• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicitaciones leonardoch 500 post

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballero, desde Colombia, y seguro desde los confines del mundo que llegan a este foro, leonardoch, gracias por estar siempre atento,, FELICIDADES, y como te puse en el Foro general, tienes en este país un amigo, que Dios te acompañe........

De regalo te envio una fotico de mi pueblo, Municipio de San Vicente Ferrer, Departamento de Antioquia, Mi negocio esta en el parque Principal, no hay pierde..... hasta pronto...

lostlink.jpg
 
Muchisimas gracias, Clookold. Hermosa foto. El dia que vaya a Colombia nos juntamos a hablar de relojes cerveza mediante.
Un abrazo!
 
Felicitaciones Leo, sigue adelante que vás x buén camino. Un abrazo, amigo.-
Salu2.-
 
Clooklod, le saludo desde canarias, y disculpe la molestia, pero hace unos dias en un rastrillo de tenerife encontre un reloj tamaño cadete, marca Moeris-Ferrocarri de Antioquia, busco por la red pero sale muy poco, me encantaria que me pudiera orientar un poco sobre dicha marca. En unpar de dias le sacare fotos y las colgare en el foro.Un abrazo desde tenerife.
 
Felicidades por los 500 y por poder disfrutar de esas vistas.

Saludos cordiales
 
Felicidades y que tengas 500 mas.

Saludos
 
Me uno a las felicitaciones para Leonardoch :ok::

Pues si vienen algún día a México no dejen de contactarme .


saludos

Kingmatic
 
Felicitaciones Leo por tus 500 post.

Saludos cordiales.
 
Felicidades por los 500, y que sean muchos más.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Gracias amigos. La verdad que si tuviese dinero suficiente, en vez de comprarme un reloj caro, usaria el capital para ir a visitarlos.
Un cordial saludo
Y gracias por haber aprendido de vuestro conocimiento durante mas de 2 años...
 
  • #11
Saludos pipiolo, yo le he seguido el rastro a estos aparatos, y al muchas maquinas digamos de clase media, que la empresa Ferrocarril, contrato con algunas casas suizas, con varios objetivos, como promocionar la marca,la exactitud y puntualidad en el servicio, conozco muchos apartatos de estos, la empresa lo obsequiaba según, calidades y dignidadades, los empresarios y gobernantes, poseían relojes de bolsillo de oro 18 k, y de exelente maquina, venían despues los operarios maquinas suizas, eta - felsa en distinton calibres, pero de buen desempeño, circularon de bolsillo y de pulso, carga manual y automaticos, y despues venían los clientes, cuando se compraban tiquetes de viaje, ida y regreso algún destino, o viaje familiar, o carga de mercancia la empresa obsequiaba relojes de menores valias..... ahí fue donde inicio mi cuento con los relojes, cuando mi abuelo me obsequió uno marca invencible, con esfera de nacar y plata, el cual derrití, tratando de sacarle una humedad...... y en la busqueda llevo casi treinta años y he encontrado muchos, pero ninguno al que me regalo mi abuelo......... me encantaría verlo, te agradecería las imagenes y algo de su historia si sabes algo......... busca los hilos iniciados por mi, en ellos los foreros me hah dejado algo de información..... y podrás ver algunas imagenes........ hasta pronto.
 
  • #12
Saludos clookold, enreferencia al reloj invencible tengo uno muy similar al que usted se refiere,esfera nacarada, tamaño cadetete, pero esta con baño de oro , no tego fotografiasl mismo pero se las sacare y se las mandare.Saludos desde tenerife
 
  • #13
Felicitaciones Leonardo y....que no decaigaaaa !!:ok::
 
  • #14
Amigo pipiolo, te cuento que hoy fue un día casi expectacular, tuve en mis manos 5 Ferrocarril de antioquia, y todos distintos, te digo marcas: invencible leon, Mido multifort F de A. y Ferrocarril de Antioquia montados en maquinas mido, eso no la había visto nunca, y en otras ETA 2479 - AS 2066 , en fin estupendos, ya que encontre la mata, empezará a comprarles, son de un solo propietario, que yo llamo el viejito de los relojes, lo malo del cuento fue que no tenia la camara disponible, hice imgenes con el celu, pero no he podido ajustar el macro, han salido todas chuecas, pero el viejito vuelve y con calma, me le atrapo la fotos y los relojes.... el hombre esta viejo, y me dice que quiere que sus relojes merecen quien los quiera, como él, y adivina quien es el candidato? YOOOOOOOOOOOO,
 
  • #15
Saludos clooklold. El ferrocaril que o tengo es un Moeris, 10 . 1/2 de 17 rubis el cual yo tampoco habia visto nunca, aunque esta tarde lo recogere del relojero, cual quedo en contarme mas sobre el mismo. Saludos desde Tenerife
 
  • #16
Saludos pipiolo, creo que llegó la hora de inicar la historia, empezaré a recoger datos, pues todos han sido vagos, u ocacionales, y veremos que resulta, despues iniciamos un hilo a ver como nos colaboran los señores del foro, algunos conocen mucho, o de maquina, o de fabricas y vamos juntando la historia de estos míticos relojes..... espero las fotos para sumarlas al registro ha y si puedes numero del movimiento .......suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie