• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliciten al compañero kalimocko...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... que hoy cumple años.

¡Muchas felicidades, Fernando! :)
 
Aunque un poco tarde muchas felicidades Fernando, que la estés pasando muy bien en compañía de tu familia y de tu princesa rodeado de tus hermosos vintajes :clap:

Aprecio mucho las aportaciones que realizas a este sub foro, siempre con buen sentido del humor y dispuesto a compartir tus conocimientos con todos nosotros.


Angel.
 
Yo me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por tus enormes aportes y por esa colección inacabable que tienes Fernando.
Que pases un muy feliz cumpleaños.

Aquí entre nosotros...celebramos el cumpleaños el mismo día¡¡ :whist::

Un abrazo

Juan Pablo
 
Don Fernando le deseo mis más sinceras y calurosas felicitaciones. Le tengo en gran aprecio, y desde estas pampas ya oscurecidas le mando un fuerte y caluroso abrazo, un par de besos en ambas mejillas y que lo pase bonito en compañía de sus seres queridos.
Le quiero mucho,
Seren
 
Felicidades Fernando, un fuerte tirón de orejas y duro con las velas
 
Buen día y felicidades Kali - Fernando en su día. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Feliz cumpleaños para Fernando... Me encanta leerte :)
 
Felicidades Mi querido hermano vintage en la madre patria...... Que el Buen Dios te colme de bendiciones te rodeé de los que quieres y te quieren y te de una larga vida con salud y éxitos, recuerda al apagar la velas del pastel pedir un hermoso vintage..

Un :friends:Zote - Clookold - Héctor - Colombia
 
FELIZ CUMPLAEÑOS FERNANDO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
¡¡¡Pues entonces hago extensiva la felicitación a ti Eucratides, muchos años por delante, muchos Vintage y mucha salud!!! :clap:

Salud, :Cheers:



Angel
 
  • #11
Un abrazo Fernando.
Que cumplas muchos años y muchos bonitos relojes !!

Kingmatic
 
  • #12
Yo me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por tus enormes aportes y por esa colección inacabable que tienes Fernando.
Que pases un muy feliz cumpleaños.

Aquí entre nosotros...celebramos el cumpleaños el mismo día¡¡ :whist::

Un abrazo

Juan Pablo


Un abrazo dese la lejanía Juan Pablo de este su cuate el King
 
  • #13
Muchas felicidades Fernando y que cumplas muchos mas mostrandonos esos estupendos relojes....;-)
 
  • #14
Te deseo que pases un buen día rodeado de los tuyos, familiares y VINTAGES. Un saludo, Fernando.:Cheers:.
 
  • #15
Pues desde aquí me uno a la felicitación cumpleañera de nuestro queridisimo Fernando, un fuerte abrazo compañero!...ah!, y que no se nos olvide a Eucratides que tambien se nos hace mayor, que bueno es cumplir años!:friends:
 
  • #16
Güelo, felicidades:Cheers:
 
  • #17
Un placer felicitar tan ilustre forero , del cual hemos leido hilos maravillosos , que cumpla muchos más.

Cumpleaños feliz ...
 
  • #18
Felicidades y q cumplas muchos maaaaas!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Feliz día y que cumplas muchos mas.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Felicidades, Fernando.
Que pases un buen dia.
 
  • #21
Sr. D. Fernando, muchas pero que muchas felicidades :ok:::ok:::ok::

Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos , asi como los futuribles :whist:: que seguro que alguno cae

Un abrazo desde el Norte

F.Boctok
 
Última edición:
  • #22
Fernando! Sonríe y disfruta... pero no sólo porque sea tu cumpleaños, sino todos los días. Mis mejores deseos y agradecimientos por cómo compartes con nosotros esta preciosa afición, ilustrando y con buen humor. Yo mañana doble ración con el chupinazo...
 
  • #23
Felicidades, y que caiga algún certina :clap:.
 
  • #24
Amigo Fernando, Un honor poder felicitarte hoy en tu cumpleaños, Mucha Salud para otros 50, que pases un feliz día en compañía de tus seres querido y... si se puede, que pilles algún reloj. Un fuerte Abrazo


(Pastel para compartir con Nieta)

lostimage.jpg


 
  • #25
Muchas felicidades para Kali y Eucratides. Espero que ambos paséis un fantástico día rodeados de vuestros amigos y familiares queridos. Ya nos contaréis si os ha caído algún regalito que dé la hora;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie