplir años y por hacerlo rodeada de gente que te quiere hasta el punto de que se preocupa de regalarte lo que realmente te gusta.

De los relojes ¿Qué decir? [emoji7]
 
Última edición:
Tan joven y ya con esos relojazos! jajaja, enhorabuena y felicidades para tu cumple!, los tres son magníficos pero si tuviera que quedarme con uno sería, sin duda, con el Omega, uno de mis griales :drool:.
 
  • #10
Sólo te digo como decía un viejete de mi pueblo (ya no lo puede decir el pobre): "anda que no andas ná". Y también que cumplas muchos más y así de acertados. Bueno, y que nosotros los veamos, los años y los relores.

:Cheers::friends::Cheers::friends:

PS. Tienes a tu vera un santo .......
 
  • #11
Preciosos los tres :clap:

y digo yo... si en un cumpleaños te regalan un crono, un polerouter y un piepan! 8o ¿qué te regalarán en los siguientes? ::Dbt::
 
  • #12
Felicidades Andrea.

Preciosos relojes que detalle por parte de tu familia, ya solote falta que a tu marido le guste esta afición tanto como a ti .

Personalmente y basado solo en mi gusto personal el UG, me encanta.

Disfrutalos!
 
  • #13
Muchas felicidades y que disfrutes de esos magníficos regalos
 
  • #14
Muchísimas felicidades por el cumple y por los relojes. Vaya si te has tenido que portar bien, sólo uno de ellos hubiese sido un gran regalo, los tres casi una mini colección de lo más versátil.

Me gustan todos una barbaridad, pero lo que más el Pie pan y los 29 años.
 
  • #15
Madre del amor hermoso... Menudas joyitas... se nota que te quieren ...
Felicidades...

:friends:Y que cumplas muchos maaaaasss....

Saludos desde Sevilla
 
  • #16
Felicidades Andrea!
Bonitas piezas, en especial el UG.
A disfrutarlos!
 
  • #17
Ostis, Andreíta, la bienamada te voy a llamar..... Enhorabuena por esa familia tan estupenda que te regala lo que de verdad te gusta y enhorabuena por los relojes, son una maravilla :yhoo::. Ainsssss.... El Pie Pan, yo quiero uno...:dribble:. Que cumplas muchos, muchos más. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Me encanta ese Yema con esa combinación de colores en la esfera. Enhorabuena
 
  • #20
Gracias cesc!! Me alegro muchísimo que te gusten :) El cumple es el domingo pero como tengo una boda justo ese día se han adelantado un poco para que lo disfrute antes. Gracias!!

Gracias Andrea por presentarnos este trío. Los tres me gustan. Feliz cumple el día que sea.
 
  • #21
Muchas felicidades......quien los pillara....los relojes y los 29.........:clap::Cheers:
 
  • #22
Primero FELICITACIONES!, después decirte que son muy chulos todos, pero el OMEGA... :clap:

Muchas gracias! Me alegro que te gusten. :)

Muchas felicidades! Y vaya buen gusto para regalar, qué alegría!

Muchas gracias, muy amable!!! :)


Felicidades! Desde luego has pillado buenos regalos, yo me cortaría un meñique por ese Omega, que maravilla.

Gracias!!! Hombre nooo, los meñiques también hacen su función!!!:laughing1:
 
  • #23
Mi mas efusivas felicitaciones por tu cumpleaños y por esos regalos con solera, no tengo preferencias porque los tres me parecen excelentes piezas.:ok::

Si el cielo hacia el que levantamos la vista
se derrumbara y cayese,
o si la montaña se desplomase hacia el mar,
yo no lloraría, no lloraría.
No, no derramaría una lágrima
mientras tú estés, estés conmigo...


 
  • #24
Tan joven y ya con esos relojazos! jajaja, enhorabuena y felicidades para tu cumple!, los tres son magníficos pero si tuviera que quedarme con uno sería, sin duda, con el Omega,
uno de mis griales :drool:.

Gracias pinon!!! :friends: Tú también me dejas así :dribble: muchos días después de tus capturas!!! Gracias :)

Muchisimas Felicidades Andrea, y animo, que en lael proxima decada aun aun, com dice Goyo Jimenez, te seguirán aceptando el carnet joven....:flirt:

De los relojes, que decirte, que esta noche voy a tener pesadillas con ese pie pan....::cry::

Gracias Zarsan!!! Sí... me hago mayor ::cry::::cry:: Ya me llaman señora por la calle ::Dbt:: :laughing1: Lo del carnet joven ya me queda poquito... Pero todo tiene sus ventajas!! Ahora sé apreciar un buen vino y un buen reloj :flirt:

Felicidades por partida doble, por cumplir años y por hacerlo rodeada de gente que te quiere hasta el punto de que se preocupa de regalarte lo que realmente te gusta.

De los relojes ¿Qué decir? [emoji7]

Muchas gracias Fildi!!!! Es verdad que es una suerte que me regalen lo que realmente me gusta en vez de decirme que para qué quiero más!!!! :yhoo::

Sólo te digo como decía un viejete de mi pueblo (ya no lo puede decir el pobre): "anda que no andas ná". Y también que cumplas muchos más y así de acertados. Bueno, y que nosotros los veamos, los años y los relores.

:Cheers::friends::Cheers::friends:

PS. Tienes a tu vera un santo .......

Muchísimas gracias Manolo!!!!! Es una alegría pasar mi primer cumpleaños con vosotros en el sótano!!! :):) Siiii es verdad que es un santo... habelos hainos!! Gracias!!! :friends:
 
  • #25
Preciosos los tres :clap:
y digo yo... si en un cumpleaños te regalan un crono, un polerouter y un piepan! 8o ¿qué te regalarán en los siguientes? ::Dbt::

Gracias Fugito!!! ;-) Yo también pensé lo mismo ayer... Quizás agoté toda mi suerte!!! ::Dbt:: jajaja gracias!!! :)

Felicidades Andrea.

Preciosos relojes que detalle por parte de tu familia, ya solote falta que a tu marido le guste esta afición tanto como a ti .

Personalmente y basado solo en mi gusto personal el UG, me encanta.

Disfrutalos!

Gracias Albasit!!!! :) Siii solo falta que le gusten también... pero no tiene pinta!!! Pero bueno..!! Tampoco está mal!! Cada loco con su tema y así tenemos nuestro espacio. Un abrazo!!

Muchas felicidades y que disfrutes de esos magníficos regalos

Mil gracias razzi por leerme y las felicitaciones!! :friends:

Muchísimas felicidades por el cumple y por los relojes. Vaya si te has tenido que portar bien, sólo uno de ellos hubiese sido un gran regalo, los tres casi una mini colección de lo más versátil.

Me gustan todos una barbaridad, pero lo que más el Pie pan y los 29 años.

Mil gracias Zapp!!!!! :):) Cuando abrí el Pie Pan pensé que era una broma :laughing1: Gracias!! :)

Madre del amor hermoso... Menudas joyitas... se nota que te quieren ...
Felicidades...

:friends:Y que cumplas muchos maaaaasss....

Saludos desde Sevilla

Muchíisimas gracias Vicente!!!! :friends: Siii, me porté bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie