• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades rodserling

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA, ESCRIBO ESTE HILO DESDE HOY PARA SER EL PRIMERO EN FELICITAR A MI AMIGO, GRAN FORERO, Y MEJOR PERSONA, QUE ADEMÁS ESTÁ EN PLENA FLOR DE LA VIDA......

:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:

DANIEL QUE EL BUEN DIOS TE COLME DE BENDICIONES, TE RODEE DE LOS QUE TE QUIEREN Y QUIERES Y TE REGALE MUCHOS Y MUCHOS AÑOS MÁS LLENOS DE EXITOS..... RECUERDA AL APAGAR LAS VELAS DEL PASTEL, DESEAR UN HERMOSO ANGELUS..... :clap::clap::clap::clap:

.... Es tú cumpleaños, y en vez de darte un regalo como es debido, tú me lo has hecho a mí:
Regalarme tu amistad.

Feliz Cumpleaños Amigo :friends::friends:
 
Y que cumplas muchos más :ok::

Felicidades
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas Felicidades, amigo.
 
Buen día amigo Daniel; se lo digo con el corazón de alguien que lo quiere mucho. Espero que pase un hermoso día con su hermosa familia. De mi parte - un felíz cumple y siempre estaré agradecido por su ayuda. Usted es una persona que me dá la Paz que necesito y espero que nunca se corte esta relación de los días miércoles - que comenzó gracias a RE.
Gracias, Mil veces gracias y hasta el próximo miércoles. Luis desde Argentina
 
Estimado Rodserling,

Me uno a las felicitaciones de los amigos y le deseo lo mejor en este día.

Un abrazo.

Juan
 
Un dulce a nadie molesta....feliz cumpleaÑos
 
Feliz cumpleaños amigo.:yhoo:::yhoo:::clap:
 
Feliz Cumpleaños estimado Daniel, un gran abrazo y que tengas un maravilloso dia acompañado de tus seres queridos y algún que otro Angelus en tu muñeca. SALUD DANIEL
 
HOLA DANIEL:Que el dia de hoy lo pases rodeado de la "Gente que te Quiere".
FELIZ CUMPLAEÑOS¡¡¡¡¡¡ :Cheers:
Un ABRAZO GRANDE¡
 
  • #10
Muchisimas Felicidades amigo Daniel, recibe un fuerte abrazo. Que pases un feliz dia en compañia de los más queridos.

Saludos cordiales
Fernando
 
  • #11
Amigo Daniel, que pases un feliz día con todos los tuyos, incluidos los Angelus. Un Abrazo,
 
  • #12
Feliz cumpleaños Daniel, que cumplas muchos más y ............... que nosotros lo veámos.
Un fuerte y cordial abrazo amigo.
 
  • #13
Feliz cumpleaños Daniel!
No tengo regalo, pero el que vos me mandaste por Don Luis está funcionando! Gracias.
Espero que en algún paquetito venga un angelito a cuerda.
Saludos!
 
  • #14
Querido don Daniel:
No tengo aún el provilegio de conocerlo en persona, pero mis padres -que estuvieron con usted en Bs. As.- me dijeron lo grato y especial que es usted. Espero pronto poder conocerlo.
De verdad amigo Daniel, un fuerte abrazo de este forero y de mis padres, y que tenga usted un muy feliz cumpleaños junto a su familia!!!!!
ABRAZO, SALUD Y SUERTE
 
  • #15
Que tengas un feliz dia amigo Daniel rodeado de tus afectos. Un abrazo

Fernando - Misiones Argentina
 
  • #16
Como siempre despistado y último

Estimado Amigo a esta altura no tengo mas que repetir palabras que otros ya han pronunciado. Un muy feliz cumpleaños junto a los tuyos y un fuerte abrazo.:clap:
 
  • #17
Muchas felicidades. ::dnz::
 
  • #18
Gracias Hector...

HOLA, ESCRIBO ESTE HILO DESDE HOY PARA SER EL PRIMERO EN FELICITAR A MI AMIGO, GRAN FORERO, Y MEJOR PERSONA, QUE ADEMÁS ESTÁ EN PLENA FLOR DE LA VIDA......

:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:

DANIEL QUE EL BUEN DIOS TE COLME DE BENDICIONES, TE RODEE DE LOS QUE TE QUIEREN Y QUIERES Y TE REGALE MUCHOS Y MUCHOS AÑOS MÁS LLENOS DE EXITOS..... RECUERDA AL APAGAR LAS VELAS DEL PASTEL, DESEAR UN HERMOSO ANGELUS..... :clap::clap::clap::clap:

.... Es tú cumpleaños, y en vez de darte un regalo como es debido, tú me lo has hecho a mí:
Regalarme tu amistad.

Feliz Cumpleaños Amigo :friends::friends:

....eres muy amable, me haz hecho emocionar hasta las lagrimas. Es un honor para mi, contar con tu amistad. Un gran abrazo. Daniel.
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Hola Luis, muchas gracias, es un verdadero orgullo para mi, contar con su amistad, sabiduria y tambien... con lo mucho que sabe de relojes y relojeria. Un especial saludo. Daniel.
 
  • #22
Hola Soapa, muito obrigado, muy amable de su parte. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #23
Hola Vomrotw, gracias por sus buenos deseos. Un abrazo. Daniel.
 
  • #24
Amiga Celsa, siempre tan atenta, muchas gracias. Un respetuoso saludo. Daniel.
 
  • #25
Hola Agusti, moltes gracies, muy amable de tu parte. Un abrazo. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie