• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 16/12/2014

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hoy toca uno de estreno.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418721733641.jpg
    uploadfromtaptalk1418721733641.jpg
    52 KB · Visitas: 56
Buen día PAUL; como decía mi abuelo..."Hoy estreno, amores nuevos". Bonito chrono - que lo disfrute mucho. (Valjoux 7733??).
 
Muchas gracias!
Creo que es un valjoux 23.....
 
Buen día Paul;...Valjoux 23...triple felicitaciones!!! ¿se podrá ver la máquina?...por que un Valjoux 23 se merece apreciar!!!
Un saludo y felices fiestas. Luis desde Argentina
 
Gracias de nuevo.....no me atrevo a abrirlo pq soy torpe...pero pongo fotos sacadas de la red.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418727280021.jpg
    uploadfromtaptalk1418727280021.jpg
    82,5 KB · Visitas: 33
  • uploadfromtaptalk1418727289279.jpg
    uploadfromtaptalk1418727289279.jpg
    55,9 KB · Visitas: 28
Precioso crono con gran calibre...mis felicitaciones compañero....
 
¡Vaya preciosidad!:drool: Echaba en falta tus fantásticos cronos, dj, y ahora veo que no has estado perdiendo el tiempo;-) Me encanta el nuevo miembro de tu familia relojera: guapo y maquinón:clap:
 
¡Vaya preciosidad!:drool: Echaba en falta tus fantásticos cronos, dj, y ahora veo que no has estado perdiendo el tiempo;-) Me encanta el nuevo miembro de tu familia relojera: guapo y maquinón:clap:

Muchas gracias AbderramanII......ya pondre alguna fotillo mas de otras nuevas adquisiciones....esto es un no parar!!
 
Muchas gracias AbderramanII......ya pondre alguna fotillo mas de otras nuevas adquisiciones....esto es un no parar!!

¡Qué alegría me das! Por lo que voy conociendo de tus gustos, creo que voy a ir yendo a por un babero gigante :D
 
  • #10
Enhorabuena !!

Nada menos que una valjoux 23 , Wakmann es un gran clasico de los cronos de los años 1960/70.

Wakmann-Katalog-1959-1-Mittel.jpg
 
  • #11
Mis felicitaciones por este cronógrafo fiel al estilo racing de los 70 , con el valor añadido de estar dotado con uno de los mejores movimientos suizos.

Disfrutalo mucho amigo
 
  • #12
Absolutamente precioso!, algún dia deberias mostrarnos una foto de familia, debe de ser enorme!. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie