• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año Nuevo.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Felicidad, Salud y Amor para todos.

Feliz Año 2018.






 
Gracias Tantdetemps, igualmente.
Y feliz y próspero 2018 para tod@s.
 
me uno a los deseos de tantdetemps Y de VICENTE. Feliz año 2018 para toda la caverna vintagera y como no para todos los miembros de RE.
 
Permítanme que me meta en su sótano, pero a tal derroche de deseos que menos que ser agradecido.
D. Agustí, le deseo exactamente lo mismo.
Un placer verle recientemente y haberle podido dar un fuerte abrazo.
De verdad, muchas gracias por sus deseos y..., felicidad para todos!!!.
 
Última edición:
Gracias Tant, te deseo un fantástico 2018, y muuuucha salud, lo demas viene solo.

Hago extensivo mi deseo a todos los amigos del vintage y RE. Continuamos en 2018......:ok::
 
Bueno, un año más para disfrutar de nuestro Foro :friends:. Gracias Tantdetemps,hago extensivas la felicitacitaciones y buenos augurios a todos los foreros de RE y en especial a los del VINTAGE. BON ANY. Saludos.:ok::.
 
Me sumo a los deseos de los compañeros,que tengáis un feliz 2018 :Cheers:
 
Me uno al sentimiento masivo de felicidad y buenos deseos para este año nuevo que ya casi se toca.

Brindemos!
 
Salud, Alegria y mucha Felicidad, para tod@s en el nuevo año.
Un abrazo Amig@s.
 
  • #10
Gracias Agustí por abrir el hilo de los buenos deseos para el 2018, gracias tambien a todos los amigos del vintage por su compañia a través de este´pasado 2017 .



Con los mejores deseos de salud y bienestar para todos para este año 2018 .

2018.jpg

Un fuerte abrazo y feliz año


Miquel
 
Última edición:
  • #11
Gracias Maestro,igualmente....os deseo lo mejor a todos!
 
  • #12
Salud , amor y bienestar, os deseo a tod@s en este Año que comienza y que sigamos leyendonos. Un abrazo amigos.
 
  • #13
Gracias capi!
Deseos de felicidad, amor, salud y .... dinero para tod@s.
 
  • #14
Igualmente y extensible a todos los compañeros.
 
  • #15
Mucha salud y suerte deseo a todos ustedes en compañía de sus familias para este próximo 2016. Me parece que están ustedes confundidos porque no creo que el confundido sea el sr. presidente ........ siempre ha habido rangos.
 
  • #16
¡Gracias tdt! Igualmente lo deseo para ti y para todos los compis :Cheers:

Y un pensamiento especial para los que últimamente nos faltan en este rinconcito por un motivo u otro :Cheers:
 
  • #18
Igualmente a todos !
 
  • #19
Igualmente querido Tant, y que la salud nos siga respetando a todos los que habitamos este magnífico foro. Abrazos!!!:friends:
 
  • #20
Muchas gracias a todos por la amistad y solo desearles felicidad con lo mejor de lo mejor en este Año Nuevo 2018. Bendiciones y un abrazo con afecto desde mi ciudad, en Colombia. Dios les bendiga. :bye:
 
  • #21
Feliz año a todos compañeros. Os deseo que paséis buena noche y tengáis una buena entrada de año
 
  • #22
Felicidad, salud y amor!!

Que más se puede pedir.

Que haya de eso para todos.
 
  • #23
Amén. Os deseo lo mejor para este año y si lo mejor no puede ser, que sea lo más importante, sin duda lo que ha comentado Agustí con su mensaje inicial.
 
  • #24
Pues poco o más bien nada puedo añadir a lo dicho... queel 2018 sea mejor que el 2017 y que lo disfruteis mucho, entre otras cosas con relojes... Saludos, Javir
 
  • #25
Buen día amigos; un deseo de paz y salud para todos y todas!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie