• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz! Regalos de mi último cumpleaños en la veintena

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andreaveiga

andreaveiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!!

Esta semana cumplo años y he tenido una suerte inmensa!!! Os presento los regalos de mi familia. Disculpad las fotografías... no soy una experta y encima no tengo mucho tiempo... si me espero a sacar fotos mejores no los presento nunca!! Jajaja también me tenéis que perdonar porque no he podido abrirlos y no os puedo enseñar los entresijos. La próxima vez que vaya a Lugo los abro con las herramientas de mi padre y os pongo fotitos. Aún así espero que os gusten!

El primero es un crono Yema súper simpático y colorido. Probablemente lleve una valjoux 7734 ya que encontré alguno igual en la red que decían llevar este calibre. Regalo de mis papis [emoji4][emoji4]

lostimage.jpg


867a4e93ae34a3f23825f1c4541947aa.jpg


fc1c205c6c08aec996898d81fe95dc56.jpg


El siguiente que me han regalo también mis padres es este guapetón pelorouter microtor. Era de un amigo de mi abuelo y lleva muuuuchos años en la familia. La tapa la tiene bastante machacadilla pero al menos conserva el sello de UG. Estoy buscando una correa para darle un toque más juvenil, aunque marcha como un jovenzuelo.

7eebbb1f9c48eeef00dd624459cb6329.jpg


2dbead92b0772200da0f5a4c4c9ede6a.jpg


lostimage.jpg


Y en la muñeca:

24346a3f6482c953d7f5cbda37596b28.jpg