• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones Campeones!!

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
A todos mis excelentes amigos Españoles.
A todos los que hablamos este hermoso idioma
A todos los Caballeros de la Madre Patria que he conocido en este Foro.

Felicitaciones, Campeones!

y un gran abrazo.

:yhoo:::Cheers::friends:
 
Jugaron requetebien!!! Felicitaciones!!!!, Excelente partido y eso que los Holandeses los c... a patadas, siempre bajo la atenta mirada del pirata Ingles que tenian de arbitro. Enhorabuena con su primer estrellita!!!. Daniel.
 
Felicitaciones España, ese partido estuvo de infarto, todavía me duela el estomago de hacer fuerza...... Buena por esa Campeones........ Y ahora a :Cheers::Cheers::Cheers::clap::yhoo:::clap::Cheers::ok::
 
Sres. foreros; se descubrió la verdad del pulpo. Mí amigo que trabaja de investigador - descubrió que los
pulpos no saben absolutamente nada sobre futbol. El que realmente sabe mucho es la tortuga marina que
siempre se ubica a la derecha del pulpo. Gracias y felicitaciones. Luis desde Argentina
 
Salud España!!!!, el equipo que mejor juega al futbol en años, UNOS VERDADEROS CAMPEONES, como admirador del buen butbol me siento identificado con la Seleccion Española, nuevamente FELICITACIONES queridos amigos españoles y celebro que como director tecnico tengan a UN VERDADERO CABALLERO como Del Bosque, SALUD!!!!!!!!!
 
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones. La verdad es que estubo de muerte. Eso si
hay que reconocer que la columna vertebral del equipo es culé, acompañados de San Casillas,
con unos satelites fuera de serie.
Nos comimos las tostadas con mantequilla
 
Ostras, pero si no habia acabado la frase.
Las tostadas con mantequilla holandesa............ummmm, que rica.
Gracias compañeros,
Un fuerte abrazo.
Tony
 
Muchas gracías a todos por vuestras palabras.

Jugaron muy bien, y ganó el fútbol... El Karate no se practica con un balón.

Gracias estamos muy felices!!!!

Viva España
 
Gracias Amigos, Creo que es un gran triunfo que compartimos todos los de habla hispana. Un Saludo
 
  • #10
Realmente la copa nos pertenece a todos, porque todos la sufrimos de alguna manera............


GRACIAS POR PARTICIPAR....HERMANOS
:Cheers::clap::ok:::friends:.........
 
  • #11
Enorme triunfo, buen juego, caballerosidad en todas las lineas e inmenso aporte del Barsa:laughing1:

Disfruten, y el que no salta es un holandès !!!
 
  • #12
Gracias por lo que me toca. (Yo no jugué XD)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie