• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felip748, hoy cumple años. Feliz día amigo.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
El forero felip748 que se prodiga poco pero que ha presentado varios de sus trabajos vintageros, hoy cumple años, razón y más siendo amigo, que me anima a felicitarle.

feliz cumple.jpg
ayuntamiento-vilassar-de-mar-32040611.jpg
 
Última edición:
Buen día y felicitaciones felip por su cumpleaños. Que sean muchos y buenos!!!
Luii desde Argentina
 
Felicidades compañero, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con tu familia y amigos.
 
¡Muchas felicidades, Felip! Que tengas un día excelente y lo celebres con tus más queridos, y que sigamos muchos años por aquí para festejarlo juntos :Cheers:

Se echan mucho de menos tus estupendas recuperaciones. Espero que hayas dejado atrás los reveses de salud y puedas seguir gozando de la resucitación de ancianitos. Ojalá podamos disfrutar contigo de nuevo por aquí :friends:

Y gracias a cesc, por estar al tanto :friends:
 
Feliz cumpleaños Felip!. Espero que pases un dia estupendo!. Un abrazo!
 
Muchas felicidades!!! (y muchos relojes vintages a tu alrededor :ok::)
 
Feliz día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
Espero que de aquel sustito solo quede el recuerdo. Felicidades por tu aniversario y deseo que pases un gran dia.
Saludos.
 
Muchas Felicidades! [emoji512][emoji512][emoji512][emoji322][emoji512][emoji322][emoji512]
 
  • #10
Moltes Felicitats. Que cumplas muchos más.
 
Última edición:
  • #11
Pues muchas felicidades deseando verle más por aquí.
 
  • #12
Feliz día.
 
  • #13
Feliz aniversario compañero.

Saludos,

Tony
 
  • #14
Feliz día Felip, si te has regalado un vintage, no dudes en enseñarlo....:D
 
  • #15
Que hayas pasado un excelente día compañero.

Un abrazo!
 
  • #16
Muchas felicidades!! espero que el dia fuera muy especial!!
 
  • #17
Buenas noches, feliz cumpleaños compañero!!!
 
  • #18
Muchisimas Gracias a tod@s compis!!!!

perdonar el retraso en contestar, pero llevo unos días (muchos) liado y cuando entro, hago una lectura super rápida.

Tampoco he trabajado en ningún proyecto relojero nuevo, a ver si me reactivo con las vacaciones y después de verano os puedo mostrar alguna cosilla.

Me repito, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y RECUERDOS!!!! en especial a Cesc que esta en todo Una abraçada!

Sigo por aquí....
 
  • #19
Buen día cesccat y amigos; tengo una inquietud que se me ocurrió hace muchos años con relación a los festejos de los cumpleaños de cada uno de los amigos y paso a contar sin ánimo de comparar esta situación que voy a comentar.
Las felicitaciones que cada día uno le dá al cumplañiero individualmente - yo lo encuentro repetitivo y monótono.

Mi idéa sería festejar los cumpleaños como lo realiza los caballos de pura sangre que corren en nuestros hipódromos en la Argentina (allá lo ignoro) y que lo veo muy práctico - aunque el amigo de vintage que cumple años - no corre ni tiene 4 patas - ni rebuzna, etc.
creo que podemos imitar este sistema para no tener permanentemente escribír deseos y salutaciones que resultan tan monótonos.

Aquí todos los caballos pura sangre cumplen los años en el hipódromo el mismo día y para colmo - esto que les digo es cierto.
Creo que no sería una mala idéa. ¿que le parece amigo cesccat? - porque usted es - por lo gral. - el que nos avisa a todos y de esta manera se ahorraría mucho tiempo. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #20
Muchas felicidades.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie