• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades golipo

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
si no me equivoco hoy cumple años el amigo Golipo pasalo bien con los colegas de BA:clap::clap:
 
Me sumo a el deseo de felicidades , un abrazo Alvaro .
 
Feliz día, maestro.

Cruzando el río Mara
 
También mando un abrazo afectuoso!!
 
Me sumo a las felicitaciones. Muchas felicidades alvaro...que oases buen dia en compañia de los tuyos. Un abrazo:friends:
 
Muchas felcidades Álvaro , qué pases un feliz dia de cumpleaños ,con los mejores deseos de salud y alegrias para ti y tu familia

Un abrazo

Miquel
 
Felicidades Álvaro, deseo que todo vaya tan bien como te mereces y esperamos verte por aquí de nuevo. Te echamos de menos.

Un abrazo :friends:

Javier.
 
Felicidades Alvaro un abrazo
 
Feliz cumpleaños Álvaro, que acabes de pasar un buen día en compañía
de tus seres queridos.
Se te echa de menos por aquí, espero que no sea nada importante lo que te tiene
un poco alejado de nuestro sótano.

Un abrazo,

Tony
 
  • #10
Me sumo a la felicitación a nuestro estimado golipo: te deseo que pases un estupendo día celebrándolo por todo lo alto, y que cumplas muchos más:Cheers:

Bueno, y también tengo el deseo egoísta de que los compartas con nosotros, si es posible :pardon:
 
  • #11
Muchísimas felicidades Alvaro. Que pases un buen día junto a los tuyos, y podamos seguir disfrutando de tus enseñanzas.
 
  • #12
Felicidades Alvaro, estos 19 eran un precioso día para nacer, que pases un feliz día. Un saludo
 
  • #13
Muchas felicidades para el gran Golipo ... Don Alvaro que lo pase usted muy bien y siga cumpliendo años en nuestra compañia.
 
  • #14
No hace más que empezar el año, y alaaa, vengaaa....a cumplir años...je je je.
Que sean FELICES.
Saludos
 
  • #15
Muchas felicidades espero que el dia fuera genial, espero que cumplas muchisimos mas!!
Saludos
 
  • #16
Muchas felicidades Alvaro.
 
  • #17
Felicidades amigo Alvaro y que cumplas muchos más
 
  • #18
Muchas felicidades, que tengas un gran dia Alvaro

Un abrazo
 
  • #19
Me uno a las felicitaciones en tu Día..... D. Alvaro, que cumplas muchos más y que el buen Dios te acompañe siempre... Y nos permita seguir contando con tu amistad y conocimiento... Mil Gracias Amigo.

Un :friends:Clookold - Colombia
 
  • #20
Gran Alvaro,que pases un bonito dia...
 
  • #21
Hola Álvaro. Te deseo un feliz día y un año más de sabiduría. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Felicidades.............:clap:

Cram.-
 
  • #23
Aunque tarde, me uno al grupo :Cheers: :Cheers: :Cheers: :friends:
 
  • #24
imposible dejar pasar el momento para felicitarte mi buen amigo ALVARO, OJALA EL DESTINO PUEDA HACERNOS COINCIDIR
 
  • #25
Feliz cumpleaños Alvaro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie