• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades Sakarino!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que veo que anda de cumple este ilustre compañero. Por desgracia, últimamente disfrutamos menos de su presencia, pero tenemos un montón de aportaciones suyas con las que aprender y gozar :)

Que pases un día estupendo, con todos los que te aporten y te hagan feliz. Y sobre todo, que cumplas muchos más y podamos celebrarlo contigo :Cheers:
 
Felicidades Sakarino...

00000.jpg
 
Sean muchas felicidades. En viernes ya sabéis que puntúa doble.
 
Felicidades compañero, que pases un estupendo día.....:Cheers:
 
que pases un feliz día de tu 61 cumpleaños.
 
Feliz dia Sakarino, hoy, a tomar por saco la diabetes, tres cucharadas de azucar.....
 
Me uno a las felicitaciones y le deseo un estupendo día. Como siempre, el agradecimiento a Abde por su atención.
 
No tengo el gusto de conocer a Don Sakarino pero me uno a las felicitaciones!

:Cheers:
 
Felicidades Sakarino!, de te echa de menos por aquí, espero que tengas un día muy especial.
 
  • #10
Felicidades!!! que tengas un buen día!!!
 
  • #11
Muchas felicidades!!! A disfrutar del día en buena compañía
 
  • #12
Feliz día y que cumplas muchos más.
 
  • #13
Me uno a esta felicitación, así que felicidades, que pases un gran día!!
 
  • #14
Felicidades Sakarino. Se te hecha de menos a ti y a esa pasada de coleccion.
Saludos
 
  • #15
Felicidades .
 
  • #16
Muchísimas Felicidades![emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
 
  • #17
Felicidades Sakarino:

Un abrazo y perdón::blush::::blush:: por el retraso

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #18
Buen día Sakarino; felíz cumpleaños.
Un abrazo, Luis desde -Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie