• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones al nuevo subforo

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si que promete en este foro hay verdaderas preciosidades .
 
Exacto.pongamos fotos. cyma auomatico años 60, adquirido hace un año como n.o.s. la corona cerrada se integra en la caja.
 
este subforo me gusta mucho!!!!
 
Creo que somos muchos los que admiramos los relojes antiguos. Y algunos con una gran colección. ¡Que no se apague la llama!
 
Creo que somos muchos los que admiramos los relojes antiguos. Y algunos con una gran colección. ¡Que no se apague la llama!

Ya hace como 4 años del inicio de este subforo, muchos de nosotros, entre los que me incluyo, ni siquiera habiamos nacido, ejem, .... al mundo de los relojes, ...bueno faltaba dos meses todavia.

Asi que otro modo de festejar la semana del coleccionista vintage, me parecio subir este antiquisimo hilo, donde el amigo Audemars, reclama que "que no se apague la llama" y gracias a todos Uds, sigue aqui presente.

Feliz semana Vintangera para todos!!!

Daniel.
 
Última edición:
Muy oportuna la resucitación, Daniel.
Así uno puede ver bien desde los comienzos,

Un abrazo
Alvaro
 
Vale,si es por festejar el "vintagismo"no criticaremos la resurrección:D
 
Quedé un poco desconcertado al leer el titulo del Hilo, pero luego al ver la fecha original, y continuar leyendo, encontré la explicación.
Una buena idea Daniel, resucitar este viejo hilo durante estos Festejos!.

Como bien dices, me encuentro entre los que en aquel 2008 en que nacia este Gran Sub Foro, apenas comenzaba a vislumbrar la posibilidad de coleccionar vintages!

Y por lo visto, la llama no se ha extinguido!!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #10
Rodserling diste en el clavo , buenísimo volverlo a recordar.
 
  • #11
Hehe divertido haber encontrado este post! Muy buena idea!!!
 
  • #12
Y que no decaiga!!
Voy a ver que es eso de esa semana que decís, pues la desconozco.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie